02 te necesito

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

–I need you–

Ella pensó que era un sueño.

Lo que Luna estaba experimentando no podía creer lo que estaba pasando. Eran ella y Alex. No había nadie más alrededor. Él tenía un micrófono en la mano por alguna razón. Luna miró a Alex confundida. Han pasado años y casi parecía que su relación no había ido a ninguna parte. Sin embargo, los últimos meses han sido algo más especial. Alex le ha mostrado un lado diferente de él. Algo que ella nunca hubiera visto en él.

De repente... sonó como si estuviera sonando música. Lentamente se fue desarrollando una música suave y apasionada. La música era hermosa para los oídos de Luna. Pero no había nadie más que ella y él. Se escuchó el suave rasgueo de una guitarra acústica. Luna había comenzado a imaginar las notas musicales que salían de Alex. Pero su conciencia pronto se interrumpió tan pronto como Alex se acercó.

Parecía tan... inocente. Tan tierno y amable; no como la mayoría de los días, cuando actuaba de forma tan inmadura y brusca. No... parecía estar lleno de tristeza... pero... estaba desesperado por algo.

Lo siguiente que supo fue que él estaba cantando.

— Desde el día que te conocí, nena, supe que tu amor sería todo lo que siempre quise en mi vida.

Luna se quedó allí parada. Ya no sabía qué hacer. Alex había comenzado a cantarle, algo que definitivamente no esperaba. Aún a varios metros de distancia de Luna, él seguía cantando esa canción que ella nunca había escuchado antes.
Era como si Alex fuera una persona completamente diferente, pero todavía tenía esa sonrisa que a ella le encantaba.

— Desde el momento en que dijiste mi nombre supe que todo había cambiado. Gracias a ti sentí que mi vida estaría completa.

Mientras canta suavemente con fuerte emoción, se acerca a ella. Luna no sabía qué hacer; nunca había visto a Alex así antes. Su corazón se aceleró. Sintió que su rostro se ponía rojo cuando él se acercó. Pero sus ojos no mostraban lujuria, mostraban pasión mientras daba un último paso hacia ella. Sus ojos se conectaron con los de ella; canta con más poder, más afecto, mientras toma su mano y la pone sobre su pecho...

—Oh nena, te necesito Por el resto de mi vida niña te necesito, para hacer todo bien, niña te amo Y nunca negaré que te necesito~.

Alex comenzó a bailar con Luna, balanceándose apasionadamente hacia adelante y hacia atrás y haciéndola girar. Luna sonrió, en realidad estaba disfrutando su tiempo con Alex. Ella... ella nunca pensó que Alex haría esto... haría esto con ella.

Entonces... mientras él continuaba cantando, su corazón se agitó mientras él cantaba.

— Nada importa excepto tú, mi amor, y solo Dios arriba sería el único que sabría exactamente cómo me siento ~.

Ni siquiera Luna podía entender a Alex cuando él decía que solo Dios conocía su verdadero afecto. Ella le creyó. Creyó cada palabra que él decía. Las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos. Alex Cantó con gran poder, pero tenía una tristeza muy grande. Se sintió horrible después de todo ese tiempo que lo había negado. Su corazón se hundió al pensar...

— Podría morir en tus brazos ahora mismo sabiendo que de alguna manera tomarías mi alma y la guardarías en lo profundo de tu corazón~.

Luna tenía muchas ganas de llorar. Su corazón y su mente se agitaban de cariño, mientras veía a Alex bailar con ella, Alex hizo lo mismo. Las primeras letras que salieron de su boca sobre la muerte, Luna sintió una lágrima correr por su mejilla. Sonrió feliz; bailó con él con todas sus fuerzas. Más lágrimas finalmente corrieron por sus mejillas mientras él la acercaba suavemente. Cantaba con su corazón. No tenía papel en el que escribir la letra, no recordaba qué decir, lo que decía venía de su corazón. No le importaría si moría, siempre y cuando ella lo mantuviera en su corazón por la eternidad. Era todo lo que necesitaba.

— Oh nena, te necesito Por el resto de mi vida niña te necesito, para hacer todo bien, niña te amo Y nunca negaré que te necesito~.

Alex repitió el verso principal como antes. Pero esta vez... se sintió más significativo... más afectuoso... más... amoroso...

Alex cantó con un profundo y fuerte zumbido, Luna sintió que su rostro se ponía aún más rojo. Su corazón comenzó a latir al ritmo. Más lágrimas brotaron de sus ojos. Miró fijamente a los ojos de Alex, sus ojos brillaban sin hambre de lujuria, y tenían hambre de su amor. Esperó tanto tiempo por este momento. Cuando terminó las líneas "Te necesito", Luna se aferró a su cuerpo, como si empezaron a bailar durante unos segundos. Y luego... El siguiente verso de su canción le robó el corazón.

— Chica, tu amor por mí se siente como magia. Cuando sonríes tienes el control total. Tienes un poder como nada que haya sentido antes ~.

Bailaron lentamente, sus pasos se volvieron naturales, pero luego se detuvieron mientras él cantaba esa parte de la letra. Luna admiró... no...

Luna sintió sus palabras como si fueran el calor de su cama. Nunca había tenido esa sensación, esa... cálida... suave sensación en su pecho.

El poder, como él dijo que nunca sintió, no era solo la fuerza que ambos poseían, sino también el sufrimiento mental que ambos habían atravesado: la pérdida de sus familiares, la dura infancia que vivieron y la maravillosa amistad que tenían con sus amigos más cercanos.

Luna también sonrió ampliamente mientras las lágrimas corrían por su rostro hacia él mientras sus cuerpos estaban cerca. Más cerca de lo que Luna normalmente quería, ella lo permitió esta vez. Definitivamente sonrió cuando lo escuchó decir "cuando sonríes tienes el control total". Alex cantó más fuerte, cuanto más salía la canción, más cariñoso se ponía.

— Dejé que todos mis sentimientos se mostraran Porque quiero que sepas que te necesito~.

Luna ya no podía contenerse más. Sentía que su corazón iba a explotar en cualquier momento. Sus sentimientos por ella... en realidad él le decía su amor en lugar de ser el pervertido que siempre había sido... Finalmente le mostró lo que realmente sentía por ella... amor verdadero...

Caminaron por el escenario, él la hizo girar un poco más y luego la acercó y la abrazó. Ella sintió Las lágrimas le caían por las mejillas y caían sobre el pecho de él. También oyó que el corazón de él se aceleraba. Se sonrojó aún más. No podía creer lo que estaba sucediendo.

Los siguientes momentos parecieron horas; bailaron de un lado al otro del escenario. Alex la bajó lentamente, sosteniendo sus dos manos en cada una, y la levantó para que girara y diera vueltas con ella en una suave armonía.

Ella apoyó la cabeza sobre su pecho.

Los siguientes momentos parecieron una eternidad, pero fueron apenas treinta segundos. A medida que pasaban los segundos, se abrazaron y Luna comenzó a recordar todas las veces que habían estado juntos, de buenas a malas, de malas a buenas, de tristes a felices, de felices a tristes, y realmente comenzó a llorar. Apoyó la cara en su pecho; no quería avergonzarse aún más. Se sentía estúpida. Mientras sollozaba en silencio sobre él, sintió una mano que le acariciaba la cabeza cálida. Entonces fue cuando lo sintió...

Una lágrima cayó sobre la cabeza de Luna.

Levantó la vista y vio el rostro de Alex. Estaba tan entusiasmado que tenía los ojos llenos de lágrimas. Luna levantó la cabeza. Nunca había visto a Alex actuar de esa manera. ¿Era Alex? ¿Acaso Zarosh lo había poseído para que hiciera eso?

No.

Alex había empezado a llorar, estaba al borde de las lágrimas. La amaba. Y Luna lo sabía. Más recuerdos iluminaron la mente de ambos. Pronto comenzó a cantar de nuevo.

te necesito.

Ella se aferró fuerte mientras él cantaba más fuerte, como si no lo hubiera escuchado antes, se aseguró en las siguientes líneas.

— ¡Por el resto de mi vida, niña! Te necesito.

Sus gestos y su canto se hicieron más fuertes y más... cálidos... hacia Luna. En ese momento, las lágrimas corrían constantemente mientras él cantaba y bailaba con ella con todo su corazón. Pero en las siguientes líneas... ella se rindió. Su cuerpo se sentía débil mientras él cantaba la letra con todas sus fuerzas.

— ¡Di que serás mi esposa! ¡Oh, te amo!

La palabra "esposa" le dio vueltas en la cabeza. Sintió que el corazón le latía con fuerza contra el pecho. Parecía que quería salírsele del pecho. Sentía que le temblaban las rodillas, como si ya no pudiera sostenerse. Continuó.

— ¿No quieres casarte conmigo? Cásate conmigo. Te necesito~.

Alex la agarró cuando ella cayó de rodillas. No podía soportarlo más, estaba llorando. Se arrepentía de todas las cosas malas que había dicho. Quiero decir, ella sabía que Alex había sido grosero con ella a veces, pero... ahora... esto era diferente. Todas las cosas malas... ella no quería más. Él la quería... para la eternidad... su fuerza y ​​la de ella juntas en una.

— Ooh, ¡te necesito por el resto de mi vida, niña! Oh, te necesito¿No quieres casarte conmigo, casarte conmigo?"

La lluvia se desarrolló mientras ella miraba hacia abajo llorando. Todos esos recuerdos... Todos esos momentos que habían pasado juntos... Con sus amigos o cuando estaban solos...

Él lo hizo por ella.

Alex la abrazó fuerte mientras cantaba el resto de su encantadora canción.
Cada verso se volvía más y más poderoso. El mundo entero se detuvo para observar a estos dos. Luna apoyó su cuerpo contra el de Alex porque ya no podía sostenerse. La canción sonaba como si cantara sola, Alex ya no necesitaba cantar cada verso. Comenzó a superponerlos a medida que el coro continuaba con más súplicas de amor. La canción resonó en sus oídos.

Te amo.

Estas palabras resonaron de izquierda a derecha en la cabeza de Luna. Escuchó la voz de Alex y solo su voz con el coro se superpuso detrás de su voz. Respiró suavemente con un ritmo constante. No sabía qué hacer más que llenar su corazón con más amor. Era como si Alex fuera su propia canción. No necesitaba la guitarra ni el coro. Su voz era suficiente para ella. Todos estos años se han conocido. Sus amigos se preguntaban si alguna vez estarían juntos. Alex y Luna tuvieron peleas, discusiones, momentos de odio...

Él realmente quería saber cómo se sentía estar con una mujer como ella.

— ¡Realmente te necesito, nena! Te necesito.

Alex añadió más intensidad a su voz. Se hizo más fuerte. Quería que ella lo escuchara. Con todo su corazón mientras la abrazaba. Las lágrimas comenzaron a formarse en sus ojos. Luna, mientras se abrazaba a él como si estuviera a punto de caerse de un acantilado, lo miró fijamente.

ojos azul cielo. Las palabras te necesito resonaron en su mente. Parecía que cuanto más escuchaba... más y más lo deseaba... Alex continuó con todas sus fuerzas.

— Chica, realmente te necesito, te necesito Chica, realmente te necesito, te necesito"

Ahora él definitivamente la dominaba. Era como si todos los sonidos del universo se detuvieran solo para escuchar su canción.

— Te necesito, nena. Oh, nena.

Dejó que la letra se arrastrara mientras sentía más lágrimas caer por sus mejillas. No mostró tristeza en absoluto. Su rostro simplemente expresaba felicidad. Luna sonrió al sentir su felicidad en su propio corazón. Ella pensó...

No.

Ella lo sabía. Sabía que Alex sentía lo mismo que ella. Y, vaya, le encantaba tanto como a él.

Te amo.

Alex arrastró aún más la letra y la abrazó. La levantó lentamente hasta que llegó a su barbilla. Continuó mirando a su amante mientras él cantaba con todo su corazón. Cada nota se hacía cada vez más fuerte. Su voz resonaba en su cabeza.

Te necesito.

Era como si el coro no pudiera seguirle el ritmo.

— ¡Chica, realmente te necesito!

Eso era todo, pensó.

— ¡Nena, oh nena!

Nada podía detenerlo. Luna cerró el puño, toda esa emoción en su corazón.
Alex, sorprendentemente, levantó a Luna y la hizo girar con su cuerpo en lugar de solo con sus manos y pies. Quería que ella disfrutara cada segundo.

El coro se fue haciendo cada vez más suave junto con la música. Poco a poco, lo único que se podía escuchar era a Alex y sólo a Alex.

— ¿No quieres casarte conmigo?

Dejó que la canción se calmara aún más, como si él estuviera controlando la música. Pero no había coro detrás de él, ni tampoco guitarra acústica. Solo estaban él, Luna y el escenario.

Alex la miró con dulzura y pronunció un suave y prolongado "aaaah~" mientras terminaba su canción, frotando su cabeza contra la de ella mientras cantaba.

De la nada, Luna vio que la cola de Alex sacaba una pequeña caja azul medianoche y brillante. Ella ya sabía lo que había dentro. Las lágrimas corrieron por su rostro y supo que él le estaba proponiendo matrimonio. Las últimas líneas que él cantó las atesorará por toda la eternidad...

Ahora era sólo Alex quien cantaba; aumentando el amor en las letras...

— ¿No te casarías conmigo, casarte conmigo? Te amo.

Alex estaba completamente al borde de las lágrimas. Sus lágrimas corrían por su rostro mientras cada dimensión miraba a los amantes. Alex se hizo un gesto para abrir la pequeña caja azul para revelar lo que había dentro, Luna ya sabía lo que era y le impidió abrirla. Ella ya asintió mientras inhalaba por su nariz congestionada. Sus lágrimas todavía estaban aumentando de sus mejillas. Alex, mientras comenzaba a llorar suavemente, sin sollozos, sin sollozos, sin nada. Él solo la miró mientras la canción desaparecía. Todo con ojos suaves. Luna se apoyó en él mirándolo. Una de sus rodillas se apoyaron sobre las de él para darle un pequeño empujón. Estaban cara a cara, nariz a nariz, ojos a ojos...

Alex sonrió suavemente; con los ojos medio cerrados, mientras le cantaba sus últimas palabras, acercando la cabeza a sus labios mientras terminaba..........

— Te necesito.

La última nota fue todo lo que hizo falta...

Luna finalmente aceptó a Alex como su esposo y a Alex a Luna como su esposa....

"Tú" resonó cuando sus labios se unieron. El tiempo se detuvo cuando sus labios se unieron.

Todo estaba negro excepto un foco sobre ellos dos mientras se abrazaban y se besaban...

Todo lo que se podía oír eran las palabras.

— Te necesito.

Resonando entre los amantes.

Imagen 1

Imagen 2

... Hola...
Se que eh estado re desaparecida pero la secundaria me mata, también vengo cansada pero bueno.

Poco a poco iré escribiendo algunas cosas ya que no quiero dejar a medias mis proyectos/historias.

Como recompensa, dejó este one-shot canon de la propuesta de matrimonio de alex a Luna, también conocimos el nombre del demonio del alexcito, Zarosh. Debo decir que llore al escribir :'3 pero bueno, espero lo hayan disfrutado ♡.

–Luna 💚💚

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro