~7~

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

-John,no se que decir-.Contesto Sherlock ,no sabía que contestar,lo que acababa de decir John le había dejado desconcertado.

-Sherlock,me gustas mucho de verdad,y si no quieres que tengamos algo no pienso obligarte-.Dijo John,estaba triste pero no quería mostrarlo.John iba a levantarse e irse pero algo lo detuvo antes de ponerse de pie.

-No,no te vayas-Dijo Sherlock,volvió a poner sus manos en los hombros de John-Yo también quiero que seas mi alfa-.

John sonrió,cogió al omega de la cintura y lo coloco en su regazo,Sherlock se sonrojo al estar en esa posición,podía notar algo debajo del pantalón del alfa.

-Llevas tu pistola en el bolsillo?-.Pregunto Sherlock mirando hacia abajo.

-Nop-.Sonrio lascivamente.

-Entonces...-.Sherlock estaba confundido.Despues de unos segundos de analizar lo que estaba pasando abrió los ojos como platos.

-Siempre tan inocente,Sherlock-.Dijo John.

Sherlock puso una sonrisa tímida en sus labios,lo único que pudo pensar John fue en que quería besar esa sonrisa durante el resto de su vida,así que cogió a Sherlock con una mano en la cintura y otra en su mejilla sonrojada y lo besó.Sherlock tardo unos segundos en corresponder el beso y bajo sus manos al fuerte pecho de el alfa,John apretó la cintura del omega,el cual dejo escapar un gemido ahogado.

Se besaron tiernamente durante unos pocos minutos pero en poco tiempo los besos fueron más apasionados y salvajes.Seguian con la misma posición,John sentado y Sherlock encima de sus piernas.John comenzó a simular embestidas por encima de la ropa haciendo que Sherlock gimiera,de vez en cuando Sherlock hacía rodar sus caderas.

John tumbó a Sherlock en el sofá y en poco tiempo los dos ya no tenían ninguna prenda de ropa puesta.John dejaba marcas y mordidas por todo el cuello de Sherlock mientras se masturbaba,Sherlock lo unico que hacía era complacer al alfa con sus gemidos.

-John~-Gimio Sherlock-John...quiero que marques...-.Dijo Sherlock en voz baja,le daba un poco de vergüenza decirlo.

-Perdona,pero creo que no te entiendo-Dijo John,quería disfrutar de este momento.

-Que quiero que me marques-.Dijo Sherlock con el tono de voz un poco más alto.

-Podrías repetirlo,creo que no escucho bien-.Dijo John tocándose la oreja.

-QUIERO QUE ME MARQUES!!!-.Grito Sherlock,se sonrojo mucho pensando en que algún vecino o alguien de la calle lo pudiese escuchar.Se escondio en el pecho de el alfa por la vergüenza.

-Bueno si insistes-.Dijo John con una sonrisa,separo a Sherlock de su pecho y lo beso.John tomo su miembro y lo metió dentro de Sherlock.

-Aah~-.Sherlock dejo escapar un gemido agudo.

John empezó a embestir a Sherlock rápido y profundo.Sherlock estaba abrazado al cuello del alfa.Despues de unos minutos John empezó a besar el cuello de Sherlock ,y cuando creyó que era suficiente marco al omega.

-John!!-.Sherlock se vino al instante en cuanto fue marcado.

-Grr-.Gruño el alfa mientras se corría dentro del omega.

John sacó su miembro del interior de Sherlock,se tumbó en el sofá y Sherlock se quedó abrazado a John y con la cabeza descansando en el pecho del alfa.

Los dos estaban felices,habían encontrado a esa persona especial que los hacía feliz,por quien lo darían todo.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro