127

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

hace poco, no sé hace cuanto realmente, kwon mina reveló que se intentó suicidar por los ataques de bullying provocados por la líder de su ex-grupo, shin jimin.

dió varias declaraciones y subió varios post dedicándole mensajes a jimin, a raíz de eso, surgió un hashtag para apoyar a mina y otro para tirarle hate a jimin

mi opinión es la siguiente, y probablemente me vayan a cancelar por esto, honestamente no me lo creo

¿por qué? no lo sé, principalmente porque no he escuchado la versión de jimin, así saco mis conclusiones y ya.

pero eso sí, algo que enserio les diré... paren

y me refiero a TODA la cantidad tremenda de hate que recibe jimin a causa de este culebrón, lo importante es que apoyen y le dediquen a mina el amor que quieren darle, no hay necesidad de agarrar y mandarle amenazas de muerte a jimin, PORQUE SI, he visto un montón de social justice warriors en twitter que han agarrado y la han recortado de fotos dónde sale con los chicos de sf9, n.flying o cualquier otro grupo, también le han dicho que ojalá se muera, han bromeado con su anorexia y su depresión, INCLUSO, han hecho bromas con la muerte del papá de jimin... ¿eso está bien?

y no me vengan con el típico cuentito de que "es una bully, lo merece" no estamos al 100% seguros de que pasó o si lo que dice mina es verdad.

luego jimin se suicida y son los primeritos en decir "AayyyYYY putOZ cOreAnoz lO ArRUINAN TODO LOS ODIO NOS MATARON A OTRA EZTRELLA  LAZ ENFERMEDADES MENTALES EZ UN PROVLEMA SERIO 😭😭✊✊" mamense un webo

enfoquense en apoyar a su idol, no en esas mamadas, demuestren que son mejores que esa gente.

segundo... paren de mandarle mensajes a las chicas de aoa, las de cherry bullet, y los chicos de cnblue, nflying, sf9 y ftisland que "declaren" en contra de jimin, ¿que son, la policía?

independientemente de que pase entre los artistas de fnc, es problema de ellos, no de los demás grupos por dios, usen un poco el cerebro.

lo que pasó entre mina y jimin no es asunto de cnblue, ni de nflying, ni de cherry bullet, ni de aoa, ni de sf9, ES DE ELLAS.

dejen que ellas lo resuelvan y ya, no se den mala vida, el hate no se detiene con más hate.

also, espero no ser la única que encontró re innecesario que mina mostrase sus cicatrices en ig...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro