130

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Y seguimos con stray kids, osi.

bueno, el punto que tocaré hoy no es de los carajitos perdidos de la jiwaipi en sí, si no que con algo más grande... el fandom.

así es, clownstay. ysi, me refiero a esos stays tóxicos e inmamables, así que si tu no eres así abstente de comentar "puta no soy así no generalices o te exploto el cráneo"

voy a centrarme en una parte de este fandom que yo lo considero bastante tóxico y que me tiene los ovarios cuadrados, las tetas ovaladas y el cabello vuelto piedra, los hyunin shippers.

Ah... gracias a esta gente le agarré un odio increíble a esta ship :)

partamos, ¿por qué pienso que la mayoría de hyunin shippers son gente inmamable? por experiencia propia bro, la cuál contaré a continuación.

hace un tiempo estaba en un grupo de roll de skz con una amiga mía, yo hacía de hyunjin y ella de seungmin y en ese roll éramos pareja, todo bien, todo correcto, nos llevabamos bien entre todos, todo normal...hasta que derepente meten a un jeongin la grupo, y vean... ¡la usser era una fucking ardida! tipo, en el roll me coqueteaba y me decía cosas que a mí pj le incomodaban porque ajá
T E N Í A N O V I O.

soooo... le pedí por el priv a mi amix la seungmin que me ayudase... Bros... al leer lo que mi amiga puso le ardió la cola, porque según ella los poníamos incómodos, que el hyunin era la única ship real de skz, que esto, que lo otro blablablablabla, no me interesa.

al final el admin del grupo eliminó a ese jeongin, por el drama que hizo, también porque en cada momento cute que nuestros pj's tenían los respondia con insultos e incluso le pidió a mi amiga que se retirara del roll porque seungmin era un estorbo entre el hyunin y tal, era una loca, incluso el usser de woojin le pidió amablemente que se calmara un poco, y la usser del maknae le gritó por nota de voz "cállate que tú pj es un violador, deberían sacarte a tí" tipo nada que ver...

¡y eso no es todo!, tengo experiencias peores.

recuerdo que me había metido a un grupo de amino, en el cuál hablaban de puras ships populares y esa madre, sooo... casi todas las imágenes que mandaban eran de la fucking ship del hyunin, si... dije "¡bueno, yo mandaré una imagen del chanin, que son mi otp y de paso son demasiado lindos uwu" y... eso hice...

fué en ese momento en el que raccoon supo... que se jodió :)

marico, pero es que me mandaron biblias, Y CUANDO DIGO BIBLIAS ES QUE ERAN BIBLIAS llenas de razones pendejas por las cuáles yo debería shipearlos, que eran reales y de paso que yo era una mala stay... si, solo por eso...

al final los mandé a mamarse 40 km de webo y me salí del grupo, ¿por qué? pues obvias razones, no iba a estar con un verguero de gente que lo único que hacen es insultarte solo por una verguita tan insignificante como lo es un ship.

a la hora la administradora del chat me pidió disculpas por el quilombo que se armó, que iba a hablar con las muchachas para que aprendan a respetar y esa vaina.

y lo más reciente... uuuufff... esto hizo que de pana me quisiese salir del fandom, pero después me puse a pensarlo y dije "neh, no dejaré de lado a unos chicos que amo mucho solo por una gente que apenas sabe cuánto es 2+2"

contexto: por lo que tengo entendido los chicos del grupo subieron varias fotos de ellos disfrazados de diferentes personajes, pero los que al fandom más le encantó fueron los de jeongin y hyunjin, ¿por qué? fácil, porque era unos disfraces de el Joker y Harley Quinn.

y vergación, los estados míos estaban cundios de memes relacionados a esos, diciendo que la pareja era real, que esto, que aquello, que todo buen joker necesita a su harley quinn, que el que siguiese pensando que el hyunin no era real se mamara un km de webo y se fuese a freír frijoles...

¡bueno amigos, los invito a comer a mi casa, les haré caraotas fritas a todos ustedes!, me iré a gringolandia y venderé eso, seré frijolera alsndkff

pero ya enserio, de pana que eso me daba bastante rabia y odio, porque osea... eran de las típicas que ellas podían decir lo que sea, pero a los que les gustaba otra vaina no porque eso era lo que había.

y si, eso me dijeron una vez, me dijeron, es lo que hay, si no lo shipearas salte del fandom y yo tipo:

(gracias yuto por servirme como meme)

also, ¿esa gente que dice que el chanin y el hyunmin son las cosas más horrendas del mundo?... ¿todo bien en casa?

pero ya enserio, ¿les pica la cola acaso? ¿por qué simplemente no respetan gustos ajenos? es que me da rabia, lo lamento mucho.

si eres de esa gente que respeta gustos y le encanta esta ship, pues bien, no hay problema, pero si eres de esta gente que ama e idolatra la ship e insulta a cualquier otra persona e incluso miembros del grupo porque interfieren con la ship... no, no cuadra, medicate.

bueno, desahogué todo lo que tenía, sentía que si no lo drenaba me moriría... regresaré luego con una mala experiencia en fakeland, y recuerden amigos, no se obsesiones con los ships cómo esta gente, después acaban mal...

bueno, besitos en la kola

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro