133

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Opiniones rápidas y cortas que no me sirven para un capítulo individual y para que esto no muera las coloco aquí:

1- los mama perdieron totalmente la gracia, nada más se trata de darle el 80% de los premios a bts y listo. aunque no quita que yo los vea nada más por la presentaciones... y los de este año fueron aburridos, prefiero más los de kbs que hicieron ahorita, que no me acuerdo el nombre pero básicamente las presentaciones fueron god.

2- eleven de ive es sumamente adictiva, te guste o no tendrás esa canción en bucle, y lo digo porque es mi caso.

3- ver como el público angloparlante se está dando cuenta del tipo de persona que es kwon minah y ven con otros lentes la verdad me llena de total satisfacción.

4- desde que salió gods menu, jyp se ha dado de darle el mismo concepto a skz, se demostró en thunderous, aunque no quita que sean temazos.

5- hablando de skz, son un grupo genial y merecen todo el apoyo que tienen, pero su fanbase es demasiado tóxica y egoísta, lo cuál me está provocando rechazo y me están dando ganas de abandonar el fandom.

6- la gente que dice... que wonyoung de ive y sunghoon de enhypen van a salir siendo novios de el show en dónde están... ¿de dónde sacaron su mentalidad? ¿de algún show de chismes argentino?

7- Cherry bullet y aespa son girlgroups con tremendo potencial, y si no están de acuerdo nos golpeamos.

8- hablando de Cherry Bullet, fnc tiene artistas increíbles, y grupos bastante completos, lo suficiente como para hacerle competencia a otros grupos conocidos, pero como toda empresa promedio, los promociona del ojete.

9- me desespera bastante... que hayan muchas armys en el fandom engene... porque son las mismas que no tienen personalidad alguna y se lanzan comentarios tipos "uy siii, viste que... que sunghoon se ríe como loco y contagioso, siiii, es el jin del grupo" "heeseung se pintó las greñas de azúl, es el Jungkook del grupo" o "a jungwon le salen hoyuelos al sonreiiir vierooon?? es el namjoon de enhypen" ya, paren, esos comentarios irritan a uno...

10- no considero enfermizo shipear a los idols entre ellos, enfermizo para mí sería acosar a los dos idols que shipeas para que confirmen y hagan fanservice pesé a qué ellos no quieran, cosa que muchos hacen en la actualidad pero peor.

11- me frustra ver cómo fnc se está enfocando más en meter a los chicos de sf9 en cosas relacionadas a la actuación que en el futuro del grupo, literalmente casi quemo todo cuando me enteré que las promociones de trauma duraron una semana, maldición y así quieres que el grupo sea reconocido.

12- las personas que se alegraron porque seungmin se haya enfermado porque iban a tener minsung en un programa de radio al cuál seungmin quería ir e iba a estar youngk, uno de sus ídolos... elijan rápido, ¿cabeza o pecho?

13- si estás peleando con alguien por Twitter con respecto a un grupo... y derepente esa persona te dice sin más nada "no x premio no opinión", twn por seguro que ganaste la conversación.

14- los grupos de cube, le duela a quién le duela, se van a terminar disolviendo los próximos años, y lo digo yo que soy del fandom de casi todos los grupos de esa empresa.

15- la peor empresa siempre va a ser open world entertainment, y si se atreven a decir que es alguna de las big3, pledis, cube o alguna medianamente popular, díganme algo que sea peor que al abuso sexual a sus empleados... si, el ceo y ciertos solistas de Open world abusaron sexualmente de sus idols femeninas y obligaron a los grupos masculinos a abusar de ellas también.

16- monsta x con o sin wonho siguen siendo increíblemente buenos, y quién diga lo contrario venga que nos agarramos de las greñas.

17- la música de wonho en individual por alguna razón me hace sentir empoderada y regia... no me hagan caso estoy loca.

18- las presentaciones tanto en queendom como en road to kingdom y kingdom son asombrosas y logran volarme la peluca, al menos la gran mayoría.

19- hablando de kingdom, me da muchísima ternura la amistad que entablaron Ikon, the boyz y sf9, no lo sé, se me hizo lindo jejeje y creo que es más que nada porque Ikon fue mi primer grupo favorito, the boyz un grupo que admiro muchísimo y sf9 son mis grupos en la actualidad.

20- el grupo "kingdom" merece más reconocimiento por parte del público, excalibur temazo.

21- jamás entenderé porque a fantasy le gusta tanto breaking sensation, a mí poco me gusta entonces... creo que es eso, hay una o dos canciones que me gustan del álbum, pero igual, no considero el álbum una obra maestra, más porque detesto easy love, a mí me gusta más burning sensation, es superior.

22- la gente que dice que dispatch es tremendo hijo de perra por exponer parejas y los chats entre mina y jimin, por lo general son los mismos que esperan cada primero de enero a que esa vaina revele la pareja del año.

23- no entiendo y jamás entenderé porque le dan tanta importancia al puesto de visual. Y creo que es porque no entiendo cómo funciona, ah matenme.

24- bts jamás ganará un Grammy, y no es hate ni nada, es más porque los Grammys nada más se aprovechan de su popularidad, y para generar vistas los invitan la show, más no los premian, tan sólo espero que eso cambie.

25- woojin no hizo nada malo, y clownstay tiene que dejar la obsesión con él, más cuando ya no es parte de skz.

26- moon taeil es uno de los mejores vocalistas masculinos en la actualidad.

27- momoland tiene potencial desperdiciado.

28- ateez es uno de los grupos nuevos más completos.

29- imitation no me pareció la gran cosa, siendoles sincera.

30- ver los Instagram de minho, key y yerim, dónde recordaban a jonghyun en la fecha de su fallecimiento inevitablemente me hizo llorar, por qué¿ fácil, porque soy re sensible.

31- y hablando de Shinee, siguen sacando música increíble pesé a todo, háganle stream a don't call me, himno.

32- los memes que hicieron respecto a la caída de hueningkai NO DIERON Y NO DARÁN RISA.

33- tampoco entiendo porqué casi todo kpoper por obligación tiene que estar obsesionado con las novelas coreanas, a mí no me gustan, y si yo y de broma veo novelas latinas entonces no esperen que vea novelas coreanas, que tratan casi que de lo mismo, triángulo amoroso innecesario, amor, el amor lo puede todo, jefe malvado, familia malvada, y ya.

34- pesé a que estén cada quien por su parte, las interacciones entre los integrantes de got7 me hacen llorar, y me dan las esperanzas de que puedan volver a sacar música.

35- queridos stays, skz, NO TIENE un futuro asegurado, por más famosos que se hagan, recuerden una cosa, están bajo a jyp, y mientras sigan allí las cosas van a ponerse feas, vean como pasó con got7, day6 y 2pm, ¿que les hace pensar que con stray kids no será igual? aunque yo espero que no sea así.

36- hablando de got7... díganme qué no soy la única que piensa que Keanu Reeves y Jaebeom tienen aura de tío y sobrino, díganme qué no estoy loca.

37- enhypen y txt merecen una disculpa por parte de casi toda la fanbase.

38- no entiendo porqué metieron a shotaro y sungchan a nct si no los iban a meter a ninguna subunidad fija.

39- detesto los edits nsfw que le hacen a los idols para presumirlos en fakeland, eso es enfermizo dios... me encontrado muchísimos en Twitter y realmente me quiero borrar la memoria con cloro, y lo peor de todo es que publican eso Y ETIQUETAN A LOS IDOLS, dios, que asco.

40- y por último... la mayoría de gente que dice "no existe fandom tranquilo y todos los fandoms son tóxicos" provienen de fandoms en exceso tóxicos y problemáticos, y para no admitir que su fandom es malo dicen ese argumento.

y listo, procedo a desaparecer 6 décadas

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro