2

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

— ¿Star? —Marco dio unos suaves golpes a la puerta de la habitación de Star, apoyando la oreja contra esta— Vamos a cenar, Star...

Al no recibir respuesta, resopló y giró el pomo. La puerta permaneció cerrada, por lo que al castaño supuso que su amiga la había cerrado desde dentro.

—Oye, Star... —suspiró, rascándose la nuca y mordiéndose el labio inferior— Siente lo que te dije antes. No iba en serio, es sólo que ya me pongo muy nervioso cuando hablo con Jackie como para que tú... —Iba a decir "Como para que tú estés molestando", pero se dio cuenta a tiempo de lo horrible que sonaría por su parte y dejó la frase flotando en el aire— Tú sabes bien que eres mi mejor amiga, y nunca te reemplazaría por ella...

Silencio fue lo único que obtuvo por respuesta. Cerró los ojos, sintiendo una inmensa culpa por dentro.

—Bueno... Yo... —Metió las manos en los bolsillos de su sudadera, dándole la espalda a la habitación— Te espero abajo, ¿sí?

Y sin decir nada más, se marchó, sin imaginarse que la rubia se encontraba con la espalda apoyada en la puerta al otro lado, abrazándose las rodillas y sollozando en silencio.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro