1

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Era un dia muy feliz en todo el inmenso Imperio Ice-Forest pues estaban celebrando el nacimiento del príncipe primogénito del Alfa, la gente tiraba fuegos artificiales, tiraban papel picado, las casas estaban adornada y había grandes desfiles, la gente se arreglaba para ir a darle sus bendiciones al nuevo príncipe y su futuro monarca.

Por otro lado, la Hembra Alfa Consorte, Astrid, estaba descansando después del parto, y podíamos ver a un Kaíser muy feliz mientras le decían cosas como el peso y demás de su hijo, resultando ser un Hailer de tipo Dominante Puro, lo que lo alegro mucho mucho

-Que nombre le pondrá al príncipe,Majestad? - diría el doctor que atendió el parto de la Sr Astrid.

-Le voy a poner MyLord, es mi gran campeón y el futuro Alfa de este Imperio - Diría casi llorando el Alfa.

—es un muy buen nombre, Su Majestad. - diría nuevamente el doctor

Al día siguiente, todos los reyes, emperadores, sultanes y demás monarcas de todos los 185 reinos estaban en el Palacio del Gran Tigre Blanco, el lugar tenía músicos tocando, un gran pero gran banquete, un baile y hasta una zona de actividades infantiles, todo estaba decorado con decoraciones hechas de plata, oro blanco, diamantes y zafiros (a esta gente les sobran las piedras preciosas), además de unas 4 mesas grandes donde la gente ponía sus regalos, que iban desde unos peluches, juguetes y demás, hasta objetos hechos de oro, coronas, joyas y ropa hecha con las más finas telas.

Kaíser vestía un pantalón blanco, una camisa blanca, una corbata azul pálido, un saco azul oscuro, una corona hecha de oro blanco, zafiros, diamantes, esmeraldas, plata y oro normal, unas botas negras qué le llegaban a la rodilla (qué para un ser humano normal sería toda la pierna), una capa blanca con copos de nieve azules, unas decoraciones doradas en su ropa y su pelo peinado hacia un lado y a la vez sujeto a una cola de caballo.

La sra Astrid vestía un precioso vestido celeste y negro, con el anillo de bodas que Kaíser le había dado, un collar de oro con 23 diamantes, una corona de oro y diamantes rosas, unos tacones que ni se veían de color blanco y un maquillaje de tonos rojos y blancos, con su pelo largo y oscuro sujeto en hebillas de oro, sus ojos dorados se resaltan gracias al maquillaje

Todos los monarcas felicitaban a Kaíser por el nacimiento de su primogénito

Muchas felicidades Kaíser! Su muchachito parece que será un gran monarca para su nación! Espero que los dioses lo bendigan y llenen su camino de felicidad y sabiduría! - Diría el rey de Texthacul, una nación ubicada al sur del continente Asthariar

Parece que será un gran príncipe! Estoy seguro que será un gran gobernante tal como usted! Será muy fuerte y apuesto! - Diría ahora el Sultán de la Dinastía del Ghatja, nación ubicada al Suroeste del Asthariar.

Todos felicitaban a Kaíser por el nacimiento de su hijo primogénito

—Felicidades amigo! Tu hijo es literalmente un copy-paste tuyo! - Diría Yoshogui con una sonrisa "aunque me hubiera gustado ser yo quien lo hubiera traído al mundo" dijo en pensamientos Yoshogui.

Seguramente sera un gran líder! Es precioso y seguramente será muy fuerte! —Dijo esta vez Tashiro "aunque me gustaría aver sido yo quien lo tuviera en mi vientre" pensó algo.

—Es simplemente hermoso! Seguro será muy fuerte e inteligente! Estoy seguro que será un excelente gobernante! —diría ahora Zyon "sí! Yo quería ser ese Omega, la madre de tus hijos.....".

Tanti Yoshogui como Tashiro como Zyon estaban algo decaído pero lo disimulaban perfectamente, ellos llevaban años enamorados de Kaíser pero se resignaban a ser solo amigos pues Kaíser ya estaba casado y ahora ya había tenido un hijo.

Un año pasaría y Astrid volvería a anunciar que estaba en estado de gestación, cosa que alegraba a Kaíser pero estristecia a Yoshogui, Tashiro y Zyon, el ciclo se volvería a repetir, la gente celebraba el nacimiento del segundo hijo de su monarca, aunque se les hizo algo "extraño" qué el hijo del Alfa no sea un Hailer, sino más bien un Omega Dominante, pero no le dieron muchas vueltas al asunto, era después de todo un príncipe y debían tratarlo como tal.

Nuevamente, Tashiro, Yoshogui y Zyon sintieron sus corazones comprimirse, Zyon se retiró para ir a llorar a su PenthHouse que se había comprado después de su primer sueldo, Tashiro y Yoshogui también imitaron la acción, llendo por parte de Tashiro a su finca y Yoshogui a su casa que podría considerarse una mansión.

Los tres lloraban en silencio, Tashiro mantenía sus orejas de puma caídas aunque tratara de mantenerlas ergidas, su cola estaba entre sus piernas, y de sus ojos esmeralda salían lágrimas de irritación y frustración al saber que, probablemente, jamás tendría el amor de Kaíser, ya que este jamás se fijaría en otra persona que no sea Astrid.

Yoshogui lloraba abrazando la almohada, lloraba con desesperación, sabía que Kaíser seguiría teniendo hijos hasta tener 6 o incluso más.
Pero eso lo estaba afectando emocionalmente pero trataba de mantener la compostura por su trabajo de Capitán de la Guardia Imperial, debía dar el ejemplo a sus subordinados, sus llantos aunque eran silenciosos, no pasaban desapercibidos por sus empleados, quienes estaban muy preocupados por su jefe, pues sabían que solo algo grave podría hacerlo llorar, pues el no era alguien que llorara por todo.
Manteniendo sus orejas de león caídas por la tristeza, sus ojos marrones que no se notaban tanto en su piel perfectamente bronceada y en su cabello rubio oscuro.

A Zyon no le iba diferente, el no solo lloraba sino que también rompía algunos jarrones y planos que tenía en su gran Penth House, las lágrimas brotaban de sus ojos de diamante que resaltaban en su piel cálida y cabellera rubia y oscura , trataba de sonreír pero no lo conseguía, trataba de alegrarse pero tampoco lo conseguía, sus orejas de jaguar estaban caídas y sus ojos ya estaban algo hinchados pero aún así, no asía mucho ruido pero el poco ruido que hacía, era escuchado por sus subordinados que se preguntaban que le pasaría al Ministro.

Al día siguiente, Yoshogui se levantó a las 8:15 a.m, para tomar una ducha, enjabono su cuerpo ejercitado pero tampoco tanto, luego, agarro el shampoo de coco y rosas y se lo aplicó en su cabellera rubia, luego, se seco, peinó y se colocó su ropa, qué consistía en un pantalón negro, camisa blanca etc etc, ya vestido agarro la vaina en donde estaba su Katana y se la colocó en la cintura para posteriormente colocarse el emblema qué lo diferenciaba como Capitán, luego agarro su auto y fue en camino hacia el Palacio del Gran Tigre Blanco.

Tashiro también se despertó desanimado, pero aún así, tenía que ir a su trabajo, se levantó y se dirigió al baño, para bañarse y lavarse la cara, también se lavaría el cabello con un shampoo hecho con jalea real, sábila, extracto de coco y lavanda, luego de que generará espuma, la quito de su cabello gracias al agua, para proceder a colocarse el acondicionador en su cabellera beige, para luego salir de la tina, secarse y peinarse su cabello, luego se vistió y salió a su trabajo.

Zyon se despertó también desanimado, fue a bañarse para luego colocarse su traje ; hoy tendría un día muy atareado, pues debía ir a una reunión con el Duque de Arkane, seguidamente, a otra reunión con los productores de ganado bovino de la zona norte del Imperio, para luego seguidamente de eso, a una reunión con los Ministros del Interior y Comercio Interno,posteriormente tenía que revisar unos informes sobre las exportaciones enviadas al Reino de Himeyima, para luego proceder a tener una reunión con los nobles de la región Sur del Imperio, y luego tendría 15 minutos para comer algo. Aun así, se vistió con un pantalón azul oscuro algo ajustado, una camisa blanca, un saco de color negro y sus zapatos del mismo color oscuro,la camisa ya le estaba quedando pequeña, por lo que también tendría que ir a comprarse nueva ropa o encargarsela a un sastre, estaba irritado y más porque ahora tenía que ir al Palacio del Gran Tigre Blanco porque Kaíser quería decirle algo. Entonces se subió a su vehículo y se retiro,no sin decirle a su Ama de Llaves qué fuera a reabastecer las alacenas de comida, cosa que la mujer acepto.

Ya en sus respectivos vehículos, cada uno se colocó un poco de maquillaje en la zona inferior de sus ojos, qué tenían ojeras por solo haber dormido treinta minutos, terminarían llegando al palacio, donde los Guardias se imclinarian ante ellos, sabiendo sus superioridades por pertenecer a un rango mucho más alto que el de ellos.

Los tres pasaron por los grandes pasillos del palacio y se encontraron con la persona que más mal les caía ; Astrid, la esposa de Kaíser.

—Vaya vaya, si son el pequeño capitancito Yoshogui, el ministro de Economía y Comercio Internacional, Zyon y el Sargento Superior Tashiro. Que alegría verlos aquí, ¿vienen a ver a Kaíser? Oh, lamento que no podrán hacerlo, esta muy ocupado con NUESTROS hijos que DÍ a luz hace poco (MyLord ya tiene un año y Zar acaba de nacer la semana anterior), así que supongo que deberán esperar hasta más tarde —Diría burlonamente Astrid, ella siempre que podía resaltaba qué ella y Kaíser estaban juntos y "felizmente" casados.

—No vinimos por idioteces, Su "Excelencia", vinimos porque el Alfa lo solicitó —Diría Yoshogui algo irritado — Como Hembra Alfa Consorte, supongo que sabe que la autoridad de su marido es suprema ¿no?.

—Hay pequeño capitancito! Si que estas grande ¿no te gustaría hablar en algún otro lugar?~—Diría Astrid con un tono sugerente, queriendo algo más que solamente charlar.

—Ni en puta broma, usted sabe los lineamientos y las consecuencias de rompemos, su nos disculpa, nos tenemos que retirar, Su "Excelencia" —Diría Yoshogui para luego irse los tres hacia el Salón del Trono

Ya en la sala, fueron recibidos por la cálida energía de Kaíser.

—¡Chicos! Que tal? Como amanecieron? Están bien de salud? - Preguntaría Kaíser con un tono cálido y energético.

—Solo hable rápido, Su Alteza Imperial, tenemos asuntos que resolver en un corto período de tiempo —Diría seriamente Zyon.

—¿"Su Alteza Imperial"? ¡Por favor, Chicos! Saben que no me gusta que ustedes me llamen así! —diría Kaíser con su tradicional tono de voz cálido y suave.

—Eso sería una falta de respeto, Su Imperial Majestad, solo digamos cual es el motivo por el que nos solicitó ante su presencia —Diría ahora Tashiro.

—Oigan ¿que les pasa? Ustedes jamás me llaman así, siempre me dicen Kai o Kaisi ¿porque ahora me llaman por mi título? ¿Acaso paso algo? Algo les molesta? ¿Me lo pueden explicar? —Preguntó algo curioso y un poco preocupado Kaíser, pues Tashiro, Yoshogui o Zyon lo llamaba así desde..... Desde los 4 años.

—No es nada, su Majestad, ¿puede decirnos el motivo por él que nos solicitó? —pregunta Yoshogui ya algo ¿cansado?.

—Solamente quería saber su estaban disponibles para mañana en la noche! Es para ir a tomar algo y charlar ¿les parece? —Diría animadamente Kaíser, pensando que, una buena salida nocturna, les levantaría el ánimo a sus tres mejores amigos.

—Lo siento mucho, Alteza, pero tenemos otras cosas que hacer, espero y entienda —dirían los tres pasivos al mismo tiempo.

OK, esto ya era sumamente raro para Kaíser, sus amigos jamás le declinaban una invitación para algo y que hicieran eso ahora era raro.

El día paso con "normalidad" cada vez que Kaíser quería hablar con Yoshogui, este se retiraba o lo ignoraba

También trato de llamar a Zyon pero ninguna de sus llamadas era atendida.

Esto ya lo preocupó de verdad y demasiado.

—a boo pa? —diría la pequeña vocecita de Zar quien, a pesar de no tener ni siquiera un mes de nacido, parecía que podía percibir las emociones de su padre.

—qué hago, bebé? Porque Yoshogui, Tashiro y Zyon están enojados? —Diría él Alfa a su pequeño bebé de 3 semanas.

Al cabo de 4 meses, Yoshogui, Tashiro y Zyon volvieron a su actitud normal, cosa que alegró a Kaíser, pero al cabo de un tiempo al año siguiente, Astrid volvería a anunciar que estaba en estado de gestación, nuevamente el ciclo se repitió, la gente celebró el nacimiento del nuevo príncipe por tercera vez y nuevamente fue un Omega pero de tipo Pasivo, y otra vez el ciclo con Yoshogui, Tashiro y Zyon se repitió, siempre que Kaíser los solicitaba para algo, decían que estaban demasiado ocupados como para charlas, al nuevo príncipe le pusieron de nombre Roy, MyLord ya tenía 3 años y Zar acababa de cumplir su segundo año de vida.

Al año siguiente todo volvería a pasar, Astrid anunciando un cuarto embarazo, y los chicos ignorando a Kaíser por meses enteros sin dirigirle la palabra, solo cuando era estrictamente necesario, Kaíser aún así quería charlar con ellos ¿porque se enojaban cuando él tenía un nuevo hijo? ¿Porque después del nacimiento de una Cría, lo ignoran por meses? ¿Porque lo hacen? ¿Cual es el propósito?.

Ahora afuera se escuchaba los gritos de júbilo, ahora Kaíser ya tenía 4 hijos, al año siguiente tenía 5 y al año siguiente de ese, tenía 8 pues nacieron trillizos.

Era un 8 de septiembre, todos seguían celebrando el nacimiento de los últimos hijos del Alfa, aunque no era el caso de Tashiro, Yoshogui y Zyon quienes ya estaban completamente hartos de la actitud arrogante de Astrid, más lo demandante de sus empleos, era algo estresante.

—Y ahora que mierda hacemos? Esa hija de perra ya me tiene harto se cree la única y la mejor meramente porque es la esposa de Kaíser —diría Yoshogui enojado.

—Y sumale que ahora andan demandando más trabajo, salgo de mi finca a las 6:15 a.m y regreso a las 11:15 pm, ¡Ni siquiera he podido dormir bien los últimos días! —Protesta ahora Tashiro.

—Y sumale que es época de Cosecha, el dinero va en aumento bestial y es a mi pobre persona quien le toca firmar y firmar papeles, ir de un extremo del Imperio al otro cada día, aunque no se compara con sus empleos, el mio es simplemente sentarme en una silla, firmar papeles, aprobar o denegar cosas, gestionar la economía y bla bla bla, ustedes deben buscar criminales, terroristas, etc etc. Como me gustaría tener almenos una semana de descanso —Diría ahora Zyon

—¡Como desearía ir y decirle todas sus verdades en su cara operada! Su "Belleza" ni siquiera es natural! —Diría Yoshogui—Pero no podemos hacerlo porque estoy segurisimo que se hará la víctima con Kaíser.

—Saben? Mañana le diré a Kaíser su nos puede dar unos cuantos días libres, los necesitamos —diría Zyon.

Tashiro se levantaría y buscaría una botella de ron, le serviría un poco a sus amigos y en menos de lo que canta un gallo ya de había acabado 5 botellas de 1.8L de ron, estaban algo ebrios, en aquella sala VIP habían otros 3 Hailer, eran comerciantes algo ricos y también estaban bebiendo, se interesaron por los preciosos cuerpos de Zyon, Tashiro y Yoshogui.

—Hola precioso leoncito~¿no quieres ir a disfrutar un rato más íntimo?~ te encantará —Diría uno de los Hailers, que sujetaba de la cintura a Yoshogui.

—¡Claro! Hip, porque no vamos a una de las habitaciones?~ —el efecto del alcohol estaba jugando en la contra de Yoshogui.

—¡Pero miren nada más que hermoso jaguarcito! Estas hermoso~¿porque no vamos y me montas un rato? —Diría otro de los Hailers quien agarraba de la cintura a  Zyon.

Los tres Hailers besaban a los 3 Omegas, los besos eran rudos e intensos, las cosas terminaron en unas de las habitaciones de aquella sala VIP, en una estaba uno de los Hailers embistendo con fuerza a Yoshogui, le hacía sentir un poco de placer pero no tanto como esperaba, pues esa cosa dentro de él era demasiado pequeño para su gusto.

Lo mismo pasaba con Zyon y Tashiro, los miembros dentro suyos eran demasiado pequeños para su gusto.

Eso no impidió que los Hailers los mordieran en sus cuellos, sin reclamarlos como suyos.

Al dia siguiente, los tres Omegas se vistieron y se fueron de una a sus respectivas casas, al llegar a ellas, se bañaron por casi 2 horas para quitarse el olor que había en ellos, lo consiguieron, luego se vistieron, y se echaron como mil toneladas de perfume de lavanda y rosa, luego se peinaron y listo.

Unas horas después, llegarían al Palacio del Gran Tigre Blanco, Kaíser estaba en su trono leyendo un libro cuando vio a sus amigos.

—¡Chicos! ¡Que gusto me da verlos! ¿Que necesit—Kaíser dejo de hablar caundo vio las marcas en los cuellos de Tashiro, Yoshogui y Zyon — ¿Y eso? Que tienen en sus cuellos?.

Los tres Omegas estaban algo asustados debido a las palabras del Alfa, se quedaron callados y Kaíser aprovecho para acorralar a los tres en la pared, obligandolos a levantar la mirada, fijando su mirada en sus cuellos, cambiando su expresión de una tranquila y serena a una con notable enojo.

—¿Que mierda tienen en su putos cuellos? ¿Quien carajo les hizo esas marcas? —preguntaría enojado Kaíser, sus grandes y musculoso brazos acorralan a los 3 Omegas al mismo tiempo, su tono de voz ya no es cálido ni energético, si no más bien suena enojado, posesivo, celoso hasta cierto punto tóxico.

Ninguno de los tres Omegas sabe como reaccionar.

—Cual fue.... El estúpido Hailer que los tocó sin mi permiso? —La voz de Kaíser es grave, profunda, demostrando que esta algo ¿celoso?

—No es de su incumbencia! Usted ni es nada nuestro! Solo es nuestro amigo! Además usted está casado! —Dijo Tashiro algo sonrojado

—¡ME VAN A DECIR COMO CHUCHAS SE VEÍAN ESOS HAILER PORQUE ORDENARE SU EJECUCIÓN! —diría Kaíser ya enojado y celoso.

A los omegas ya les estaba empezando a asustar la actitud de Kaíser, el jamás mandaba a ejecutar a alguien, solo lo hacía su era extremadamente necesaria la ejecución, ¿porque ahora quería matar a esos Hailers?.

Por suerte se oyó al pequeño MyLord quien hace poco cumplió los 6 años de edad, por ende su padre dejó a los Omegas y se concentró en lo que su hijo quería.

Los Omegas aprovecharon para irse a la finca de Tashiro para desahogarse.

—Graiko! Ven aquí!

Graiko Usuba, uno de los más fieles hombres de Kaíser

........

-¡Capi! ¿Como esta? - Preguntaría un chico llamado Jeiko Shits'su, el Vice Capitán de la Guardia Imperial, un chico de 1.98, pelo castaño y ojos azules, amable, caballeroso, y que siempre obedecia las órdenes de Yoshogui, teniendo una atracción amorosa hacia él, pues Yoshogui fue quien lo alentó a volverse un Caballero Imperial.

-¡Jeiko! Estoy muy bien gracias a los dioses, ¿y tu? ¿Como esta tu familia? Y los demás? - Preguntaría Yoshogui.

-Yo estoy bien, gracias a los Dioses, mi familia igualmente, mi hermano se graduara este mes de la Academia de Caballería y Política de la Capital, según sé, se graduara como uno de los mejores de su categoría. Espero que pueda ser un gran caballero - Diría Jeiko feliz, pues su hermano Liam se iba a graduar de la mejor escuela del Imperio.

-¡Wow! No sabía que tu hermano ya de iba a graduar! Y yo que pensaba que se demoraría más ¿escogió Caballería o Política? Me gustaría saber. Y yo que creía que era ayer que le regale una capa cuando cumplió 7 años - diría Yoshogui.

-Escogió Caballería, oye ¿no te gustaría ir a tomar algo más a luego? Porque te veo algo estresado Yoshi - Diría Jeiko.

-Gracias Jeiko, ¿que tal a las 7:25 pm? A esa hora estoy libre, y de paso me ayudas con algo. - diría Yoshogui con una sonrisa.

-Oye ¿porque quisiste ser un Caballero Imperial? Generalmente este tipo de temas no suelen resultar interesante para los Omegas - Preguntaría curioso el de ojos azules.

- Veras.... Yo nací en una familia donde era el hijo más joven, pero  mi padre solo quería hijos Hailers, pero cuando yo nací siendo Omega, se decepcionó y me puso "Yoshogui" pues un amigo le dijo que significa "Deshonra o Desgracia", también le molestaba que yo tuviera los ojos marrones y el pelo rubio oscuro, todos mis hermanos lo tenían negro y ojos negros, me prohibía comer en la misma mesa que mis hermanos, no podía jugar afuera, mi padre solo pagó por mi educación en la primaria, donde me gradué con calificaciones de 9.2, y me gané una beca para estudiar en la Academia Nacional de Caballería y Política Imperial de la Capital, y decidí estudiar Caballería, ese fue mi sueño desde los 3 años, mi padre me decía "solo los Hailers pueden ser Caballeros, tu eres Omega, debes casarte con un Hailer rico y ser su estúpido juguete, pues solo con eso vivirás bien" pero aun así decidí ir a estudiar a la capital, recibiendo constantes elogios por mi excelente disciplina y habilidades para el liderazgo y la espada, ahí conocí a Zyon y a Tashiro, yo y Tashiro constantemente competimos, yo era el más destacado de la categoría de Caballería, y Tashiro el segundo más destacado, mientra que Zyon era el más destacado si hablamos de política, economía y comercio, a mi y Tashiro nos resultaba algo complicado ese tipo de cosas pero a Zyon eran super normales, me gradué a los 18 años con calificaciones de 9.5 y una recomendación para ser un Caballero de la Guardia Imperial, fui ascendiendo de rangos muy rápidamente, siendo suficiente para que en un mes ya haya sido nombrado Capitán de la Guardia Imperial - Explicaría el de pelo rubio.

-¡wow! No creí que tu padre fuera tan.... Clasista.. ¿Quieres que te lleve a tu casa? Ya son las 6 pm, el tiempo se pasa volando.  ¿Vamos? De paso tomamos un café o algo así. - Jeiko sonreía mientras movía sus orejas de Lobo, mientras su pelo castaño se movía con el viento.

-Claro, me gustaría que me acompañes, yo puedo ir en mi camioneta y llevarte si gustas - Diría amablemente Yoshogui.

Kaíser veía eso desde uno de los ventanales de la planta 3 del palacio, veía con enojo y unas tremendas ganas de matar a Jeiko, fue peor cuando vio como Jeiko y Yoshogui se daban un abrazo y Jeiko cargaba a Yoshogui, Kaíser sentía su sangre hervir, detestaba qué Yoshogui (o Tashiro o Zyon) estuvieran con otros Hailers.

Mientras tanto, Jeiko abriría la puerta de la parte trasera de la camioneta, para Yoshogui se suba, ofreciéndole su mano para que suba al vehículo, luego, poniéndole el cinturón de seguridad para después cerrar la puerta y subirse al asiento del piloto y arrancar la camioneta de tres millones de monedas de oro (qué serían cerca de seis millones de dólares), conduciendo a 70kmph, viendo la preciosa ciudad de Hadaya en la belleza de la oscuridad nocturna, combinando colores amarillos y naranjas por el atardecer, llegando a un bonito establecimiento de comida, Jeiko se bajó del asiento, abriendo la blanca puerta para luego dirigirse a la puerta derecha trasera para abrirla y ofrecerle su mano a Yoshogui para que bájese del vehículo.

-Llegamos ¿pasamos? Suelen servir comida del Imperio Japonés (como no se que nombres ponerle a las naciones si pondré naciones reales) como sushi, bolas de arroz etc etc. No se mucho de eso pero se que es muy rico - Diría con una sonrisa amble en su rostro perfectamente bronceado.

-Ok, pasemos, Lobito, pero tu pagas todo - Diría Yoshogui con sus preciosos ojos marrones viéndolo fijamente.

Ambos pasarían al local, pidiendo unas Sakura Mochis para Yoshogui y unas Bolas de Arroz a la Tanjiro para Jeiko, comían tranquilos mientras charlaban.

-Una vez, cuando tenía quince años, un wey qué creo que se llamaba Farak, estaba muy insistente para que nos viéramos al recreo, termine aceptando porque era muy molesto, caundo estaban en el receso, estaba todo el colegio mirando, sacó unos chocolates y sus amigos sostenían una cartulina qué decía "Quieres ser mi Novio" también tenía 3 amigos que sostenían rosas y sabes que le dije? No carnal - Conto Yoshogui riéndose.

Pobrecito! Se debió haber gastado mucho tiempo en esa declaración y tu lo rechazas como si nada! - Dijo Jeiko riéndose.

Ambos terminaron de comer, Jeiko pago lo debido que eran 200 monedas de plata (qué serían unos 20 dólares), luego, Jeiko le abrió la puerta del local a Yoshogui, para posteriormente volver a abrirle la puerta de la camioneta y ofreciéndole nuevamente su mano para que subiera, Yoshogui subió al lujoso vehículo para abrocharse el cinturón de seguridad, Jeiko cerró la puerta y se volvió a subir en el asiento del piloto, manejando hasta la mansión de Yoshogui.

El ambiente se sentía agradable, con la luz de la Luna alumbrado, iban por una carretera de asfalto sin ningún bache, pronto llegaron a una especie de barriada, habían muy pocas casas, pero todas tenían 2 o 3 pisos y mucho terreno privado, Jeiko siguió conduciendo hasta llegar a una mansión de paredes blancas de 2 pisos, donde habían otros 4 vehículos lujosos, Jeiko aparco el auto y le ofreció su mano nuevamente a Yoshogui para que bajase, el león bajo y sacó sus llaves para acercarse al portón de su casa, introduciendo sus llaves en el cerrojo, abriendo la puerta de madera para ofrecerle a Jeiko entrar a la casa.

Jeiko ingresó a la casa, notando el olor a canela, que provenía de inciensos, el lugar tenía una gran escalera que llevaba al segundo piso, Yoshogui se quito el saco de su traje poniéndola en un parchero, quitándose sus zapatos y dejándolos cerca de la puerta.

-Quieres quedarte a cenar, Jeiko? - preguntó Yoshogui calidamente.

-claro que si! A esta hora no me gusta salir - Diría Jeiko con suavidad para seguidamente seguir a Yoshogui hasta el comedor, una criada serviría los alimentos y empezarían a comer.

Jeiko se quedaría a dormir, Yoshogui le dio una habitación qué tenía una cama queen size, televisión y aire acondicionado, al día siguiente, ambos irían al trabajo con normalidad.

-¡Zyon! Amiguito! - Diría Yoshogui para abrazar a su amigo Jaguar.

-Hola, Yoshogui si te preguntas porque estoy aquí, es porque tengo una reunión - explicaría Zyon.

Ambos amigos se despidieron y fueron a sus respectivos puntos de trabajo

-¿Cual es el informe de las últimas ventas y exportaciónes qué a recibido el Imperio? - Preguntaría Akiro, el Duque de Arkane.

Zyon sacaría unos documentos y empezaría a leerlos.

-El informe indica que las ventas an tenido un 70% de ganancias con respecto a la inversión dada, ganando un total de 1,864,642,000 de monedas de oro (ustedes imagínense cuantos dólares son eso), conforme a las últimas exportaciones, el Reino de Stoker a solicitado qué enviemos más dinero en forma de préstamos, solicitando cerca de 300,000,000 de monedas de oro y 34976 de monedas de plata, pero aún no an pagado los préstamos dados el mes pasado, en cambio, el rey del Reino de Shaits, a pagado el 90.65% del préstamo dado el día 24 de noviembre del año pasado, además, las cosechas de la Zona Norte del territorio, an dado una cosecha muy abundante, las cabezas del ganado bovino de la región Sur an dado una ganancia del 8.86%. Y sobre las exportaciones, se an exportado 50 toneladas de vegetales al continente de Tholcy, específicamente a las naciones de Rukaias y Shibtvor, y pagaron 507 millones de monedas de oro,hasta aquí el informe. Permiso - explica Zyon con tranquilidad, para cuando termina de leer el reporte, se vuelve a sentar.

Kaíser le prestaba atención al informe, pero notaba que los nobles, aunque parecía que si le prestaban atención a lo que Zyon decía, estaba claro que no le estaban prestando atención, sino que más bien, veían el precioso cuerpo que Zyon tenía, cosa que no le gustaba para nada, sentía su sangre hervir en su interior, sintiendo su Alfa interno rugir por la ira y los celos, tenía unas ganas de sacar sus garras y despedazar a cada Hailer que viera a Zyon, los nobles hablaban sobre la situación económica nacional, y como estaba aumentando significativamente, pero algunos solo veían el cuerpo y los atributos de Zyon

Al terminar la reunión, Zyon se fue hacia otra parte del palacio, encontrándose con Tashiro y Yoshogui, caminaban por los pasillos del palacio mientras charlaban tranquilamente, escucharon el llanto de unos bebés, notando qué provenía de los tres hijos trillizos de Kaíser, aparentemente tenían hambre o sueño, no sabían muy bien, se acercaron y los bajaron al suelo, llevaban los primeros botones de sus camisas desabrochados por el clima caliente, sostenían a los bebés en sus brazos meciendolos con suavidad, pero los bebes no dejaban de llorar, ¿donde coño estaba Astrid? Fácil, se fue a un "salón de belleza" a malgastar el dinero de Kaíser, los bebes se acomodaron mejor en el pecho de cada uno de los Omegas, estando Lionel en el pecho de Yoshogui, Lion en el de Tashiro y Leonidas en el de Zyon y de un momento a otro, empezaron a "chupar" los pezones de los Omegas, alimentandose.

-¿Que? Como es que están comiendo si no hemos estado en Estado de Gestación? - Pregunta Tashiro mientras se sentía algo "extraño" tener a Lion mamando la leche de su pecho

-Fácil, hay cierta posibilidad de que un Omega pueda controlar la producción de leche materna en su pecho, pudiendo producirla aún sin estar en estado de gestación, supongo que pertenecemos a ese grupo de Omegas. - explicaría Zyon algo más tranquilo.

Los trillizos irían calmandose poco a poco hasta que se volvieron a dormir profundamente.

Los tres Omegas estaban algo confundidos pero aún así, se acomodaron la ropa y se fueron cada uno a su respectiva casa, al día siguiente no tenían trabajo y tampoco tenían nada interesante que hacer, por lo que fueron a la finca de Tashiro.

Ahora se encontraban en una zona de baño caliente en la finca, resulta sucede y acontece que en la propiedad de la finca, había un brote de aguas termales, por lo que ahora estaban en esas aguas calientes, los tres estaban desnudos mientras se bañaban, tomando jugo de frutas, vino etc

Sentían el agua caliente en sus cuerpos, Zyon tenía una mascarilla de lodo en la cara, al igual que Tashiro y Yoshogui, sus ojos tenían pepinos, y demás cosas para el cuidado de la piel.

El celular de Yoshogui no dejaba de sonar, suponiendo que eran notificaciones o algo así, no contestaba hasta que llego una llamada..

¡¿Donde estas?! No ves que te estoy llamado desde hace rato?! Te mando WhatsApp! Te mando llamada - Reclamaba Jeiko al otro lado de la llamada.

-Adiós! - Colgaria Yoshogui

-------------------------------------------

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro