8 Noviembre 2018

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Holaaaa
En realidad estoy escribiendo esto a la 1:37am del día 9, pero neh, cuenta como 8

He estado muy ocupada con la escuela, es por eso que no he subido vídeos constantemente.
He tenido muchas tareas difíciles y laboriosas como pinturas, maquetas, esculturas etc que tengo que hacer con mis manos y son tardadas. Además ando salvando el semestre literal por que voy mal en Matemáticas y Física.

Esta semana estuve un poco mas libre unos tres días, pero realmente los use para descansar y hacer otras cosillas.

Y supongo que así seguirán siendo las cosas hasta que salga de acciones (luego volveré a entrar, y ya saben, la historia ocupada de repite)

Mientras tanto, además, les cuento que estoy haciéndome fan de un grupo llamado Stray Kids, son muy buenos, los amo mucho.

También quisiera decirles que espero estén bien.
Últimamente muchas me llaman pidiendo consejos para la autoestima y cosas por el estilo...

Quiero decirles que para eso simplemente hay que aprender a quererse. Repitanse a ustedes mismas lo genial que son, hagan una lista de sus cualidades, de las cosas buenas que tengan y hacen. Al final, van a estar con ustedes toda su vida y deben amarse mas que a nadie. Lo suficiente como para no andarse comparando con lxs demás, no hacerme daño física ni mentalmente. Huyan de las relaciones y amistades toxicas, no sirven. Todos tenemos defectos pero también cosas buenas. <3

Les mandó un abrazo con olor a tacos con limón y salsita verde.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro