💀5/6💀

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Abrí lentamente mis ojos, mientras me incorporaba. Aparentemente estoy en medio de un bosque, y es de noche. Comencé a recorrer el lugar. No reconozco en donde estoy.

–¿Hij@...?– me volteé de inmediato, encontrándome con papá– ¿qué estás haciendo aquí? Te dije que te quedaras con tu madre.

“¿Papá, de qué hablas?”

–No es seguro que estés aquí, te llevaré de regreso– ignoró mi pregunta y comenzó a caminar en otra dirección, yo simplemente le seguí.

No lo entiendo ¿en dónde rayos estamos? ¿y por qué estamos aquí? Iba a preguntarle a papá, pero él se detuvo de golpe. Miraba en todas direcciones, al parecer buscando algo.

–Está aquí...– gruñó, colocándose sobre sus cuatro extremidades. A los pocos segundos se transformó– hij@, quiero que te vayas de aquí...– dijo casi en susurros.

“¿Por qué? ¿qué ocurre?”

–¿No me escuchaste? Vete de aquí– insistió. Estoy comenzando a creer que literalmente no me escucha– te he dado una orden ¡vete!– iba a intentar responderle, pero algo se lanzó sobre él.

“¡Papá!”

Corrí hacia él, y pude ver bien lo que le había atacado. Era... Otro mutante, igual a papá, pero más jóven. Ambos estaban peleando, pero el extraño mordió fuertemente a papá, lo que provocó que le lanzara lejos de una potente patada, haciendo que se impactara contra un árbol, golpeándose fuertemente.

–¡Acabaré contigo, desgraciado!– papá, aprovechando que el otro no podía incorporarse por el impacto contra el árbol, se lanzó sobre él, pero yo le impedi atacarlo poniéndome en medio de ambos.

“¡Papá, espera! ¡Debe haber una mejor forma!”

–¿¡Qué rayos estás haciendo!? ¡Hazte a un lado!– iba a apartarme él mismo del camino, pero el otro mutante se lanzó sobre él, iniciando otra pelea.

“¡Papá!”

Intenté ir hacia ellos, para que dejaran de pelear, pero un fuerte chillido de agonía me obligó a quedarme totalmente quiet@. Segundos después... Ví caer el cuerpo de mi padre sin vida... Con una horrible mordida en su cuello...

No me dió tiempo a reaccionar, ya que...

Todo se volvió totalmente negro.

[…]

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro