💀6/6💀

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Abrí mis ojos de golpe tras escuchar un fuerte golpe seco al otro lado de la habitación en la que yo estaba. Estaba confundir@ y alarmad@. Volví a escuchar otro golpe, esta vez acompañado de un quejido de dolor.

“¡Papá!”

Corrí de inmediato hacia la otra habitación al identificar la voz de mi padre, pero en cuanto entré a la habitación... No dí crédito a lo que veían mis ojos...

–¡C-conejito, basta! ¡te lo ruego!– papá estaba arrinconado en una esquina, mientras mamá le impedía salir. Él tenía... Un látigo en sus manos– ¡e-este no eres tú!

–Oh ¿en serio? ¿y cómo estás tan seguro?– sonrió cínicamente, golpeando fuertemente a papá con ese látigo, haciendo que libere un sonoro grito de dolor. Yo no podía moverme, estaba paralizar@– ¿qué? ¿acaso te duele?– latigazo tras latigazo, la piel de papá se llenaba de esas delgadas pero dolorosas marcas.

–¡T-te lo suplico! ¡si hice algo mal, p-perdoname!– papá rogaba sin parar, pero mamá lo ignoraba y seguía golpeándolo con aquél látigo.

–¿Sabes? Siempre supe que eras débil... ¡eres un inútil!– otro latigazo– para lo único que has servido fué ser mi marioneta, eres tan fácil de controlar~

–¿¡D-de qué hablas!?

–¿En serio creías que te amaba?– soltó una risa irónica, golpeándolo nuevamente– solo te utilicé, jamás sentí amor por tí. Tú solo eres un estúpido monstruo que nunca debió haber nacido– dejó el látigo de lado, pero... Sacó un arma de su bolsillo... Apuntando directamente a papá– nunca debiste haberlo existido.

–N-no, Bonnie... ¡P-por favor, no lo hagas!

–Espero que sufras por el resto de la eternidad... Monstruo...– y sin más... Disparó... Asesinando a mi padre de un disparo en la cabeza.

Luego de eso...

Todo se tornó totalmente negro.

[…]

Eh...

Etto...

Pue'...

Eso es todo del maratón PESADILLAS AL ACECHO.

Espero que les haya gustado.

Comenten aquí cuál creen que sea:

A. ¿Quién es el o la que sueña las pesadillas?

B. ¿Cuál es la pesadilla VERDADERA?

Y...

Bueno...

¡Mrs-sheep tiene la culpa de esto también! -huye al polo norte-

-Fiona 🐼

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro