01: voy a empezar con o sin ti

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Lugar: desconocido por el momento

En una cueva oscura y sin vida con estalactitas y estalagmitas, empiezan a aparecer rayos de energía formándose una esfera de energía de la cuál se desvaneció mostrando a un hombre completamente desnuda (se pasó de verga la zumwalt)El sujeto aprecio en el aire pero este Piensa rápido y se posiciona para aterrizar .


Satsuma:😌 aterrizaje perfecto

Satsuma se levanta pero al caminar se resbala por el suelo baboso por la humedad

Satsuma:ay hijo de la chingada suerte que no tengo mis colas las hubiera ensuciado, donde estoy?

Satsuma se levanta y mira a su alrededor viendo el lugar

Satsuma: debe aver una salida

Satsuma se queda quieto y una orejas de zorro aparecen en su cabeza mientras tenía los ojos cerrados

*Sonido de olas*

Satsuma: por ahí

Satsuma sale intenta caminar sin resbalarse porque estaba completamente desnudo, después de unos minutos siguiendo el sonido de las olas logra salir de la cueva encontrándose con una playa en medio de la noche

Satsuma: este lugar

Satsuma ve las formaciones de las rocas.

Satsuma: es el lugar donde estaba la base siren attu island

Lugar: actualizado: attu island , neer islands

Satsuma hace aparecer una katana de una llamas en sus manos y se pone en pose de combate

Satsuma: que pasa mis radares no responden..... tengo que invocar a satsuma

Satsuma hace desaparecer la katana y sale corriendo a una velocidad de 60 kilómetros por hora para posteriormente da un salto al agua
Y al caer en el agua este no se hundío quedo de pie en el agua entonces siguió corriendo mar adentro

Satsuma: aquí ya debería ser lo suficientemente profundo

El cuerpo de satsuma empieza a brillar saliendo un tornado de cubos azules saliendo de el y combinadose revelando a un gigantesco acorazado.


Satsuma de un salto cae en la cubierta y corre hacia la súper estructura entrando al buque hacia su centro de mando para revisar sus radares

Satsuma: lo que me faltaba están apagados tardarán un rato en reiniciarse, lo mejor será que valla a mar abierto aquí soy blanco facil para las defensas de la base siren....si es que hay una

Satsuma se pone en marcha Hacia mar abierto

Satsuma: rápido por favor no quiero
Seguir desnudo por estar esperando a que se reinicien los radares...ya está

Los radares se activaron y para su suerte no hay nada cerca.

Satsuma:fiuu bueno iré a bañarme

*Salto en el tiempo de 30 minutos*

Satsuma estaba en su camarote terminandose de vestir y mirandose en el espejo, satsuma es un Kitsuné
De 10 colas con pelaje negro tornasol y ojos verdes.

Satsuma:..... ahora que me acuerdo.....deje mi armadura de samurai cuando zumwalt me dijo que me quitará la ropa...🥲 La hubiera guardado

Al salir de su camarote va al puente y se sienta en la silla del comandante.

Satsuma: ahora....... CIERTO HANNONVER

Satsuma sale del puente de mando como si se le hubiera olvidado descongelar el pollo.

Este se lanza al agua y empieza a correr a la playa dejando su buque con las armas en automático.

Este entra nuevamente a la cueva dandose cuenta que el camión para llegar a el lugar en dónde aparecío era el mismo que uso para llegar a la máquina.

Satsuma: es que como si nunca hubieran construido una base siren

Al llegar satsuma ve que todavía no había llegado hannonver.

Satsuma: bueno debe ser que por alguna razón se está tardando voy a esperar

Satsuma puso una lámpara y se sentó en una piedra a esperar a su compañero por lo que esperó....... espero......y espero

Satsuma:......

Satsuma solo se queda viendo el lugar por un momento hasta que

Satsuma: que habrá pasado,será que la bombas....no no debe estar bien

Satsuma espero hasta que literalmente pasaron 4 horas

Satsuma: dónde estás hijo de tu puta madre

*5 minutos después*

Satsuma: sabes que me largo voy a empezar con o sin ti

Satsuma saca una mini libreta y escribe algo en ella y la deja en un lugar visible con una barra luminosa

Satsuma: espero que encuentres esto

Satsuma sale de la cueva viendo que ya era de madrugada,por lo que se estira haciendo calentamientos

Satsuma:mmmm MMMMMM a trabajar

El Satsuma sale de la isla en búsqueda de actividad Siren.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. lugar: desconocido

Nota: este es el transportador

Se podía ver a una chica con tentáculos revisando monitores holográficos

Observer alpha: mmmmm que extraño

Tester beta: que pasa?


Observer alpha: estoy viendo los reportes de las unidades que llegaron ayer del universo p85-z

Tester:a las que enviamos a ese universo,y que hay de interesante?

Observer alpha: abandonaron el planeta ya que la guerra no pudieron recolectar suficiente información para mejorar nuestra tecnología pero, es raro de las que lideraron esa invasión a ese universo solo tres regresaron

Tester: cuáles?

Observer alpha:tres de mis copias
5 de las tuyas, 17 lurkers,23 conductor, y 7 Enforcer, y... marionetas?....deben ser las armas nuevas que trajeron de ese lugar

Tester: espera y las purifier y la
Arbiter: Temperance XIV ?

Observer alpha; muertas

En eso llega una sirena un tanto peculiar.


Tester beta: entonces tu eres una de las que regreso

Tester:si

Tester beta: me podrías hablar de ese mundo.

Tester: fufufu claro fue muy divertido al principio porque se nos complicó cuando empezaron a hacer a los Kaisers

Tester beta: querrás decir kasens

Tester: no en ese mundo en ese momento se llamaban Kaisers y jajaja debo decir que mi trabajo no era observar pero fue muy divertido ver cómo usaban niños para hacer armas,esa desesperación de sobrevivir que no les importo la tener que recurrir a tales extremos

Observer alpha: interesante, que son esos Kaisers?

Tester:les dejamos los cubos pero estos fueron más creativos y los funcionaron con niños y niñas luego de modificarlos de quién sabe cuántas maneras

Observer alpha:....... que paso con

Tester:.....los primeros fueron fáciles de matar pero......

Tester beta ve como su clon empieza a inquietarse como si fuera recordado algo

Tester: los que les siguieron mataron a muchas de nosotras,
Parecian máquinas no paraban

Observer alpha: estás asustada?

Tester beta; veo que estás defectuosa, tendré que reiniciarte

Tester: eso mismo dije yo de las sirens a mi cargo.. hasta que los ví con mis propios ojos

Observer alpha: interesante bueno es hora de irme tengo que ir al mar espejo

Tester beta: yo también me tengo
Bueno tu las recién llegadas ya fueron asignadas a nuevas tareas soloe faltabas tu, estarás monitoreando está instalación te crees capaz?

Tester: afirmativo

Observer alpha y tester beta pasan por un portal dejando sola a la tester mientras que está cae de rodillas con una expresión de terror mientras se sujeta la cabeza

Tester: no deben saberlo, no deben saberlo, no deben saber que regresamos por cobardía no.,..calma
Ya estás ya no estás en ese lugar

Pasados unos minutos la tester se calmo por lo que se siente y mira el transportador

Tester: ja igual ya todos están muertos y si sobrevivieron ya no son un problema en especial los malditos de los hiper letales,mmm?

En la sala del transformador se empiezan a crear rayos de energía

Siren1: acaso falto alguien por regresar?🤔

Siren2: no en el reporte dijeron que esas fueron todas

Tester:hay no....SALGAN DE HAY

las sirens al escuchar eso salen del lugar mientras se crea una esfera de energía dejando caer a un hombre

Tester: no..no...todo menos tu

hannonver:auu me hubiera dejado la armadura pero bueno donde estoy

El sujeto se levanta lentamente
Era un hombre alto con un traje táctico negro con una máscara de gas con los lentes rojos como si una luz roja estuviera dentro del casco

Hannonver: ahora bien que hago primero


Tester:no...no

Tester activa el sistema de contramedidas de la sala

De las paredes aparecen cañones que lanzaron una especie de espuma que en dirección a hannonver cubriendolo, hannonver logra ver a la tester

Hannonver: hola me extrañaste tessssster

Tester:


La espuma cubre completamente a hannonver y está se empieza a endurecer hasta parecer roca

Las sirenas que salieron de hay se volvieron a meter para revisar

Sirena1: que era eso?

Sirena2:de seguro una broma de alguna siren de otro universo que mando a un humano por diversión

Siren1: oye no te acerques

Siren2: tranquila está espuma cuando se endurece es más dura que el acero así que -

Crashh

Sirena1/2: he?

La espuma se empieza a romper mientras electricidad sale de las grietas, la espuma empieza a revelar lo que estaba dentro

Siren: que es esa cosa 😰

Hannonver: yo soy HANNONVER

Ya fuera de la espuma hannonver se pone en frente de las sirenas

Sirena1: un shipboy?

Hannonver hace aparecer dos anclas sujetos a una cadena negra en cada mano.

Hannonver:pagarán por lo que hicieron

Hannonver usa su ancla de estribor para aplastar una siren mientras que con el ancla de Babor parte en dos a la otra siren.

Tester mira con horror la masacre

Tester: tengo que evitar que salga de aquí

Tester cierra todas las puertas de toda la base y pone en alerta maxima a todas la sirenas en la base

Tester: con eso

BOOM

Tester ve como se había echo un agujero en la pared por el que pasa Hannonver.

Nota: para no andar diciendo hannonver a cada rato solo le diré H :D

Hannonver: que patético intento de atraparme

Tester: eso es lo que tú crees

Tester usa su aparejo para lanzar una descarga de electricidad a H pero este ni se inmuta

Hannonver:mi turno

H extiende su mano en forma de pistola 👉, al momento de apretar su pulgar un rayo sale de su dedo impactando contra tester dejándola en el suelo.

Tester: si vas a Matarme hazlo de una vez

Hannonver: no primero quiero te respuestas

Hannonver le da un patada a tester mandandola a volar contra la pared

Hannonver: dónde está satsuma

Tester:*recuperando el aire* el también vino?

Hannonver: ya debería estar aquí así que dime dónde está😠

Tester: no lo sé tu- AHHHH

H piso la pierna de tester pulverizando su fémur.

Hannonver: donde estas

Tester: te- te dije que no se AHHHHHHH

H mueve su pie como si estuviera machacado una cucaracha

Hannonver: donde está

Tester:no lo sé, como ya te lo dije tu eres el primero en llegar aquí, crees que si el estuviera aquí todo estaría sin daños?

H mira el lugar y efectivamente estaba intacto

Hannonver: en ese caso no me sirves

H saco su deser eagle y apunto a la cabeza de tester

Tester: van a morir en este mundo hay muchas más y no podrán hacer nada

Hannonver: que vengan las que quieran me las llevaré al fondo del mar

Tester: jajaja... primero tendrás que escapar de aquí antes de que haga bum jaja-

BANG

Tester fue silenciada de un tiro permanentemente.

Hannonver: a qué se refería con

Boom x3

Explosiones se escucharon por todo el lugar

Hannonver: maldita

Tester había activado un mecanismo de autodestrucción de la base

Hannonver empieza a correr por los pasillos encontrandose con sirens
Algunas estaban desconcertadas y confundidas por la explociónes, pero al verlo empezaron a disparar lásers contra el a lo cual electricidad empezó a salir de su cuerpo apareciendo su armadura y su me 42.

Esto sorprende a algunas de las sirenas

Siren 3: como llego el demonio a este universo

Siren 4:matenlo.

Las sirenas disparan contra hannonver pero este regresa el fuego con su m42 pero

Hannonver: salgan Fafnir,Nidhogg

Hannonver invoca sus aparejos,
(Las misma madre que los de Friedrich solo que estos son completamente de color negro y la mandíbula plateada)

Fafnir y nidhogg disparan sus cañones de 510mm haciendo temblar la base y abriendo un agujero en varías paredes

Hannonver: vamos a abrir un camino

Fafnir: a la orden

Hannonver se abre paso hasta llegar a una especie de base de submarinos por lo que se tira al agua y sigue el canal hasta llegar a una compuerta gigante

Nidhogg: alto atrás de esa puerta hay sirenas esperando

Hannonver: y eso nos va a detener?
Matemos a esas malditas Fafnir nidhogg modo bestia

Afuera.

Había sirenas por todos lados alejándose de la base pero sin quitarle la vista esperando a que hannonver salga

BOOM

siren8: pero que

Una exploción se produjo en una salida de la base, de la nube de humo se revelaron dos dragones gigantes.

Nidhogg:

FAFNIR:


Las sirens ven a los dragones hasta que estos rugen.

https://www.youtube.com/watch?v=aq5AdY0Xq3k

Los dos dragones empezaron a correr por el agua hasta se sumergen saliendo en medio de una flota de destructores siren , Fafnir abre su boca y exhala fuego azul contra las sirenas que estaban volando mientras nidhogg usaba sus garras
Para pisar los buques, en la espalda de nidhogg y Fafnir había celdas antiaéreas Kashtan CIWS que disparaban a los aviones siren
y ensima de la cabeza de ellos tenían una torreta doble de 510 mm mientras que en la articulación de sus alas estaban sus cañones secundarios

Un acorazado siren apunta Haci Fafnir pero

BOOM

Es destruido por un proyectil de 510mm,

Las sirenas ve a hannonver que tenía dos torretas dobles adheridas a él por un cinturón de metal y brazos hidráulicos mientras tenía una cadena en cada brazo con un ancla negro en la punta

Hannonver: ninguna se va de aquí con vida.

-----------------------------------
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En algún lugar del Pacífico
Se ve un gigantesco buque navegando en el océano

Satsuma : Bitácora del Capitan fecha..... No sé que fecha es hora las 2234 ya han pasado 5 días desde que llegué a este mundo según lo que investigue acabe en la cueva de unas Islas cerca del estrecho de Bering por lo que actualmente me encuentro en el Pacífico del norte, aún no hay rastros de Hannover y tampoco se sirena de no ser porque soy nuclear por todo lo que he viajado y la velocidad ya se me habría acabado el combustible en fin seguiré navegando en búsqueda de Hannover si no lo encuentro pasaré a mi objetivo secundario buscar un puerto donde atracar posiblemente vaya a Yokosuka o Pearl Harbor ya lo veré.

Satsuma corta la grabación,El mira el radar pero este empieza a fallar.

Satsuma: Rayos ese impacto de esa Siren si que afecto mi radar tendría que arreglarlo pero me tomaría horas y es de noche supongo que solo tendré que reiniciarlo y esperar a que se termine de configurar y repararlo apenas salga el sol, solo espero que no me sorprendan.

Satsuma reinicia el radar y este se apaga mientras espera vigila los alrededores, satsuma estaba navegando a 1/4 de velocidad, De repente el Satsuma es rodeado por una niebla.

Satsuma: Me lleva la puta madre.

Satsuma sale del puente de mando a los puestos de vigilancia El sigue vigilando hasta que siente algo y se mete a la sala de mando.

Satsuma: El sonar detecta 4 submarinos pero que raro son muy pequeños además de que hay como 40 buques alrededor Estoy en medio de una gran flota.

El sigue mirando hasta que el sonar vuelve a sonar.

Satsuma: Tres buques se acercan están a 1.2 Km de mi proa

Satsuma decide mirar a la proa Al observar logra ver una silueta

Satsuma: Será podría ser no es imposible solo había para dos o Acaso es Hannover?.

El misterioso buque se acerca más y más hasta que Satsuma logra ver mejor la silueta viendo que el puente de mando se parecía al suyo.

Satsuma: No puede ser

Satsuma usa los binoculares logrando ver la proa del buque.

Satsuma: Conozco ese símbolo es la del emperador del Imperio Japonés no me digas que....... ¿Acaso la vista me está jugando una broma?

Finalmente Satsuma logra ver el buque misterioso.

Satsuma: Es ....... Es el acorazado Yamato.

Satsuma no podía crees lo que miraba estaba en shock Hasta que salió de el.

Satsuma: MÁXIMA VELOCIDAD TIMON A BABOR.

Se ve como la palanca de velocidad se mueve el Satsuma empieza a acelerar a gran velocidad en el puesto de babor de estribor, Satsuma mira aún al acorazado estaban, ambos buques estaban muy cerca casi al punto de choque el mira como el acorazado hace señales de luz,

Satsuma: Tratan de comunicarse conmigo, debería responder o....... Debería irme,tal vez si enciendo mis luces

Satsuma había apagado todos los faros del buque desde que zarpó

Satsuma: No..... No sé que está pasando lo mejor es evitarlos a toda velocidad

El Satsuma pasa al lado del Yamato, el Yamato sigue enviando mensajes de luz pero este no responde
Satsuma toma algunas fotos para tener un registro de la situación mientras se aleja del Yamato.

Satsuma mira por el observador del lado de babor viendo otro buque

Satsuma: Por la silueta parece otro acorazado parece ser el Yamashiro, primero el Yamato luego el Yamashiro que está pasando.

El radar del Satsuma vuelve a funcionar al momento de encenderse envía un pin.

Satsuma: Dos objetos se acercan por babor y estribor a 30 nudos están a 1.3 km.

Satsuma mira su rumbo.

Satsuma: Tratan de bloquearme el paso....... Ja....... A ver si me alcanzan.

Se ve como el Satsuma empieza a avanzar a gran velocidad.

En el agua se ven una siluetas.

???: Que buque tan extraño.

???: No hay que dejarlo escapar.

Pero ven como el buque empieza a avanzar a gran velocidad.

???: E- Espera.

Intentan seguirlo pero no pueden

???: Es muy rápido

Al final solo ven como el Satsuma se aleja sin que puedan detenerlo.

Satsuma mira con el radar que ya está lejos de los buques desconocidos Satsuma suspira de alivio.

Satsuma: De donde salieron esos buques se supone que fueron hundidos porque están a flote, además.

Satsuma mira los registros del radar

Satsuma: No hay duda es la antigua flota combinada de la Armada Imperial Japonésa y por la formación, está formación fue justo antes de la batalla de Midway que empieza el 4 de Junio..... ¿La batalla de Midway?.

Satsuma: Giro a estribor velocidad media.

El Satsuma empieza a girar a estribor a 180° tras girar empieza a avanzar siguiendo a la flota Japonésa.

-----------------------------------

Ubicación: 1968 km al Suroeste de Midway.

Ya había amanecido, el Satsuma había seguido a la flota Japonesa con tal de mirar, el se mantenía a una distancia segura de la batalla con tal de evitar ser visto.

Satsuma: La fecha es 4 de Junio de 1942,al parecer si llegue al pasado me encuentro alejado de la flota imperial esperando no ser vistos ni por sus aviones ni por sus buques.

Satsuma observa, sin que lo sepa en el aire se ve un grupo de aviones volando cerca de el

???: Objetivo detectado hermana hay un acorazado solitario separado a 973 km de la flota japonesa

???: Es un acorazado esta quieto posiblemente esta dañado.

???: Sera un blanco fácil, solicito permiso de atacar.

???: Denegado

???: ¿Porque?

???: Nuestro objetivo son los portaaviones no podemos perder el tiempo atacando un solitario acorazado, eso si reportemos la ubicación de ese buque pueden atacarlo después.

???: De acuerdo.

Los aviones se retiran y continúan hacia la flota japonesa

Satsuma solo se mantiene distante.

Satsuma solo mira el humo de los disparos antes de ver su Smartwatch

Satsuma: Ya empezó la hora cero las 7:23 A.M.

Satsuma: Los bombarderos estadounidense fueron repelidos por lo cazas Zeros, sin embargo mientras los Zeros volaban sobre el agua los Dauntless aprovecharon esa ventaja para destruir a los portaaviones, las 7:23 A.M. el Kaga, Akagi y Soryuu son atacados, primero fue el Kaga 4 impactos de bombas de 250 kg, le siguió el Akagi dos impactos de bomba de 500 kg y al ultimo Soryuu tres impactos directos, el Hiryuu no fue atacado ya que se encontraba mas lejos de los tres portaaviones además de que estaba cubierto por las nubes esto hizo que no fuera detectado.

Satsuma logra ver tres columnas de humo en la misma dirección donde está el humo de los ataque antiaéreos.

Satsuma: Y ya empezó, es mejor que me retire si los aviones del Hiryuu me ven podrían atacarme.

El Satsuma da una vuelta a 180° a estribor y empieza a alejarse

Mientras se aleja Satsuma vuelve a ver la hora, las 12:01 p.m la hora de la venganza, después del ataque del Akagi, Kaga y Soryuu se le ordeno al Hiryuu contraatacar, por lo que envió bombarderos y torpederos, un avión de reconocimiento logro ver al Yortkwon pero pensaban que era el Lexingotn (ahora que lo pienso los japoneses si que estaban ciegos), lo atacaron aunque Yorktown logro esquivar todos los ataques solo un torpedo logro darle, el torpedo le hizo suficiente daño para inmovilizarlo mas no hundirlo, ella terminaría hundida el 7 de Junio a las 7:01 p.m gracias a los torpedos de un submarino japones.

Satsuma se había alejado lo suficiente pero no mucho.

Satsuma: 5 de Junio las 5:04 p.m el Hiryuu ya había recibido antes un ataque de parte del Hortnet y Enterprise a las 9:00 a.m a pesar de los daños pudo contraatacar al Yorktown, pero Enterprise no se detendría enviaría mas bombarderos el Hiryuu fue atacado por una segunda oleada esta vez lanzándole 7 bombas dañando mas al gran dañado portaaviones al final el Hiryuu seria hundido por uno de sus destructores de escolta llevándose a su capitán y a parte de su tripulacion.

Tras lograr huir Satsuma se encontraba navegando rumbo al Pacifico Sur, mientras navega
Pi pi pi pi pi pi.

Satsuma: Mensajes.

Satsuma ve que su maquina recoge unos mensajes y empieza a decodificarlos, y imprimierlos
Satsuma lee la hoja

Satsuma: Mensaje del almirante Nagumo al almirante Yamamoto, los incendios se esparcieron en el Akagi, Kaga y Soryuu el Hiryuu logro contraatacar y dañar al USS Yortkwon de Unión Aguila, pero aun asi termino siendo atacada y dañada de gravedad...... Eagle unión

Toma la otra hoja.

Satsuma: Mensaje del Enterprise a Pearl Harbor, la misión fue un excito logramos tocar a los cuatro portaaviones del Imperio Sakura, pero desgraciadamente Yorktown también fue tocada, sigue a flote pero esta dañada y no se puede mover solicitamos mas buques para llevarlo de vuelta a Pearl para reparaciones...... Sakura Empire

Satsuma se pone a analizar.

Satsuma: A ver si entendí la flota japonesa se llama Imperio Sakura y por el nombre Enterprise y Yorktown esos no eran portaaviones estadounidenses, pero porque dijeron Unión Aguila

Mientras Satsuma se aleja analiza toda la situacion.

Un tiempo después.

Satsuma toma el micrófono y empieza a grabar

Satsuma: Bitacora del capitán fecha 5 de Junio del año 1942 hora 21:13 horas, no han pasado ni 24 horas desde que grabe la ultima bitácora pero crei que era importante grabar de una vez, hoy fue un dia bastante loco, en la mañana me tope con la antigua flota combinada de la Armada Imperial Japonesa, por lo que se ahora ellos saben de mi pero espero que no me busquen, segundo fui testigo de una batalla importante en la historia y tercero supe de algo.

Satsuma mira la ventana.

Satsuma: Tengo la teoría y la sospecha de que Hannover y yo no fuimos enviados al pasado como creíamos, sino que nos enviaron al pasado de otro mundo, otro mundo diferente a nuestro, posiblemente la guerra contra las sirenas nunca existio o aun no ocurre, posiblemente los Kaisers no existen posiblemente ni siquiera naci, las posibilidades son infinitas pero no sabre nada si no investigo, posiblemente las sirenas vinieron aquí para iniciar la guerra o ya empezó pero porque los humanos están peleando entre ellos, no lo se, pero sin duda tras esto tengo una nueva misión, después de encontrar a Hannover iremos a averiguar que esta pasando y ayudaremos al país que este en contra de las sirenas, por algo fuimos enviados....... bien Satsuma fuera.

Satsuma deja de grabar.

El Satsuma se mantiene quieto
Mientras que su dueño está cubriéndose la cabeza pues le preocupaba la situación sin que lo sepa, ya que estaba tan preocupado que no le estaba prestando atención a sus instrumentos estaba siendo vigilado por alguien.

????: así que este es el buque que dijo yorktown.







.
Continuara.

Bueno muchachos ya que se vienen las cortas vacaciones de navidad tengo tiempo para esta historia y las demás así que posiblemente ahora sí pueda actualizar por lo menos dos veces a la semana




Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro