[ 10 ]

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

N/A:

Siento si los diálogos salen con los guiones pequeños, Wattpad me los cambia cada vez q público un capítulo.

♢♢♢♢♢

Kayla:

...Suena el timbre -...Ya pueden retirarse, que tengan un buen día. - todos comienzan a recoger sus cosas y yo, igual.

Miro de reojo a mi nuevo compañero de asiento y ahora también del proyecto que indicó la profesora Santos. Está muy concentrado en su móvil «¿acaso no habían más puestos vacíos en todo el salón?».

Al parecer aparte de idiota es ciego, porque justamente vino a sentarse en mi misma mesa.

A partir de hoy lo odio un poquito más, sólo un poquito -por razones que están demás mencionar-.

Desde que lo conocí lo único que ha hecho es molestarme y hoy no hizo la diferencia en nuestro encuentro.

Termino de recoger mis pertenencias y salgo del salón. Me dirijo a mi casillero para cambiar los libros. Después voy al baño pero cuando creo que me he librado del egocéntrico de cabello negro azabache por hoy, me equivoco. Está parado al lado de la puerta del baño de chicas con su perfecta vestimenta de niño rico, su cabello un poco desordenado y la vista perdida en su teléfono «narcisista»pienso.

- No sabía que eres de los que miran por las rendijas de la puerta a las chica para después pajearse en su casa. - digo, me mira y sonríe.

«Joder que linda sonrisa». - Deja de pensar en tonterías. - me regaño mentalmente.

- Ya quisieras. - dice. - Te estaba esperando para ponernos de acuerdo respecto al trabajo de francés. - resoplo.

Comienzo mi camino al salón de matemáticas - salón al que menos deseos de entrar tengo en estos momentos -, no quisiera regresar nunca más a ese salón pero por desgracia, tengo que hacerlo porque esa materia es primordial para la carrera que deseo ejercer.

- No creas que me hace gracia tener que hacer el trabajo contigo. - habla el que pensé haber dejado atrás. -... pero por mantener mis buenas notas haré una excepción.

- Ya, que caritativo eres. - bufo. Por alguna razón me molesta su acercamiento y actitud autosuficiente.
- No pienso hacer nada contigo, prefiero suspender. - sentencio. Aunque la verdad si me importa mucho esa nota, pero con tal de no tener cerca a alguien como él, ¡¡SUSPENDO!!

Me toma del brazo bruscamnete. Me suelto de su agarre de mala gana:

- A mi tampoco me hace gracia. - me paro y lo miro. Continúa hablando en tono serio y demandante. -...pero no creas que por una malcriadez tuya voy a reprobar por primera vez en mi vida un trabajo.

- ¡¡Ayy!! El señorito no puede suspender o papá lo regaña. - me burlo.

- Niña, no me toques las pelotas desde tan temprano. Ya te dije que vamos a hacer juntos el trabajo. - cruzo mis brazos por debajo de mis pechos. Él se agacha para estar a mi altura y continúa. -...No es una pregunta, muñeca.

- Y tú ¿quién eres para estar mandandome? - pregunto.

Él deja de estar cerca de mi rostro y añade: - Yo no te mandé, sólo te anuncié que haremos juntos el trabajo. - me mira. - Quieras o no.

- Genial, eres un Don Mandon - lo miro para al final decir - Como digas. - me da una sonrisa de victoria. Lo ignoro y comienzo a caminar al salón de matemáticas.

No me pienso quedar así pero justo ahora voy tarde a mi clase de matemáticas. Llego frente al aula y suspiro antes de tocar. A los segundos el profesor abre la puerta.

- Señorita Cruz. - me dice con una sonrisa que desde aquel día la veo demasiado asquerosa. -...Llegando tarde. - me mira de arriba abajo. Me remuevo incomoda bajo su mirada tan invasiva .

- Señor Sotto, siento mi tardanza ¿puedo entrar? - digo lo más educada posible.

- Creo que me debería de dar algo a cambio por dejar que entre tarde a mi clase... - «MIERDA» Debía de a ver sospechado de esto. Este viejo verde se aprovecharía a partir de ahora de lo más mínimo para congraciarse conmigo pero yo no le pienso dar el gusto.

- Lo siento, señor. Pero si no me dejará entrar es mejor que me retire.

Suspira él dramáticamente antes de decir: - Que lástima querida. Tendrá una ausencia injustificada en mi asignatura. Que si no me equivoco es primordial para la carrera en la que aplicará. - juro por dios que si no estuviese ahora mismo frente a un salón lleno de alumnos hambrientos de chismes para alimentar las redes sociales, le estaría dando una cachetada al cerdo con ropa que tengo en frente....

- Sabe que. Yo...

- Buenos días - interrumpe una voz que conozco muy bien.

- Haren Hamilton. - dice el profesor Sotto cuando el pesadito se para tras de mí. - Que alegría verte muchacho.

- Señor Sotto, disculpe la demora de la señorita. Le pedí que me mostrara donde quedaba el baño y debido a eso Kayla llegó tarde a su clase. - lo miro. «Nunca esperé esto de su parte». - ¿Puede dejarla pasar? - miro al profesor esperando su respuesta.

Sotto le da una sonrisa muy falsa.

- Si, claro. Pueden pasar. - paso por su lado sin miraralo. Aparte de viejo verde,alcabueto.

Camino hasta el final del aula. Tomo asiento en el último puesto. Al rato Harén se sienta junto a mí y el profesor continúa su clase.

- Gracias. - susurro sin mirarlo.

Durante las dos horas de clase es inevitable mirar a cada rato a mi compañero de asiento. Aún sigo sorprendida, -por no decir confundida - por su actitud de antes. Sus cambios de actitud me confunden.

Un par de veces me sorprendió mirándolo pero se que él también me veía a mi mientras escribía los ejercicios.

...🕛

Hoy no había clase en la tarde debido a una reunión que harían los profesores. Algo que agradecí nada más que lo informó Marta por las bocinas que hay por toda la escuela. Ahora tendría más tiempo para prepararme antes de ir al club.

Estoy en la cocina preparando la cena antes de que mamá llegue cuando tocan la puerta de mi apartamento. Siguen tocando insistentemente .

- ¡Ya voy! - grito. Dejo de preparar las papas y la mayonesa para ir a abrir la puerta.

Supongo que debe de ser Ari. Ya ella me había llamado hace unos quince minutos para informarme que estaba por llegar.

- De verdad que eres estresante a veces ¿acaso no podías esperar a que...- no terminé la frase porque al abrir la puerta una rubia se lanzó sobre mí con un afectivo abrazo.

- Te extrañé.

- Nos vimos ayer. - dije safándome de sus brazos.

- Lo sé pero extrañé a mi peleona amiga.

- ¿Peleona? - me hago la ofendida.

- Sabes que sí. - aprieta mi cachete.

- No soy peleona - cierro la puerta y voy hacia la cocina.

- ¿Que cocinas? - pregunta una curiosa Aria sentada en una de las sillas de la mesa.

- Adivina.

- Mmm...¿qué es? Dime.

- Ensalada de papas con mayonesa.

- ¡Ja!Hoy me quedo a cenar.

Sonrío. - Obvio mi amor.

Termino de hacer la mayonesa. Hago una ensalada de verduras y la guardo en la nevera junto a la mayonesa. Pelo las papas y las pongo a cocinar a fuego lento. Después vamos a mi cuarto.

Aria está sentada en mi cama con mi lapto encima. Yo estoy desenredando mi pelo para después secarlo.

- Y bien ¿qué era eso que me querías proponer?

Aria sonríe y hace un seña para que me siente junto a ella. Deja mi lapto a un lado, y se acomoda mejor para quedar frente a mi cuando me siento en la cama.

- Hoy cuando llegué a la empresa mamá me comentó que necesitábamos nuevas modelos para el lanzamiento se la nueva marca. Como yo soy la diseñadora en jefe de este proyecto ya sabía que tendríamos que cambiar de modelos porque las que tenemos en estos momentos no encajan con los nuevos diseños - cuenta mi amiga. - Por eso cuando propuse la idea de incluirlas a ustedes dos mamá lo vio como una buena idea.

» Kayla, con este proyecto estaría lanzando mi primera colección, y si te soy sincera, desde el día uno que comencé a diseñar todos los hice pensando en ti. Tú siempre has sido mi modelo a mujer a seguir y con estos diseños te quiero a ti como modelo principal. - veo como brilla la ilusión en los ojos de Aria. - Con esta colección pretendo dar un mensaje contra todos esos estereotipos de mujer perfectamente delgada, sin curvas, poco voluptuosas.Quiero dar a conocer la verdadera mujer. Esa que lucha por salir adelante con sus senos y trasero grande. Con curvas prominentes y piel morena por los esfuerzos que hacen día a día bajo sol, lluvia y sereno.

» Por eso quisiera que tu y Kaira formen parte de mi proyecto. Aunque se que ustedes no son tan voluptuosas pero si tienen muchos de los rasgo característicos de la mujer luchadora...

Cuando Ari termina de hablar me quedo callada. Me emociona tanto que ella haya pensado en mí en todo momento. Instantes como estos son los que me corroboran la buena elección de mejor amiga que hice. Sabía que no me podía equivocar al elegir a una persona tan especial en mi vida como lo es Ariamna.

Desde el momento uno que comenzó a hablar ya sabía lo que iba a responder pero la vi tan feliz hablando de su primer lanzamiento en el mundo de la moda que no me atreví a interrumpir su discurso de convencimiento.

- ¿Y bien? - me pregunta una intranquilo Aria. - ¿Aceptas o no?

Pongo mi rostro lo más serio posible.Hago una mueca dudosa con mis labios antes de decir:

- Aria yo... - la veo tensarse - es que ...¡¡¡CLARO QUE ACEPTO!!! - me abalanzo sobre ella para abrazarla. Ambas rodamos en la cama riéndonos como locas y ¡¡Pumm!! Nuestros cuerpos contra el suelo.

- !!Ayy!! - se queja la rubia. La miro y volvemos a romper en carcajadas.

- Por un momentos pensé que dirás que no .- nos levantamos del suelo. - Me asustaste.

- Lo sé. Hoy quería ser dramática.

- Me pregunto cuando no lo eres. - la miro y ella se encoge de hombros.

- Deja de decirme dramática y ayúdame a elegir la ropa que tendré que usar hoy.

- ¿Que harás hoy en el club?

- Tengo una función.

- ¿Qué canción bailarán ?

- Aún no sé. Pero Michel me dijo que podía elegir la ropa que quisiera de la que tengo mientras que sea blanca y negra.

- Vale. Vamos a ver que tiene mi putiamiga para dar un putibaile.

- Aria...

- Cierro... - pasa sua dedos sobre sus labios - ...la boca.

- Jumm. Más te vale.Voy a ver si ya están las papas.

- Déjame a mi elegir tu ropa, princesa.

♢♢♢♢♢

Holaaaaaa💖💖💖💖

Estoy muy feliz.
Nunca pensé que mi historia llegará a más de 100 vistas.
Agradezco mucho a todos esos que se han pasado a darle una ojeada a mi historia.
Muchas gracias a todos los que han votado y siguen leyendo cada capítulo.

Graciiiaaaassss💖💖💖

Algún lector beta que sea tan amable de criticar mi historia, por favor.
Necesito una crítica.
Se las agradecería mucho.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro