[12]✍️

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Para leer donde comienza *** pueden hacerlo escuchando la canción Pray de Emo .

Recomiendo que escuchen la canción antes de leer el capítulo para cuando lleguen a la parte donde deben escucharla, su mente ya esté familiarizada con ella y sea más fácil imaginar la escena.

[OJO]
no es obligado leer esa parte con la canción, solo es una sugerencia para que sea más emocionante la escena😁

Disfruten de la lectura🌻

♢♢♢♢♢

Haren:

Hoy en la mañana no tenía deseos ni de levantarme de la cama. Tenía una resaca de puta madre y mi cabeza no estaba para otra noche de parranda al menos hasta pasar tres días. Pero veame aquí, sentado sobre la cama de Harry, esperando a que termine de preparase para salir. Mi amigo llegó desde Inglaterra para pasar aquí sus vacaciones.

Hacía más de tres meses que no nos veíamos, y es tradición celebrar nuestro reencuentro con fiesta hasta altas horas de la madrugada - sólo es una justificación barata de ambos para emborracharnos y follar con tías buenas -, pero como no podemos hacer fiesta en nuestras casa porque nuestros padres nos asesinarian, pensé en llevarlo a conocer la nueva adquisición de Juan: Efímero.

- ¿Nos podemos ir? - pregunto un poco cansado de esperar.

- Sí, vamos - responde.

- Al fin. Te demoras más que mi hermana en arreglarse. - me levanto y emprendo mi camino hacia la puerta. El rubio termina de arreglarse su camisa frente al espejo y coge el saco negro que había sobre la mesa.

- Tenemos que recoger a mi hermano en la avenida Piterson. - dice cuando salimos de su casa.

- ¿Manejas tú o yo?

- Tú, hoy te toca de niñero. - aclara subiéndose a mi auto. - Ya basta de yo hacer siempre de papá pollo.

- Te lo acepto sólo por el tiempo que llevamos sin vernos.

Emprendo mi camino hacia la dirección donde estará el hermano de Harry.

Cuando llegamos a zona señalada por el GPS parqueo frente a un pequeño edificio de apenas ocho pisos de alto. Salgo del auto y me apoyo sobre el capó mientras me fumo cigarrillo.

Observo todo a mi alrededor mientras hago tiempo a que aparezca Marlon.

Por este lugar la clase es media. Nada aparenta exceso de dinero ni lujo. Todo es más sencillo y humilde. Las personas que van por las calles se ven cansadas y necesitadas de un respiro, pero siempre va haber algo que las empuje a seguir adelante: su familia.

Sale Marlon del edificio que tengo frente acompañado de una chica. Boto el cigarro.

- Haren. - me saluda a la vez que me da un abrazo. - Hermanito. - ahora saluda a su hermano.

- ¡Pero cuánto has crecido! - le remuevo su cabello. Él quita mi mano con hastío.

- No me iba a quedar enano por siempre. - miro la chica que está parada tras de él. Me parece conocida de algún lado pero no sé de dónde.

- No piensas presentar a tu amiga. - pregunta Harry.

- ¡Oh!Sí ¡Qué mala cabeza! - la toma de la mano y hace que se pare a su lado. - Harry, Harén; ella es Kaira, una amiga.

- Un placer. - saluda la chica.

- Kaira, ellos son mi hermano. - señala al rubio de mi lado para después señalarme a mí - ...y su mejor amigo y hermano de crianza, Harén.

- Un gusto. - saludo.

La niña sonríe y se le sonrojan un poco sus mejillas. Ese gesto me recuerda tanto a cierta niña mal educada.

«Podrías dejar de pensar en ella. Estas muy intenso con esa niña»me regaña mi conciencia.

Pero es inevitable verle el parecido. Hasta los nombres son similares.

«Mierda. Necesito emborracharme»«¿Por qué la pienso tanto?»

Aparto mi mirada de la chica para ponerla sobre Harry.

- Vamos. - me subo al auto. Harry me sigue y Marlon lo hace de último, después de despedirse de su amiga.

- ¿A dónde vamos? - pregunta el menor.

- Al infierno. - respondo.

...🕛

Hace unos días llamé al club para pedir un servicio especial.

¿Qué es un servicio especial?

Bueno, trata de una función de baile erótico. Él que ellos quieran, pero usualmente bailan varías chicas Pol dance. También incluye el reservado del VIP más barra libre para todo aquel con acceso a ese reservado especial.

Obviamente no pedí este servicio como hijo del jefe. Le pedí de favor a Josep que lo hiciera por mi.

Recuerdo la cara que puso cuando le dije lo que tendría que hacer...

- Pero niño, yo no puedo hacer eso. - dice mi chófer con cara de horror. Suprimo una risa para no burlarme de él.

- Venga hombre, solo es una llamadita. - digo restándole importancia. - Nunca nadie sabrá que fuiste tú quien la hizo.

- Harén, pero....

- Pero nada, Josep, sólo llama. - da un largo suspiro y niega con la cabeza «Ya me salí con la mía»

- Hay niño, siempre haces conmigo lo que quieres... - dice con resignación.

Sonrió cuando dejo atrás el recuerdo.

Josep siempre me ha querido como el hijo que nunca tuvo. Él ha sido como un padre para mí, incluso ha hecho más que mi progenitor.

Desde pequeño me ha ayudado en todo lo que he necesitado y nunca me ha dejado solo. Recuerdo los primeros meses que pasé en aquel horrible internado y lo único bueno que queda en mi mente de ese entonces son todas aquellas cartas y postales que me enviaban Josep y Josefa deseándome suerte y preocupándose por mí...

- Debo aceptarlo. Este lugar me encanta. - Harry comenta sacándome de mis cavilaciones.

- Te va a gustar mucho más cuando veas lo que tengo preparado. - le doy un trago a mi wiski.

- Haren, ¿dónde dejaste a Susana? - averigua Marlon.

- Fue a Francia con su madre.

- ¿A Francia? - cuestiona Harry.

- Si, fue a visitar a sus abuelos.

- Ah ya.

- ¿Y cuál es la sorpresa que nos tenías? - pregunta Marlon en el momento que las luces se apagan. La estancia es alumbrada solamente por la leve luz que se cuela desde el piso de abajo.

- Chicos, pónganse cómodos que va a comenzar el show. -me acomodo mejor en el mueble que sólo ocupo.

Miro a Harry que se encuentra sentado a mi izquierda pero mi atención es robada por una luz roja que aparece en el escenario. No es del todo fuerte pero si es lo suficientemente brillante para alumbrar ciertas zonas de este dejando ver en el medio cuatro cuerpos.

Hay dos chicas paradas al lado de un chico que está sentado en una silla, ellas tienen sus manos sobre los hombros y pecho de él; mientras, el pelinegro tiene una de sus manos en el cuello de la castaña que hay arrodillada frente a sus piernas abiertas dándonos la espalda mientras los otros tres quedan frente a nosotros. Esta última, es la que más llama mi atención, en esa posición de rezo con su cabeza levemente hacia tras, su pelo en un sexy recogido dejando entrever parte de su lindo cuello en esa posición, sumisa.

***

Comienzan a sonar los primeros acordes de Pray cuando el chico hace que la chica frente a él haga un suave círculo con su cabeza guiandola con la mano en su cuello.

En el momento que se escuchan las primeras notas dichas por la voz de Emo, la sexy bailarina que estaba arrodilla va levantandose lentamente; vuelve a bajar y, con sus ojos fijos en su compañero se acerca sensualmente a su entrepierna para alejarse rápidamente, levantarse y sentarse a orcajadas sobre sus piernas.

Las otras dos chicas manosean el cuerpo de él pasando sus manos por sus hombros para después ir caminando hacia los tubos que quedan en los extremos del escenario para hacer lentos movimientos con su cuerpo mientras se sostienen de estos.

Mientras, aún sentado, él posa sus manos sobre el cuerpo de la castaña, toqueteandola al ritmo de la música. Ella se levanta de encima de él, dejándolo sentado sobre la silla quedando entre las piernas abiertas de éste. Las manos de él vuelan en un rápido movimiento hasta la cadera de ella en el instante que cambia el tono de la canción guiando unos marcados movimiento que hace ella con su cadera mientras recorre su propio cuerpo de una forma lenta y provocativa con sus manos. Él se levanta y la pone de frente a nosotros tocándola al ritmo de la música a la vez que ella restriega su trasero en su entrepierna.

La chica se aleja de él en pasos lentos y sensuales para llegar hasta el tubo que hay en medio del escenario. Ahora le da mejor la claridad de los tenues focos rojos y dejan ver mejor su cuerpo.

Todo mi atención cae sobre ella en el momento que da un giro alrededor del tubo y queda de espalda a nosotros para después bajar en un rápido gesto y quedar de piernas abiertas frente al tubo. Vuelve a subir de forma muy provocativa y ahora juega con movimientos muy eróticos; roza sus senos, masajea su trasero contra el metal a la vez que hace círculos con su cadera....

Miro de reojo a mis amigos y veo cómo están escandalizados con el baile que está haciendo la castaña sin mencionar las pequeñas elevaciones que se notan en sus pantalones. Acomodo el bulto del mío y vuelvo a centrar mi atención sobre aquella niña de máscara blanca y pelo suelto que cubre su rostro que disfruta tanto como nosotros del espectáculo.

«Já! Si fuese cierta niñata grosera la que bailara ya te habrías corrido» se burla mi subconsciente

«Cállate, ella es demaciado mojigata para eso» pienso.

Centro nuevamente mi atención en la chica que baila.

Podría jurar que está excitada por la actuación que nos está dando. Es más que evidente lo tanto que disfruta que nosotros estemos así por ella.

Mojo mis resecos labios con mi wiski para continuar vacilando a aquella mujer que baila con un sexy conjunto negro de cuero sintético, correas en su abdomen y muslos y algunos
aros metálicos más una camisa blanca por encima.

Ella se aleja del tubo, se arrodilla frente a nosotros y gatea sexymente hacia nosotros. Vuelve a su posición inicial y estando arrodillada comienza a quitarse la camisa mientras hace un sexy guasanito con su cadera y cintura de alante hacia atrás hasta el final de la canción.

Cuando termina la canción tengo la respiración acelerada y una más que visible erección bajo mi negro pantalón.

Me quedo mirando la obra de arte que hay sobre el escenario cuando se levanta sin perder la sensualidad. Solo queda ella sobre el mismo, puesto que en algún momento de la función — que no me di cuenta por estar centrado en ella — sus compañeros salieron.

Se queda quieta unos segundos mirando en dirección al menor que tengo al lado, después me mira a mí. Nuestros ojos se conectan y es tan intensa su mirada que me pone los pelos de punta. Debido al silencio de la estancia se escucha su acelerada respiración cuando musita entrecortadamente:

- Harén. - dicho esto sale corriendo sin darme tiempo a contestar.

Marlon a mi lado suelta una carcajada histérica: - No lo puedo creer. Ella es la hermana de Kaira.

- ¿Qué?

- Esa chica, es la hermana de Kaira y me la acaba de poner dura. - miro al menor que está a mi lado. Su cara es de puro asombro mezclado con vergüenza.

Antes pensarlo dos veces ya estoy saliendo del reservado en busca de la bailarina que me puso lo pelos de punta.

Kayla:

«Me levanté lentamente de la posición final de mi baile con toda intensión. Mis últimos movimientos fueron más que eróticos, el morbo que desprendían era tan evidente que juro que los viej...» Dejo a media mis pensamientos cuando me termino de poner en pie y mi vista se cruza con mis espectadores.

El chico rubio que conoce a mi hermana está sentado en uno de los sofás mirándome de una forma muy vergonzosa.

Juro que me va a dar algo .

Recorro mi vista por los otros tres cuerpos y de un tirón se me baja la calentura que tenía cuando empecé a bailar tan provocativamente junto a Alex pero pensando en otro.

«Estoy jodida» es lo único que procesa mi mente cuando mi vista se conecta con el pelinegro que pensé durante todo el baile.

En momentos como este deseo que la tierra me trague y me tire en Singapur o sabe Dios donde. Siento como se acelera mi corazón y mis latidos exigen que respire más deprisa por la vergüenza que siento.

«¡¡Haren!!» procesa mi mente y reproducen mis labios.

Antes de el aludido me reconozca por mí falta al decir su nombre me doy media vuelta y salgo pitada por un costado del escenario.

Supongo que mi cara de horror es notoria porque en cuanto Diana me ve se preocupa en si estoy bien pero estoy tan centrada en salir de este lugar que la ignoro.

Me apresuro a salir de la molotera de personas para poder llegar hasta el pasillo que da a la habitación de los vestuarios pero antes de llegar me toman de mi brazo y me meten aún más adentro de las personas que bailan.

Giro bruscamente para golpear al atrevido que me empujó hacia la aglomeración de jóvenes calientes pero me detengo cuando veo a una rubia de ojos azules mirándome.

- Kayla ¿Estás bien? - grita Aria.

- Sácame de aquí.

♢♢♢♢

Holaaaaa🌻


Este ha sido el capítulo más complicado que he escrito.
😢😢😢

Por favor, comenten que les pareció...


Linda noche para tod@s

🌻🌻🌻



Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro