[2]✍️

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Lo repito:soy nueva escribiendo,no soy una experta en el tema.

Siento si hay faltas de ortografía, sólo lo he revisado una vez.

Posiblemente cambie algunas cosas en los capítulos ,si lo hago se los haré saber.

♢♢♢♢♢

Kayla:

Para cuando suena la alarma, me dispongo a levantarme.Ya mi hermana está en la casa.La música que debe de tener puesta en su habitación la delata.

Reviso mi reloj de muñeca y me percato que son las seis de la tarde.Me levanto rápidamente y me cambio de ropa.

Debo de llegar a la cafetería antes de las siente sino quiero ganarme un regaño por parte de mi jefe.

Poniéndome un pantalón negro ajustado,una blusa del mismo color y mis converse blancos (yo amoooo mis tenis) , salgo de mi habitación y me dirijo a saludar a mi hermana.

Cuando entro a su cuarto veo que está más desordenado que de costumbre.Ella está tirada sobre la cama con varios cuadernos frente a ella ,muy concentrada.Tiene puesta tan alta la música que ni se percató de mi presencia.

- ¡KAIIIRAAA! - le grito y salta como rana sobre su cama por el susto que le he dado mientras que yo río como loca.

- ¡Tonta! - me responde lanzando un cuaderno a mi cabeza ,el cual esquivo con suerte.

- ¡Loca!Baja esa maldita música -digo imperante mientras salgo de su habitación. Ella me hace caso y sale tras de mí y para cuando llego a la cocina me abraza desde atrás dejando un beso en mi hombro.

- ¿Cómo te fue hoy? - pregunta sentándose en una de las sillas que hay al lado de la mesa .

- Normal, como siempre.¿Y a ti?¿algo nuevo que contarme?

- Ehhh, bien. Todo bien. La próxima semana comienzo con los exámenes por eso estaba estudiando.

- Que bueno. Entonces espero que éste finde no salgas ¿no?

- Noooo, no saldré señora.