[2]✍️

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Lo repito:soy nueva escribiendo,no soy una experta en el tema.

Siento si hay faltas de ortografía, sólo lo he revisado una vez.

Posiblemente cambie algunas cosas en los capítulos ,si lo hago se los haré saber.

♢♢♢♢♢

Kayla:

Para cuando suena la alarma, me dispongo a levantarme.Ya mi hermana está en la casa.La música que debe de tener puesta en su habitación la delata.

Reviso mi reloj de muñeca y me percato que son las seis de la tarde.Me levanto rápidamente y me cambio de ropa.

Debo de llegar a la cafetería antes de las siente sino quiero ganarme un regaño por parte de mi jefe.

Poniéndome un pantalón negro ajustado,una blusa del mismo color y mis converse blancos (yo amoooo mis tenis) , salgo de mi habitación y me dirijo a saludar a mi hermana.

Cuando entro a su cuarto veo que está más desordenado que de costumbre.Ella está tirada sobre la cama con varios cuadernos frente a ella ,muy concentrada.Tiene puesta tan alta la música que ni se percató de mi presencia.

- ¡KAIIIRAAA! - le grito y salta como rana sobre su cama por el susto que le he dado mientras que yo río como loca.

- ¡Tonta! - me responde lanzando un cuaderno a mi cabeza ,el cual esquivo con suerte.

- ¡Loca!Baja esa maldita música -digo imperante mientras salgo de su habitación. Ella me hace caso y sale tras de mí y para cuando llego a la cocina me abraza desde atrás dejando un beso en mi hombro.

- ¿Cómo te fue hoy? - pregunta sentándose en una de las sillas que hay al lado de la mesa .

- Normal, como siempre.¿Y a ti?¿algo nuevo que contarme?

- Ehhh, bien. Todo bien. La próxima semana comienzo con los exámenes por eso estaba estudiando.

- Que bueno. Entonces espero que éste finde no salgas ¿no?

- Noooo, no saldré señora.

- Vale. Si necesitas ayuda con los estudios me llamas. Ahora me voy que no quiero llegar tarde otras vez - Me acerco y le doy un pequeño beso en la cabeza - Tienen hecha la cena para mamá y para ti en el refrigerador.Sólo tienen que calentarla. Yo como algo en la cafetería .

- Está bien, yo me ocupo - Dice mientras que yo me dirijo a la salida -Tata, cuídate - me dice .

- Siii... chaooo...

Para cuando salgo del edificio ya está anocheciendo. Cruzo la calle y camino por la acera hasta llegar a la parada de ómnibus. La cafetería donde trabajo queda cerca de mi casa pero hoy no me apetece ir caminando. Tomo el primer bus que pasa. Pocos minutos después estoy frente a mi lugar de trabajo y me fijo, para mi suerte, que aún no ha abierto el local.

Cuando entro la otra chica que le toca turno de noche junto a mí me saluda mientras hace algo tras el mostrador.

- Hola - me dice con una linda sonrisa. Mariana es de mi edad. Es bastante bonita. Tiene los ojos azules y rasgados, es de piel blanca igual que yo, su pelo es negro y lo tiene por encima de los hombros. Es de esas mujeres que le queda bien ese corte de cabello por la forma de su
rostro. Siempre luce muy bien hasta cuando está sin maquillaje.

- Buenas - le devuelvo el saludo

- ¿El jefe ya llegó?

- No, sólo estamos tú y yo. Creo que él no viene según lo que me comentó Andrés.

- Okey. Voy a cambiarme - le respondo y me dirijo al vestidor con una alegría inmensa porque mi querido jefe no ha llegado .

«Yes!Hoy llegué antes que él»

Cuando me pongo mi uniforme: un vestido blanco un poco señido a mi cuerpo resaltando mis pequeños pechos y un delantal rosa pastel, voy a abrir el local.
Las mesas ya estaban en su lugar y supongo que haya sido Mariana quien las organizó. Me voy a la cocina y prendo el horno para que este tibio para cuando se tenga que usar.

Recojo los menú y los pongo tras de la barra. Pongo a hacer café mientras Mariana hace lo suyo con los jugos y batidos, los hace deliciosos.
A los veinte minutos de estar abierta la cafetería comienzan a llegar personas.
A las dos horas el lugar está a todo reventar de la cantidad de personas que hay, y Mariana, Andrés y yo estamos que no podemos más de los tantos clientes que hemos atendido porque aunque sea una cafetería pequeña, está bastante céntrica y normalmente entre semanas casi nadie pasa a esta hora además de los pocos estudiantes que vienen a estudiar pero como es viernes, es día de fiesta, y puedo decir que en este lugar se mueve un ambiente bastante agradable para disfrutar del inicio del fin de semana.

A las 12 se cierra RicoRicos y Mariana se va porque hoy nos toca limpiar a Andrés y a mí.

- Joder. Pensé que nunca llegaría la hora de cerrar - exclama el pelirojo dejándose caer en la silla que hay frente a la que yo descanso los pies.

- Estoy tan cansada - digo estirando mi cuello y piernas - Esto hoy estaba más lleno de lo usual.

- Es que hoy es viernes.

- Cierto, lo olvidaba - digo levantándome - Vamos levanta que hay que limpiar - le alcanzo la escoba que hay a mi lado.

- Como ordene capitan - salta de la silla poniéndose firme frente a
mi. Suelto una carcajada por su acto.

- Dale payaso, ponte a barrer mientras que yo recojo la cocina. Creo que hoy Matilda no recogió nada antes de irse - Matilda es la cocinera que trabaja con nosotros en las noches.

- ¡Ja! como si alguna vez lo
hiciera - dice en tono burlón. No le hago caso y me voy hacer mi trabajo.
Lavo los platos y trastos sucios. Los pongo a escurrir y limpio bien todas las estufas y la meseta. Después apagó la luz y me dirijo donde está Andrés termiando de cuadrar la caja.

- Ya me voy. Todo está limpio y organizado allá atras - le digo señalando tras de mí.

- Espérame, te acompaño. Ya terminé aquí .

- Bien. Te espero afuera entonces.

Por el camino hablamos de varios temas a la azar. Cuando llego frente a mi edificio nos despedimos y él se va a su casa.
Llego a mi apartamento y trato de hacer el menor ruido posible. Me acerco a la habitación de mamá y escucho sus ronquidos y después a la de mi hermana y está igual, roncando como locomotora.

Voy a la cocina por un vaso de agua para después irme a dormir pero primero me doy una ducha rápida y cepillo mis dientes. Después me voy a la cama como Dios me trajo al mundo.

...🕛

El olor de la comida de mamá es lo que me despierta. Adoro ser despertada por el olor a dulce de leche y mofles que prepara mamá.
Me levanto y me pongo un pullover ancho que tapa lo suficiente, mas no lo necesario.

Mamá está parada frente a la meseta preparando café mientras que mi hermana está sentada frente a la mesa comiendo algo que supongo que sea su cereal de chocolate con jugo de manzana. «Sí, lo sé, una mezcla rara»

- Buenos días - saludo mientras estiro mis brazos para después sacar una silla y sentarme.

- Buenos días mi amor - me dice mamá poniendo enfrente de mí una dulcera con dulce de leche.

- Mmmm, delicioso - digo mientras aspiro el aroma de semejante delicia.

- Anoche no te sentí llegar - dice Kaira robandome un pedacito de mi desayuno.

- ¡Já!Por clotona - me burlo cuando tiene que dejar caer el dulce porque aún está caliente.

- Niñas compórtense - nos reprende mamá - Kaira deja a tu hermana comer tranquila que ya tú te comiste el tuyo.

Me río por lo bajo cuando mi hermana pone mala cara por lo que le dice mamá.
Mientras las tres desayunamos conversamos sobre el día anterior ya que casi no hablamos porque no tuvimos tiempo. Mi hermana nos comunica que la próxima semana tiene la pruebas de cierre de semestre y que no saldrá el fin de semana. Mamá anuncia que irá a ver a mis abuelos y que posiblemente se quede con ellos hasta mañana y pues yo le digo que saldré con Aria y que llegaré tarde. Cosa que no era cierto en parte, porque en realidad estaría trabajando en Efímero, el club donde trabajo los fines de semana.

La mañana la paso recogiendo el apartamento. Limpio los muebles, sacudo las paredes para hacer desaparecer cualquier tela de araña, pongo a lavar la ropa de todas nosotras más la ropa de cama de cada una. También organizo mi cuarto y aprovecho para organizar el de mi hermana ya que ella salió a buscar un cuaderno que necesitaba.
Cuando la casa esta totalmente limpia y ordenada almuerzo y me pongo a organizar y hacer algunos de los proyectos y tareas que aún tengo pendientes. Para mi suerte soy una alumna bastante aplicada y nunca acumulo tareas así que no es mucho lo que me falta por terminar.
Cuando ya estoy recogiendo mis libros y libretas suena mi celular. Lo cojo y veo que en la pantalla sale una linda foto de mi mejor amiga.

- Pulga - me dice ella - ¿Hoy trabajas?.

- Si, como cada fin de semana desde hace poco más de un año¿Poooorr?

- Es que quería que salieramos.

- Bueno hoy entro a las seis. Podemos vernos allá.

- Sabes que no es lo mismo. No quiero encontrarme con David - me dice y siento como cambia el tono de su voz.

David es el gerente del club y era hasta hace unos meses el amor de la vida de mi amiga pero como nada es por siempre, terminaron.

- Si ya sé. Pero sabes que él casi nunca sale de su oficina - le digo y trato de ser lo más convincente posible aunque ella sabe que es verdad - Podrías ir y esperarme hasta que salga, que espero no sea muy tarde, y después nos vamos por ahí.

- Está bien. Allá nos vemos y mueve tu trasero si no quieres llegar tarde - me dice y cuelga.

- ¡¡Mierda!!Si que es tarde - Exclamo y me regaño mentalmente a mí misma mientras me dirijo al baño por no haber visto la hora antes.

♢♢♢♢♢

Hola
Quiero aclarar que los lugares que he mencionado hasta ahora no existen. Los estoy inventando según mi imaginación.Tampoco se si los nombres que uso para referirme a ellos son nombres de algún establecimiento y si lo son es pura coincidencia que también los use en la historia.

Quizás los capítulos sufran cambios pues sólo son borradores de algo que quiero crear.

Díganme que creen de los personajes (que han aparecido hasta ahora)y si debería de describirlos o así les gusta.

Que tengan buenas noches☺


Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro