[ 8 ]

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Siento los errores ortográficos.

♢♢♢♢♢


Kayla:

Voy subiendo las escaleras de mi edificio a paso de tortuga, el elevador se rompió hace unos días y aún no lo reparan. Hoy vengo más cansada de lo usual. Mi mañana fue pésima y mejor no hablar de mi turno hoy en RicoRicos.

Suspiro cuando llego a mi psio. Me encamino a mi apartamento. Entro, dejo la mochila y las bolsas con hamburguesas, papas fritas y las botellas de coca-cola sobre la mesa de la cocina.

— Kaira, llegué. — grito cuando paso frente a la habitación de mi hermana aunque dudo que me escuche, tiene puesta la música un poco alta — ...Voy a tomar una ducha. Las hamburguesas están sobre la mesa — vocifero, otra vez

Entro a mi habitación y comienzo a despojarme de mi ropa. Miro la hora, veo que son casi las 12:30am. Gracias a Andrés salí antes. Al parecer mi cansancio era tan notorio que él terminaría mi turno por mí.

Entro a mi baño, abro la ducha para que se vaya calentando el agua. Comienzo a sacar mi gel de fresa, el acondicionar y...

— Genial.¡Sin champú! — boto el pomo vacío en la papelera de mi habitación. Cierro la ducha. Cojo una toalla del gabetero, me envuelvo en ella y la aseguro sobre mis pechos. Salgo para ir al cuarto de mamá a buscar su champú .Ella y yo usamos la misma línea para el cuidado del cabello.

Salgo del cuarto de doña Karina con mi champú de fresa con miel. Lo tenía sobre su tocador así que fue fácil encontrarlo. Me entretengo leyendo las propiedades de dicha delicia mientras camino a mi cuarto.

—....jajajaja. —se ríe mi hermana dentro de su cuarto — ...basta...jajaja...¡ya!...— «¿con quién habla esta loca?» — Marlon...JAJAJA...— pero....

— Kaira. — toco la puerta de su cuarto.

— Mierda, mi hermna. —oigo decir a mi hermanita.

— Kaira. — vuelvo a llamar en su puerta —...enana, abres o llamo a mamá para que ella me explique quién es Marlon. Seguro que ella....

— ¡No! — grita. Festejo internamente, siempre consigo lo que quiero cuando amenazo con llamar a mamá «muy bajo de mi parte, lo sé». — Ya abro.

— Hola. — me sonríe como el gato de Alicia en el país de las maravillas a la vez que asoma su cabeza por la entreabierta puerta.

— ¿Qué haces? — curoseo.

— Eehh... — mira dentro de su habitación. —...tareas. — vuelve a sonreír, ahora como si fuera un ángel.

— Ya... — hago que le creo. — ¿Me presentas a tu amigo o tengo que hacerlo yo? — me miro las uñas esperando su respuesta.

— Tata...— abre la puerta de su habitación. Tras de Kaira hay parado un joven de alrededor 17 años. Se parece mucho a alguien que conozco pero no se a quién.

Ojos color café muy parecidos a los de mi hermana, castaño, de cejas muy negras y muy alto si lo comparas con mi tamaño de hormiga.«¡¡Este chama está muy bueno!!»

— Deja de mirarlo así. — me regaña mi hermana. La miro suprimiendo una risa por su repentina demostración de ¿celos?

— Kayla él, es Marlon mi mejor amigo. — «¿su mejor amigo, y estaba celosa de mi descarada forma de mirarlo?Aquí hay gato enjaulado» pienso. —Marlon ella es mi hermana, Kayla.

El ojos lindos me da una sonrisa de boca cerrada. — Es un placer. Ya veo que la belleza de Kaira es de familia. — sonrío.

Me mira de arriba abajo y veo como se sonrojan sus blancas mejillas. Me doy cuenta el porqué de su reacción. Agarro la toalla, que aún llevo, la cual me arrepiento de haber elegido para cubrirme puesto que me deja más de medio muslo fuera y se marcan un poco mis lindos pechos.

— Un placer. — digo. — Hay hamburguesas y Coca-Cola sobre la mesa. Comparte con tu amigo. — enfatizo en la última palabra. — Voy a tomar una ducha... — camino hasta mi cuarto.

— Tata.

— Dimeeee.

— ¿No comerás nada?

— No, no tengo hambre.

— Kayla. — medio advierte.

— No te preocupes estoy bien

...🕛

Jueves, siete treinta de la mañana. Estoy en la sala de mi casa desayunando cereal con leche mientras veo otro capítulo de mi gastada serie Aida. Cuando acabo con mi desayuno dejo los trastes sucios en el fregadero para lavarlos antes de irme a la escuela, le preparo el desayuno a mi hermana y lo dejo sobre la mesa. Ella y yo hablaremos después sobre su amigo de anoche pero primero tengo que ir a cambiarme el pijama por ropa decente para ir a estudiar.

Me decido por unos jeans azul oscuro que tapen un poco mi piercing de ombligo, una camiseta corta de color blanco-azul celeste y unos tenis blancos. Tomo un abrigo beige, abierto para cubrirme un poco los hombros. Recojo en un moño mal hecho mi cabellera castaña y aplico un poco de labial a mis labios, máscara de pestañas y me hago la raya del ojo.

Media hora más tarde camino con mi mochila en el hombro hacia la parada del bus mientras como una dona y reviso mis redes sociales. Al llegar a la parada guardo mi móvil en mi mochila porque viene llegando un bus. Me monto y logro alcanzar un puesto vacío casi al final de éste, pero lo importante es que me senté.

Los jueves puedo llegar más tarde al Instituto. Mis clases comienzan alrededor de las nueve/treinta de la mañana por lo que a veces suelo ir por una deliciosa dona al puesto del señor Luis cuando Aria no viene por mí. Normalmente compro dos pero como no veré hoy en toda el día a la rubia porque está con su madre en su agencia de moda sólo compré una.

Mi móvil vibra dentro de mochila. Lo saco y tengo varias notificaciones. Entre ellas cuatro whatsApp de Aria y seis de Michel.

Michel, Papucho😈:
8:50am
Princesa¿puedes venir hoy al club?
8:50am
Diana, te necesita para una función.
8:56am
Sofía no puede bailar y nos falta una chica.

9:00am

Se que no es tu día de trabajo pero necesitamos tu ayuda, mi amooor.
P

or favorrr!!!😆


Sonrió por su antepenúltimo mensaje. Siempre que necesita de mi ayuda hace lo mismo, me trata de princesa y de mi amor. Respondo a sus mensajes:

9:05am
Claro, papucho.
¿A qué hora?

Michel, Papucho😈:
9:06pm
Por eso te amamos tanto😉.
Dice Diana que le acabas de salvar la vida.
9:07am
Princesa, trae tú la ropa que quieras pero que sea blanca y negra de preferencia.

Debes llegar antes a las 9:00pm.


Leo sus últimos mensajes. Ya voy pensando en el vestuario que usaré.

Bajo del bus, ya llegué a la parada que hay frente al Instituto. Comienzo a leer los mensajes de Aria mientas camino a mi centro de estudios:

Hermanita de corazón 💚:
8:51am
Nena, nos vemos hoy en tu casa.
Quiero hablar con tu hermana y contigo.
8:55am
Mami quiere que te unas a la agencia.
Necesitamos modelos nuevas y ustedes son perfectas para nuestro nuevo concepto.

Cuando veo su último mensaje no puedo negar que me emociono. Sabe que siempre me ha gustado el modelaje y todo lo relacionado con la moda. Me alegra mucho que haya pensado en Kaira y en mí.

Recuerdo tener por algun rincón de mi casa algunas fotos que me hice con ropa que ella diseñaba para mí cuando jugábamos siendo niñas. Mi amiga siempre ha tenido un don para el diseño y sus oufits lo demuestra.

9:15am
Okey😉,hermosa.
Te espero en casa hoy en la tarde.
No vayas muy tarde, tengo trabajo en el club en la noche.

Guardo mi móvil y me dirijo al salón donde se dará la primera clase de la mañana. Cuando llego no hay nadie aún en el aula. Ocupo uno de los últimos puestos de la sala. Nunca me ha gustado sentarme en primera fila. Siempre he sido de las que se sienta hasta el fondo de la clase. Aunque eso no evita que participe cada vez que tengo oportunidad. Me gusta participar.

Al rato de estar centrada en los últimos apuntes de la clase, repasando un poco lo resivido, comienzan a llegar los demás compañeros y por último la licenciada Santos; la profesora de francés. Guardo mi móvil y acomodo mi puesto.

Bonjour. — saluda a la vez que acomoda sus pertenencias en su escritorio.

Todos hacen silencio ante su presencia. Nuestra maestra tiene apenas veintiocho años pero ella es muy respetada por todos en el intituto. —...comme ils sont? (¿Cómo están?) — pregunta en un perfecto francés.

— Bien, mademoiselle,eh vous? — a una sola voz. Ella sonríe respondiendo en nuestra lengua:

— Bien, gracias. — se gira hacia el pizarrón y comienza a escribir una frase como en cada sección pero es interrumpida por unos toques en la puerta. Todos miramos hacia la puerta cuando la profesora Santos da paso a Marta, la secretaria del director.

— Buenos días ,señorita Santos —saluda Marta. — Disculpe la interrupción pero venía a informarle que a partir de hoy por el resto del curso se unirá un nuevo estudiante. — detrás de Marta se para un chico «¿Qué?»Es lo único que procesa mi mente. — Él es Haren Hamilton su nuevo alumno.

— Bonjour,madeimoselle. — habla en un perfecto francés dejando embobada a la profesora.

«No es para menos ,tiene una voz tan sexy» me dice mi conciencia.

Es cierto pero es un estúpido.

Miro a mi alrededor todas la chicas están babeando. Es como si donde llegara ese hombre regaran litros de hormonas revolucionadas, todas las chicas de la clase están comentando cosas como: «que bueno está» «¿Ese es el nuevo?» «¿tendrá novia?Aunque no me molesta ser la segunda» «yo me lo como hasta con ropa»...

— Maravilloso — digo bajito. Pongo mis ojos en blanco cuando sigo escuchabdo los comentarios de mis compañeras.

Fijo mi vista en él, otra vez.

Creo que mi mirada lo incomodó porque al instante gira su rostro hacia mí, conectando su vista con la mía, sorprendiendome. Enarca una ceja y gesticula una frase con sus labios. — ¿Se te perdió uno igual? — le saco el dedo medio de mi mano izquierda donde tengo tattuado una pequeña cara de demonio. Quito la vista de encima de él cuando veo que no deja de mirarme. Me doy cuenta que varias me miran ahora a mí.

«Parece que no fui la única que se dio cuenta de que su frase fue a dirigida a mí» — pienso.

♢♢♢♢♢

N/A:

Espero que les haya gustado el capítulo.

Voten, comenten y disfruten la vida que es una☺

Algo así usa Kayla ese día:



Chic@s quizas le parezca un poco lenta la trama pero tengan paciencia, sí.

Este es el primer libro que publiqué, y debido a inseguridades y la gran cantidad de errores que tenía lo eliminé de mis novelas.

Hace un mes lo estoy publicando nuevamente y trataré de seguir con la novela y no dejar otra vez a media a esos que en un principio me apoyaron, a los cuales les pediré una disculpa por mí falta de respeto hacia ustedes.

Cambié y eliminé alguna que otra cosa en los capítulos pero mantengo la escencia de la novela pero no afecta en nada a aquel que ya la leyó hace unos meses.

Por último,
gracias a todas las personitas que me están apoyando.

Hasta pronto.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro