╰─ · ❥002┊ೇ 🍒ꦽꦼ̷•ˑ˒

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Estar aferrado a esa silla de ruedas, era una gran tortura. No poder caminar como lo hacía antes, lo ponía nostálgico, a tal grado de volverlo loco. El castañito no entendía que su vida había cambiado para siempre.

Desde aquel fatal accidente automovilístico, jamás recuperó el movimiento de sus piernitas. A sus quince años de edad, él sentía que su vida se había arruinado completamente.

Soportar burlas, desplantes y desaires de quienes se hacían llamar sus amigos, hicieron que su corazoncito se volviera duro y despiadado.

Odiaba su vida, su familia, y sobre todo a ese chico de mejillas regordetas que lo seguía a todas partes.

Era totalmente insoportable.

ㅡDeja de seguirme ㅡla sequedad en sus palabras solo lograban encaprichar más al menor.

ㅡ¡Quiero ser tu amiguito! ㅡhizo un pequeño berrinche ante la situación.

La actitud infantil del menor, era totalmente irritante para el contrario. YoonGi nunca había conocido a alguien tan raro, lo hacía sentir incómodo en todos los aspectos.

ㅡNo me dejarás en paz, ¿Verdad? ㅡel castañito pasó su pálida mano por sus cabellos lleno de frustración.

Definitivamente, ese pequeño era peor que su hermano. Min Taehyung y él podrían llevarse muy bien.

ㅡNo te dejaré en paz ㅡbalbuceó inconscientemente.

Él estaba siendo muy sincero.

Las manitos pegajosas del menor, tocaron accidentalmente los fríos cachetitos del pálido. Esa acción hizo que sus mejillas se llenaran de esa mezcla de dulce que tanto detestaba.

ㅡ¡No me toques! ㅡlevantó la voz, quitando bruscamente la manito gordita del contario.

Aquella repuesta hizo que el pequeñito saltara de susto, nunca nadie lo había gritado de esa manera.

¡Era su primera vez!

Los hermosos ojitos color avellana del menor, se llenaron de lagrimitas ante la acción tan brusca del gatito amargado.

¡Su bolita de algodón se había caído!

ㅡ¡G-Gatito...m-malo! ㅡsollozó para posteriormente sacar su temible zapatito y tirarselo por la cabeza.

Se lo merecía.

🍒🍒🍒

ㅡPuedo ir solo, Taehyung ㅡmusitó con molestia, al ver que su hermano sujetaba los mangos de empuje de la silla ruedas.

YoonGi se sentía completamente inútil.

ㅡSe que puedes solo, pero quiero asegurarme de que llegues seguro a tus clases ㅡTaehyung protegería a su hermanito cueste lo que cueste.

El chico de sonrisa cuadrada, soltó un suspiro cuando llegaron al aula correspondiente del menor. No quería dejarlo solo, sentía que lo debía proteger de cualquier lacra que se atreva a molestarlo.

ㅡEspera... ㅡhizo una pausa al darse cuenta de algo atrozㅡ. ¡¿Por qué tu frentecita está roja?! ㅡse exaltó por completo.

¿Quién se había atrevido a tocarlo?

ㅡUn minions me tiró un zapato ㅡrecordó el momento mientras hacía una mueca.

Definitivamente, Taehyung no sabía de lo que hablaba su hermano, ¿Habrá enloquecido?

ㅡ¿Gatito? ㅡuna suave vocecita se hizo presente captando la atención del más joven.

ㅡEstoy jodido... ㅡsusurró. Al parecer el pequeño Minnie sería su compañero de clase por todo un año.

El rostro del azabache estaba lleno de confusión, no podía creer como ese pequeño había llamado a su hermanito.

¿Acaso había escuchado bien?

ㅡGatito no puede decir groserías ㅡarrugó su naricita. Le encanta hablar en tercera persona, ya que así se veía más adorable.

ㅡTu no me puedes prohibir nada, minions ㅡse quejó.

ㅡ¡No soy un minions! ㅡmovió sus bracitos en forma de protesta.

"Eres un chichón del suelo."

¿Minnie debe atacarlo con su ternura, o tirarle más zapatitos?

:¨·.·¨:
'·.✰➳Capítulo dedicado para las personitas que siempre comentan.


Mincoony18~

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro