╰─ · ❥031┊ೇ 🍒ꦽꦼ̷•ˑ˒

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

MiniMin, ese era el nombre de aquellas deliciosas galletas de miel que JiMin había preparado junto a su hermano mayor. Con el permiso de los maestros y coordinadores, los hermanos Park empezaron el negocio con éxito, todas las galletas fueron vendidas en poco tiempo, eso les daba cierta satisfacción y seguridad.

ㅡ¡Se vendieron todas las galletas! ㅡexclamó JiMin emocionado.

ㅡEn la noche deberíamos hacer más, quizá podríamos duplicar la cantidad de galletas ㅡpropuso, estaba seguro de que ese dinero sería de gran ayuda para los hermanos Min.

ㅡ¿Ya no hay más galletas MiniMin? ㅡpreguntó NamJoon, interrumpiendo la plática de los hermanos Park.

ㅡSe acabaron, pero mañana traeremos más ㅡJungKook palmeo de forma amistosa el hombro de su mejor amigo. Con aquella respuesta Nam se quedó más tranquilo, realmente esas galletas de miel eran muy deliciosasㅡ. Pronto será la hora de salida ㅡse alarmó mientras observaba su teléfonoㅡ. Debo ir a la biblioteca por los libros que necesito.

Estar en el último año de escuela suele ser pesado y estresante para muchos alumnos, normalmente entre noviembre y la primera semana de diciembre se dan los exámenes de admisión a la universidad. Y si no pasas, se debe esperar un año completo para volver a dar ese examen.

Jungkook se ha estado preparando académicamente los últimos meses sin descanso, debía entrar a la misma universidad de su hermoso Taehyungie, y eso implica mucha disciplina. No podía darse el lujo de estar vagando como antes lo solía hacer. Él estaba decidido a no decepcionar a su padre y a Taehyung, por ellos se esforzaría al máximo. Debía sentar cabeza por el bien de su futuro.

ㅡ¿En qué momento cambió tanto? ㅡpreguntó Nam mientras lo veía irse a la biblioteca de la instituciónㅡ. Me agrada este nuevo Jungkook, se está esforzando mucho.

ㅡMi hermano está madurando ㅡJiMin era consciente de todo el esfuerzo diario que su hermano mayor hacía, así que estaba orgulloso de él.

ㅡHoy en clase de matemáticas, Jungkook resolvió todos los ejercicios que dejó el profesor ㅡcontó aquella hazaña muy sorprendidoㅡ. Incluso me explicó un ejercicio que no me salía.

Ante ello, JiMin soltó una sonrisa cómplice, sabía muy bien que más de uno estaría sorprendido por su notable cambio.

ㅡDebo ir a entregar mi proyecto de química, se me hace tarde ㅡinformó sacando un pequeño folder de su mochilaㅡ. Nos vemos mañana. Saluda a Taehyung y a YoonGi de mi parte ㅡdicho eso, tomó rumbo hacia la sala de maestros.

JiMin asintió y solo movió su mano despidiéndose de él. Mientras esperaba a su hermano mayor, se sentó en una pequeña banqueta que había en los extremos del patio de la institución. Todo iba tranquilo hasta que un alumno llamó su atención de mala manera.

ㅡ¿Por qué tan solo? No veo a tu amigo el inválido ㅡaquella voz lo tomó por sorpresa, sabía muy bien quién era, así que no le tomaría importancia.

ㅡNo pienso discutir contigo ㅡJiMin hizo una mueca de disgusto, no se rebajaría al mismo nivel de Kang.

ㅡNo estoy aquí para discutir contigo. Es más, solo quiero que no haya roces entre nosotros. Hasta podemos ser amigos ㅡespetó. Kang Hee Soo era uno de los alumnos problemáticos de la institución, siempre hacía alboroto y molestaba a los alumnos que no tenían su misma clase social.

JiMin quedó completamente sorprendido ante sus palabras, nunca pensó que alguien como él dijera algo así. Desde que llegó a la escuela siempre solía molestarlo, pero nunca de la misma manera como hacía con los demás, con él era más dócil e irritable.

ㅡNo quiero ser amigo tuyo. No soy amigo de alguien irrespetuoso y agresivo con los más débiles ㅡno le perdonaría que haya sido cruel con su gatito.

ㅡ¿Es por ese inválido? ㅡcuestionó molestoㅡ. Él ya no está en la escuela, dicen que se fue porque no podía pagar la pensión. Eso le pasa por estar en una institución privada y costosa, los pobres no deberían estudiar. El mundo no está hecho para personas como ellos.

El chico ni siquiera sabía por qué YoonGi ya no iba a la escuela, solo sacaba conclusiones en base a rumores tontos. No se molestaría en aclararle la verdad sobre su novio, no valía la pena.

ㅡ¿Estás diciendo que las personas de bajos recursos no pueden superarse? ㅡse acercó al contario y le dio un empujónㅡ. Mi padre antes de ser uno de los médicos más cotizados del mundo, fue un hombre que vivía en la miseria, ni siquiera tenía para comer o pagar los pasajes para ir a estudiar. Trabajaba día y noche sin descanso, se privó de muchas cosas porque su condición no se lo permita, pero aún así, salió adelante y luchó por lo que quería. Y míralo, ahora es un médico exitoso.

ㅡNo habló de tu padre, yo respeto mucho al señor Park... ㅡfue interrumpido abruptamente.

ㅡEres un ser humano horrible, denigras a los demás como si fueras la gran cosa ㅡJiMin podía ser la persona más dulce del mundo, pero cuando se enojaba, era un ser irreconocible y temibleㅡ. Escúchame bien, no vuelvas cruzarte en mi camino y no vuelvas a hablar de mi novio deliberadamente. No conoces nada de él, así que cierra la boca ㅡsi ese chico seguía hablando estupideces, su temible zapatito tomaría el control.

ㅡ¿Novio? No me digas que ese inválido es tu novio ㅡsonrió sarcásticamente.

ㅡSe llama YoonGi, no inválido ㅡcorrigióㅡ. Si no puedes captar eso, no te culpo, tener el cerebro reducido trae consecuencias.

Dicho eso, caminó en dirección a la biblioteca, no se quedaría ni un minuto más con ese chico que solo lo hacía enojar. Kang Hee Soo en respuesta solo sonrió sarcásticamente mientras ejercía presión en sus puños, la furia lo consumía.

Cuando lo perdió de vista, JiMin se adentró a la biblioteca y se sentó en unos de los asientos de espera, se sentía más tranquilo estando en un lugar donde había muchas personas.

ㅡ¿Minnie? ¿Qué haces aquí? Pensé que me esperarías en la puerta de salida ㅡhabló Jungkook tomándolo por sorpresa.

ㅡVine porque estabas tardando mucho y ya tengo hambre ㅡno le mencionaría el roce que tuvo con Kang Hee Soo, no quería agrandar más el problema entre ambosㅡ. Papá debe estar esperándonos con el almuerzo en casa.

ㅡTienes razón. Vámonos de una vez ㅡguardó los libros en su mochila y los aseguro muy bien, porque después tenía que devolver lo que le fue prestado.

Los hermanos Park observaron la hora y apresuraron el paso, debían llegar a casa lo más rápido posible. Debían comer, darse un baño y después ir a la clínica para ver como siguia YoonGi.

🍒🍒🍒

Ya en la tarde, después de disfrutar un delicioso almuerzo y hacer los quehaceres del hogar, los hermanos Park fueron a la clínica junto a su progenitor. El trayecto fue corto, por lo que no demoraron mucho como la última vez.

ㅡEntren de una vez, guardaré el auto en la cochera ㅡordenó. El auto no podía ser estacionado en cualquier parte, así que la clínica, como cualquier establecimiento que brinda servicios al público, tenía una cochera que está abierta las veinticuatro horas.

Los hermanos Park asintieron con la cabeza y entraron a la clínica con rapidez. Subieron por el ascensor al quinto piso y buscaron la habitación del paciente Min. Antes de entrar o hacer cualquier cosa, debían esperar las órdenes del doctor. Ellos tenían bien en claro eso, por lo que se quedaron afuera esperando a su padre.

ㅡ¡Taehyungie! ㅡexclamó Jungkook emocionado. No podía contener su emoción.

Su hermoso chico yacía sentado en la silla de espera mientras comía un sándwich. No podía comer dentro de la habitación donde descansaba el paciente.

ㅡKoo ㅡdejó lo que estaba comiendo y prácticamente corrió hasta su encuentro.

Por instinto lo abrazó, se fundió en ese cálido abrazo mientras sentía como su corazón palpitaba desenfrenadamente. Taehyung escondió su rostro en la curvatura del cuello contrario sin pensarlo dos veces, realmente se sentía cómodo. Desde aquella vez que Jungkook dejó un pequeño beso en la comisura de sus labios, Taehyung quería estar más cerca de él.

JiMin sonrió ante la dulce escena, no quería interrumpir el pequeño momento, por lo que se alejó un poco para darles su espacio.

ㅡLe haré un chequeo rutinario a YoonGi. ¿Quieres entrar conmigo? ㅡpreguntó Hee Yoon tomándolo por sorpresa.

ㅡ¡Si quiero! ㅡexclamó entusiasmado.

Mientras los mayores tenían un momento a solas, los restantes entraron a la habitación correspondiente. JiMin entró sigilosamente y observó al hermoso castañito leyendo un libro que al parecer era de la escuela.

ㅡ¡Yoonnie! ㅡespetó acercándose con cuidado. Se sorprendió mucho al no ver esas máquinas que sostenían su columna, así que tuvo más confianza en acercarse.

YoonGi sonrió y dejó el libro de lado por instinto, estiró una de sus manos para que este la tomase cuidadosamente. Gustoso y emocionado, el rubiecito sostuvo la mano contraria por varios minutos, no quería soltarlo.

ㅡMinnie ㅡsaludó. No podía ocultar la emoción que sentía cada vez que lo veía, ahora que era su novio podía expresar sus sentimientos sin sentir inseguridadㅡ. Eres mi lugar seguro ㅡconfesó observándolo

De inmediato, esas mejillas pálidas se tiñeron de un leve color carmín debido a la vergüenza que sentía, confesar sus emociones lo ponía en ese estado, pero quería decírselo para que supiera lo importante que era en su vida. JiMin nunca lo dejó desde que lo conoció, siempre estuvo a su lado a pesar de cualquier circunstancia y eso lo hacía especial.

ㅡRepítelo ㅡpidió mientras batía las pestañas para conversarlo. Adoraba cuando YoonGi se ponía romántico.

ㅡN-No ㅡrespondió tratando de no sonar nervioso.

ㅡPor favor.

ㅡEl doctor Park nos está viendo ㅡle susurró al rubio.

ㅡNo se preocupen por mi, hagan como si no existiera ㅡPark Hee Yoon esbozó una sonrisa cómplice.

Ante la respuesta repentina, el castaño se avergonzó más, por lo que quiso cubrirse el rostro con las sabanas que cubrían sus piernas, pero al momento de ejercer fuerza repentina, hizo que el dolor de la reciente operación incremente, haciendo que se quejara de dolor.

ㅡDebes tener cuidado. Tu cuerpo sigue adolorido, no puedes estar haciendo movimientos bruscos ㅡreprendió suavemente al paciente por no tener cuidado. Cuidadosamente revisó aquellas piernas inmóviles para ver que todo esté en orden, el proceso de recuperación sería lento debido al grado de dificultad del problema.

ㅡ¡Min YoonGi! ㅡregañó JiMin asustado. Le preocupaba el hecho que sintiera dolor, él solo quería protegerlo y guardarlo en una bolita de cristal para que se recuperara lo más pronto posible.

El castaño entendía la preocupación que sentían, así que sonrió para amortiguar el momento y que no sea incómodo. Luego de unos minutos prometió tener  más cuidado con sus movimientos, no quería preocupar a nadie más, además de que debía cuidarse para tener una recuperación rápida.

Mientras que el doctor ponía algunos analgésicos para calmar el dolor que sentía, YoonGi se limitó a observar al hermoso rubiecito que tenía por novio, claramente podía notar como este fruncia el ceño, así que dedujo que seguía molesto por no haber tenido cuidado con sus movimientos. Como aún sostenía su mano, dejó un besito en ella.

ㅡQuizá un besito aquí, pueda quitarme el disgusto ㅡseñaló sus labios, no perdería la oportunidad de obtener un beso.

ㅡEstás sacando provecho de la situación ㅡYoonGi sabía lo astuto que era JiMin.

ㅡPuede ser ㅡcambió esa cara larga por una expresión más tranquila, no podía enojarse con élㅡ. ¿Estás negándome un besito? ㅡpreguntó indignado.

ㅡEres un enano besucón ㅡrespondió. Se ponía nervioso cada vez que el rubiecito pedía besitos frente a alguien más.

ㅡSomos del mismo tamaño ㅡse defendió. Su gatito se estaba portando muy mal.

El doctor Park se limitó a observarlos por breves momentos, le causaba ternura cada vez que ambos se decían cosas dulces. Se hizo de oídos sordos y siguió con el chequeo rutinario, cuando terminó, JiMin le hizo una pequeña señal con la mano para que los dejase solos. Afortunadamente entendió la señal y salió del lugar sin hacer mucho ruido, aún debía revisar a los otros pacientes.

"¿Ahora sí me darás besito?"

🍒 ¿Besito o no besito?

🍒 El próximo capítulo sale el martes o miércoles. ♡


Mincoony18~

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro