7 ☏

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

03/09/2016

(11:49) ¿Están listos chicos? Nosotros salimos en un rato, creo.

(11:52) Lance todavía esta durmiendo.

(11:53) ¿Qué?

(11:54) Sigue durmiendo.

(11:54) Se quedo despierto toda la noche viendo algo con Keith.

(11:56) Ohhhh, eso explica porque parece muerto.

(11:56) Si. Sharktopus o algo.

(11:58) No quiero explicaciones.

(12:03) Bien, despertó.

(12:04) Qué hiciste...

(12:05) Lance tiene cosquillas.

(12:05) MUCHAS COSQUILLAS.

(12:06) Y ahora esta por vengarse así que voy a correr.

(12:07) ¿Te escribo cuando estemos allá?

(12:08) Genial, nos vemos después.

(12:08) Y ¿Buena suerte?

(12:09) Grafjdgkdfghksda

(12:10) Increíble.

(13:43) ¿Quieres intercambiar mejores amigos?

(13:45) ¿Qué hizo hunk?

(13:46) No puedo divulgar detalles exactos porque podrías usarlo en mi contra algún día y no puedo permitirlo

(13:46) Solo debes saber que mi venganza será rápida y dolorosa.

(13:48) ¿No se supone que es "rápida e indolora"?

(13:49) No hay comentarios.

(13:49) Así que, Sharktopus te gusto.

(13:50) Solo fue 80% terrible de lo que pensé que seria.

(13:53) Fue asombrosa y amaste cada segundo.

(13:55) Fue decente y no odie cada segundo.

(13:55) Aunque la próxima vez voy a escoger la película.

(13:56) Creo que vas a amar Pacific Rim.

(13:57) Me ofende que creas que aún no la he visto.

(13:59) Genial. Espero que estés listo para verla de nuevo.

(13:59) Junto con Comentarios™ de Lance

(14:00) Estaré esperándolo.

(14:00) Por cierto, saldré con Pidge hoy, así que tal vez no responda rápido.

(14:00) Ademas, mi batería esta muy baja.

(14:02) Si, si, igual. Saldré con Hunk.

(14:02) Ten un buen día, cariño.

(14:03) No hagas esto de nuevo.

(14:03) Pidge no me dejara en paz si lo ve.

(14:03) Mi sol.

(14:04) Mi teléfono esta por morir.

(14:05) BUENA EXCUSA.

(14:06) Es verdad. Olvide cargarlo anoche porque alguien, no diré nombres, me distrajo y me quede dormido sin conectarlo.

(14:06) ¿Por que actúas como si no disfrutaras mi compañía, hmm?

(14:06) ...

(14:07) Hace tiempo esto me habría lastimado.

(14:07) Pero todo lo que tengo que hacer es subir un poco para ver lo que realmente piensas acerca de mi, así que

(14:07) :)

(14:08) Ten un buen día, Lance.

(14:08) >.<

(14:08) ¡tu igual!

(14:45) Llegamos.

(14:48) Bien, estamos como a quince minutos.

(14:49) Genial, vamos a dar una vuelta.

(14:49) Escríbeme cuando lleguen e iremos de regreso a la entrada.

(14:50) Genial, nos vemos en un rato.


┏          ────────────────────          ┓

Para cuando han pagado sus entradas,  teniendo sus manos marcadas por un hombre del personal con aspecto malhumorado, y haber cruzado el umbral para entrar al parque de atracciones, Hunk comienza a tener la sospecha de que a lo mejor Pidge y él se han pasado unos cuantos pequeños, pequeños, detalles en la planificación de todo este asunto.

Unas muy pequeñas -casi insignificantes, en realidad– cosas como, el no contar con el enorme tamaño del parque, el cual se extiende por hectáreas de campo sin un fin a la vista. O como las millones y millones de personas que han decidido acudir al parque en el día mas caluroso del año hasta el momento, creando casi un embotellamiento de familias, y grupos de niños sudorosos paseándose entre atracciones, juegos y puestos de hamburguesas con apenas una pulgada de espacio personal entre ellos.

Y, como si el tamaño del lugar y el número de personas aplastadas contra las cercas de las filas (un peligro para la salud ¿no?) no fueran suficientes para hacer que Hunk se diera cuenta de que encontrar a Pidge y Keith entre todo ese alboroto podría ser ligeramente mas difícil de lo que había asumido previamente, Hunk rápidamente se percata de que hay una cosa mas que han olvidado. Y esa es, por supuesto, el mismo Lance.

"Necesitamos pensar estratégicamente," dice Lance seriamente, completamente inconsciente del nerviosismo interno de Hunk mientras observa críticamente el amplio mapa del parque impreso en el tablón de anuncios frente a ellos, con cejas unidas y los labios apretados en una mueca pensativa. "Las atracciones giratorias después del almuerzo están prohibidas obviamente—" hace una pausa por un segundo o dos, mirando sobre su hombro para darle a Hunk una mirada que parece gritar "De nada" antes de poner su atención de vuelta en el mapa.

Hunk palidece, viendo ya la primera hora en el parque desperdiciada yendo entre atracciones con nombres ligeramente aterradores (o dolorosamente exactos) como EL DEVASTADOR o VÓRTICE y siente su estómago dando un vuelco en protesta. "O," dice esperanzado mientras se acerca un poco mas a Lance. "¿No podríamos simplemente, evadir esas atracciones quizás?"

Lance mira sobre su hombro de nuevo y le lanza una mirada; una mirada que claramente dice "Hunk, pobre alma ingenua, si crees que no voy a subirme a cada atracción del parque al menos dos veces antes de irnos, entonces no me conoces tan bien como creí que lo hacías"

"Bien," Hunk suspira, reconociendo su derrota mientras mira a Lance arrancar una versión mas pequeña del mapa de las manos de uno de los miembros del personal que pasaba, para luego abrirlo con impaciencia frente de si. "Solo digo que, no tenemos que precipitarnos. Podemos tomarnos nuestro tiempo—" hace una pausa, sus labios curvándose en una leve sonrisa cuando siente su teléfono vibrando en su bolsillo. "Hay que asegurarnos de realmente verlo todo."

"Uh, duh," Lance se burla, agitando el mapa en frente de la cara de Hunk un par de veces. "¿No es ese el punto? Quiero ver y montarme en todo. Por lo menos dos veces. Tal vez tres veces si tenemos suerte."

"No," Hunk dice, arrastrándose un poco mas cerca de Lance para así poder bajar la voz a un susurro conspirador. "Me refiero a verlo absolutamente todo, nunca sabes a quien—" le da dos leves codazos a Lance para hacer énfasis "Nunca sabes a quien podrías encontrarte por ahí."

"¿Te estas sintiendo bien?" pregunta Lance, genuinamente preocupado mientras le echa un vistazo. "¿Te está afectando el calor? ¿Comiste algo raro anoche? ¿Finalmente sientes el estrés-post exámenes?"

"Estoy bien," bufa Hunk, apartando la mano de Lance antes de que pueda presionarla sobre su frente, probablemente para tratar de revisar su temperatura. "Solo— Trata de tomarte tu tiempo ¿Bien?"

En general, Hunk se enorgullece de su no tan sutil discurso para que Lance se calme un poco, pero siente como este orgullo se desvanece rápidamente cuando, ni siquiera medio segundo después, Lance tira de su brazo y lo arrastra entre la multitud, gritando algo acerca de una atracción llamada LANZADOR (¿Pero que clase de nombre es ese?) que está a la vuelta de la esquina, y se vuelve dolorosamente claro el hecho de que lance no ha escuchado ni una sola palabra de lo que ha dicho.

Hunk suspira de nuevo, relajándose en el inesperadamente fuerte agarre de Lance (Nota mental: No interponerse entre Lance y las atracciones con nombres escalofriantes), mientras intenta no pensar en el pésimo comienzo del día. Se pregunta si Pidge esta teniendo mejor suerte que la suya, Hunk saca rápidamente el teléfono de su bolsillo y suelta un quejido por lo bajo cuando vislumbra una parte del mensaje de Pidge en las notificaciones de su pantalla.

(15:16) Puede que tenga un pequeño problema.

(15:24) Ambos lo tenemos, compañera.


┏          ────────────────────          ┓

Pensándolo mejor, Pidge decide que tal vez si es un poquito impresionante que solo les tome veinte minutos para perder cualquier rastro del otro entre aquella multitud. Bastante molesto, si, pero aun así extrañamente impresionante.

Probablemente porque, un momento están parados a lado del otro, quejándose en voz baja de la grande y ruidosa multitud que los rodea desde cada dirección, y entonces al siguiente minuto Pidge se encuentra de pie, sola junto a una máquina de algodón de azúcar, preguntándose cómo demonios pudo Keith desaparecer en literalmente lo que le tomo parpadear.

Así que, si, bastante impresionante. Molesto, pero impresionante igualmente.

Pidge tira de su labio inferior con los dientes y muerde nerviosamente mientras se para en la punta de sus pies para tratar de tener una mejor vista del gentío, buscando la familiar silueta de Keith entre todos los rostros felices y sonrientes. Han estado separados menos de cinco minutos. así que en teoría, no es como si Keith pudiera haber ido muy lejos, pero la multitud se mueve rápidamente y Pidge sabe que también es muy probable que haya sido arrastrado y para este momento podría estar a mitad del parque.

Si algo le han enseñado diez años de viajes semanales a acampar con sus padres y Matt acerca de lidiar con emergencias, es que cuando te pierdes se supone que debes quedarte en un sitio y esperar a que alguien regrese y te encuentre. Pero, considerando que Keith no ha regresado a la máquina de algodones de azúcar aun después de estar ausente sin querer, por ocho minutos y contando, como ella no esta en peligro de caer en un rió o de ser devorada por un oso ("papá, ni siquiera hay osos aquí" "¡¡UNO NUNCA SABE!!") pidge decide que tal vez el aventurarse un poco dentro del parque para buscarlo no seria la peor cosa que podría hacer ahora mismo.

Toma su teléfono mientras se aleja de la maquina de algodón de azúcar- el dueño luce preocupado y como a dos segundos de preguntarle si necesita ayuda para encontrar a sus padres- y le escribe rápidamente un mensaje a Hunk, haciéndole saber que las cosas probablemente no van a ser tan fáciles como esperaban.

"En serio, " gruñe mientras comienza a avanzar entre la multitud, esquivando a desesperados padres tratando de reñir a sus hijos y niños emocionados chillando y gritando haciendo su camino entre atracciones. "Tratas de hacer algo lindo por alguien y simplemente desaparecen."

Y el teléfono muerto de Keith no ayuda. Lo cual, era de esperarse. El único día de sus vidas en que necesita que tenga su teléfono trabajando en condiciones y el ni siquiera tiene la decencia de cargarlo por la noche. Grosero. Eso es tan grosero, Keith.

Frunce el ceño mientras dobla en la esquina, aun girando el cuello en todas direcciones buscando a Keith entre la gente ¿Es esto una señal del universo de que Keith y lance no deberían conocerse? Tal vez debería rendirse y pasar el resto de la tarde en las tazas de té y esperar que eventualmente Keith aparezca. Él es un chico inteligente, esta segura de que sobrevivirá.

Probablemente.

Ella está haciendo su mejor esfuerzo para pasar entre un grupo de niños aglomerados alrededor de una de las atracciones del parque cuando su teléfono suena. Por un segundo o dos se permite tener la esperanza de que de alguna forma Keith ha encontrado donde cargar su teléfono, y le esta mandando su ubicación, pero el nombre de Hunk rápidamente aparece en medio de su pantalla y tiene que aceptar que tal vez las cosas no van a ser tan fáciles.

Olvida eso. Las cosas definitivamente no van a ser fáciles, a juzgar por la respuesta de Hunk a su propio mensaje, lleno de pánico. Las cosas van a ser todo lo opuesto a simples.

Suelta un quejido en voz alta (e ignora obstinadamente las miradas que le da la gente cerca de ella entre la multitud) y le envía rápidamente una respuesta a Hunk, pone su teléfono de vuelta en su bolsillo, y comienza a caminar en dirección a las tazas.

Ella reconoce una señal del universo cuando la ve.

(15:16) Puede que tenga un pequeño problema.

(15:24) Ambos lo tenemos, compañera.

(15:27) UGH.

(15:27) UGHHHHH.

(15:28) Perdí a Keith.

(15:29) ...

(15:29) ¿QUÉ?

(15:29) ¿Pidge?

(15:29) ¿¿¿qué???


┏          ────────────────────          ┓

Hunk esta actuando extraño.

Y no en el usual "No me gustan las atracciones giratorias" extraño – lo que Lance no termina de comprender porque esta bastante seguro de que es un hecho comprobado que las atracciones peligrosas son las mejores de los parques de diversiones – porque ese es el modo extraño al que Lance se ha acostumbrado a lo largo de los años. No, él esta actuando realmente extraño.

Podrá murmurar "Estoy bien" todas las veces que quiera, pero han sido amigos – mejores amigos, en realidad- el tiempo suficiente como para que Lance sepa cuando algo esta pasando, y algo está pasando en definitiva.

"El vórtice esta a dos minutos," Lance le dice inocentemente mientras se pasean por la feria, observando cuidadosamente la reacción de Hunk. "¿Vamos a ver que tan larga es la fila?"

"Si, aja, claro," murmura Hunk distraídamente, frunciéndole el ceño a su teléfono, con sus pulgares moviéndose en la pantalla a la velocidad de la luz. "Suena bien."

Si Lance no hubiera sospechado ya que algo le sucedía a Hunk, esta habría sido la gota que derramara el vaso. Porque acaban de bajarse de la tercera montaña rusa y si algo le han enseñado las experiencias previas, es que Hunk debería estar de un tono verdoso que pondría a un semáforo en vergüenza, y la mera idea de formarse para otra "trampa mortal" (palabras de Hunk mientras estaban en la fila para el Lanzador) debería haberlo hecho jalar a Lance del cuello hacia una atracción mas lenta, preferiblemente una diseñada para niños pequeños.

"¿Quieres subirte a el vórtice?" Lance pregunta, observando críticamente a Hunk mientras trata de averiguar si su mejor amigo ha sido tomado por aliens y remplazado por un robot hiperrealista mientras no miraba. "¿Incluso aunque hayamos subido a esas otras tres atracciones y hayamos acabado de comer?"

Hunk apenas le echo un vistazo, aun frunciéndole el ceño a su teléfono mientras escribe apresuradamente. "Si, suena asombroso, vamos."

La teoría de la abducción alienígena y el remplazo con un robot esta comenzando a parecer mas y mas plausible con cada segundo que pasa. Tal vez las teorías conspirativas de Keith tengan algo que ver.

"Muy bien, tiempo fuera," dice Lance ruidosamente, desviándose de su camino para llevar a Hunk a un sitio tranquilo. "¿Qué sucede?"

"¿Qué?" Hunk levanta la vista de su celular y le da a Lance una sonrisa para nada convincente. "No pasa nada."

"No te has quejado acerca de ninguna atracción desde el lanzador. Y ese fue nuestra primera vuelta."

Hunk rueda los ojos y hace un sonido despectivo, como si Lance fuera el que estuviera actuando extraño. "Tal vez solo he cambiado. Esos juegos no son tan malos en realidad."

"El devastador tiene doce giros y una caída libre, ni siquiera gritaste una vez." cosa que honestamente es un poco increíble ya que Lance estaba gritando a todo pulmón en el quinto giro. "¿Quién eres y que le has hecho a Hunk?"

"Deja de ser melodramático," Hunk se ríe, pero no con su risa usual –la risa que hace que los labios de Lance se curvaran hacia arriba en una sonrisa involuntaria porque es contagiosa- esta es una risa forzada, que no ayuda a esconder la preocupación que Lance ve creciendo en sus ojos. "Estoy bien."

Lance junta los labios en una delgada linea. "No lo estas"

"Lo estoy," replica Hunk obstinadamente, chasqueando los dedos y haciendo el sonido de una pistola- excepto que no suena para nada como una pistola, es mas como fuegos artificiales, pero no es algo que Lance esté dispuesto a discutir (de nuevo). "En serio, estoy bien, es solo que—"

Lance encarna una ceja. "¿Solo que?"

Hunk muerde su labio inferior y huye de la mirada de lance. "Tal vez me me siento un poco mareado."

Lance cruza sus brazos sobre su pecho y frunce el ceño. "¿Estas seguro? ¿Eso es todo? ¿Ninguna otra cosa?"

"Si, es que — el ultimo paseo me dejo vació."

El teléfono de Hunk vibra en sus manos y Lance observa como lo desbloquea y comienza a escribir rápidamente de nuevo.

Mareado, mi culo.

"¿A quién le hablas?" le pregunta Lance con cautela, acercándose un poco mas para tratar de leer lo que pone en pantalla. Hunk rápidamente lo esquiva, girándose un poco para que la pantalla sea cubierta por los rayos del sol. "Oh" la sonrisa de Lance se vuelve burlona mientras intenta (y falla) de arrebatar el teléfono de hunk de sus manos. "¿Es una chica?" Lance rueda la lengua con la palabra 'chica' y ríe cuando Hunk, previsiblemente, se pone rojo. "¿Cuál es su nombre, es con la que estabas hablando afuera de geografía el otro día? ¿Shana? ¿Sharon?"

"Shay," corrige a Hunk, tratando desesperadamente de deshacerse del sonrojo repentino. "Se llama Shay."

"si, si" Lance le sonrie a Hunk. "Shay. ¿Es a quien le has estado escribiendo todo el día? Ah—" se detiene de repente mientras un pensamiento invade su cabeza. "¿Esta aquí?"

Hunk frunce el ceño. "¿Qué?"

"Shay ¿Ella está aquí? en—" Lance gesticula hacia la multitud "Por aquí cerca, en algún lado y tu quieres ir a verla y, no se, hacer los clichés románticos ¿Subir a la rueda de la fortuna o ganar para ella un peluche gigante o algo así?"

"Uh— si," Hunk comienza a asentir con entusiasmo. Tal vez con demasiado entusiasmo, pero, hey, quien es lance para juzgarlo. "Eso es exactamente lo que sucede. Cien por ciento. Maldición, Lance, me atrapaste."

"Bueno, no estabas siendo muy sutil"

Hunk se ríe –y Lance se alegra al ver que esta vez es una sonrisa genuina, el tipo de sonrisa que hace a Lance sonreír también– y sacude su cabeza. "Voy a tener eso en mente la próxima vez. Bueno." Calla y rasca su nuca nerviosamente. "Entonces ¿No te importa si desaparezco por un rato? ¿Solo un ratito? Solo quiero ir a saludar y, uh, asegurarme de que este bien."

Lance frunce el ceño. "¿Por qué no estaría bien?"

"Es un parque grande, ella podria—podría estar sofocada" responde Hunk lentamente, aunque lo que sale suena mas a pregunta que otra cosa. "Uno nunca sabe."

"Uh huh," Lance murmura. No puede deshacerse del inseguro sentimiento de que Hunk aun le oculta algo, pero el sabe cuando dejarlo solo. Hunk le dirá a su debido tiempo. "Esta bien, ve a hacerte el romántico."

"No es nada como—"

"Aja, aja, lo que sea," Lance empuja a Hunk suavemente de los costados, apartándolo de si. "Solo ve, hombre. Voy a descansar un rato de las atracciones y probar algunos de los juegos."

"Lance" Hunk dice seriamente, con la mirada paseándose entre la fila de puestos, todos llenos grandes peluches como premios prácticamente imposibles de ganar. "Sabes que solo es una artimaña ¿verdad? Es imposible"

"Ahhh," Lance dice con una sonrisa, caminando de espaldas hacia el juego que han visto hace unos segundos "A lo mejor para un novato, pero ¿Para un experto como yo? Pan comido"

"Vas a perder todo tu dinero."

"Tu fe me conmueve."

"Te van a quitar todo."

"¿Qué es eso?" Lance dice mientras pone una mano mano sobre su oreja. "No puedo oírte, ¿Has dicho, buena suerte mi querido amigo, tal vez puedas tratar de conseguirme algo?"

"Dije exactamente lo opuesto a eso."

"Hm, nope. No lo creo. Definitivamente dijiste lo que escuche," Lance se encoge de hombros. "Ven a buscarme cuando termines con lo de Shay. Pero no te tardes demasiado, hay un juego de caída libre al que en serio me quiero subir."

Hunk gruñe mientras se gira y avanza en la dirección opuesta a la que va Lance. "Esa fue tu venganza por lo de esta mañana ¿No es verdad?"

"Hunk, yo nunca haría algo tan cruel," Lance suelta una carcajada, dándole a Hunk una leve despedida mientras se para sobre sus talones, y comienza a caminar en línea recta hacia los juegos. "Suerte con todo." Hunk entonces murmura algo que suena como "No es lo que piensas" pero para cuando se voltea, ya ha desaparecido entre la gente y ahora Lance esta solo.

"Muy bien, McClain" Lance murmura para si mismo mientras se acerca a la cabina y hace contacto visual con el chico encargado de aspecto sombrío. "Es hora de demostrar de que estas hecho."

(15:57) ¿En dónde estás ahora?

(15:58) En las tazas de té.

(15:59) ¿Todavía?

(16:02) Es un lugar muy relajante...

(16:02) Muy bien...

(16:02) Lance esta a punto de perder todo su dinero en uno de esos juegos.

(16:03) ¿Los que obviamente son un engaño?

(16:04) ...

(16:04) Dice que es un experto.

(16:04) CoMO SEA

(16:05) Voy a ir a sentarme contigo por un rato.

(16:06) ¿Qué? Hunk, no

(16:06) Esta bien.

(16:07) Keith tiene que pasar por aquí y entonces me lo llevare.

(16:08) Pero estas sola y perdida.

(16:08) No estoy perdida, Keith esta perdido. Me la estoy pasando genial en las tazas.

(16:08) Ademas, estoy pensando en comprar una de esas correas para bebés para la próxima vez que salgamos.

(16:09) De alguna manera no creo que Keith acepte ponerse una de esas.

(16:10) Es por su propio bien, se acostumbrara.

(16:10) Pero en serio, no tienes que venir a esperar conmigo.

(16:10) Probablemente debamos aceptar que la operación estúpidos ha sido un fracaso.

(16:13) Pidge, somos amigos ¿Verdad?

(16:13) No voy a dejarte esperando sola por horas cuando estamos literalmente en el mismo lugar.

(16:14) Esta bien.

(16:15) ¿En serio?

(16:17) Si, necesito un descanso de todas formas.

(16:17) LANCE ME HIZO SUBIR AL LANZADOR DOS VECES.

(16:17) DOS.

(16:18) Creo que fue su venganza por lo de las cosquillas de esta mañana.

(16:19) Que cruel.

(16:20) Verdad???

(16:20) Bien, ya voy para las tazas.

(16:20) Comienza a hacer señas o algo para que pueda verte.



┏          ────────────────────          ┓

Bueno, Keith piensa mientras regresa sobre sus pasos por lo que seria la enésima vez en toda una hora. Esto es terrible.

Su madre va a matarlo. Su padre va a matarlo. Los padres de Pidge van a matarlo. Matt va a matarlo. Shiro estará decepcionado. Básicamente, no hay forma de que el salga de esto con un final feliz.

Perdió a Pidge, su teléfono esta muerto, la multitud es demasiado ruidosa y extrañamente pegajosa, hace demasiado calor, y el olor de las grasientas hamburguesas y hot dogs, mezclado con la densa esencia dulce del algodón de azúcar están comenzando a marearlo. Así que, si. No es el mejor día. Definitivamente un empate con aquella salida a Costco cuando tenia nueve años, la cual termino con él sentado en el pasillo de comida para animales durante veinte minutos hasta que Shiro lo encontró.

Ni siquiera esta completamente seguro de como ha sucedido. Un momento pidge esta a su lado, murmurando algo acerca del tamaño del gentío y la cantidad de niños pequeños con manos y rostros pegajosos paseándose por ahí, y la siguiente cosa que sabe es que esta siendo empujado y arrastrado por un grupo de niños hiperactivos que tratan de subir a alguna atracción y pidge no esta en ningún lado a la vista.

No ha entrado en pánico todavía, porque solo ha pasado como una hora, y sabe que Pidge es lo suficientemente inteligente como para cuidarse y no meterse en problemas, pero no puede deshacerse de aquel sentimiento de preocupación que comienza a invadirlo. El parque es mas grande y concurrido de lo que esperaba y no haber encontrado a Pidge aún no esta ayudando mucho a calmar su inquietud acerca de todo esto.

Frunce el ceño al girar por otra esquina y darse cuenta de que se encuentra en otro callejón sin salida, sin ningún rastro de Pidge, su irritación aumentando con cada segundo que pasa. No quiere estar aquí deambulando entre un ruidoso y desordenado grupo sin Pidge a su lado para hacer las cosas ligeramente mas tolerables. Él quiere estar en su casa, en el cobertizo, trabajando en su moto y tal vez leyendo los tontos mensajes de Lance mientras lo hace.

El pensamiento de Lance le hace detener sus pasos, dedos trazando las orillas del celular en su bolsillo. Realmente nunca le había dado demasiadas vueltas a lo fácil que Lance se había colado en su vida, situándose a sí mismo perfectamente entre Pidge y Shiro como si siempre hubiera pertenecido ahí. Se ha vuelto natural el tener el teléfono encendido hasta altas horas del día para ver el nombre de Lance en la pantalla y no se había percatado de lo fuera de si que se sentía sin su teléfono sonando constantemente durante el día. No es un sentimiento desagradable exactamente, pero no es uno al que este acostumbrado.

"Muy bien," murmura para si mientras da vuelta en 'u' y comienza a caminar entre la multitud en la dirección opuesta, los ojos aun puestos en buscar cualquier rastro de Pidge entre la gente. "Nuevo plan." Porque claramente deambular por ahí sin rumbo y mirar de arriba abajo a cualquier persona de cabello castaño y lentes con una altura cercana a la de Pidge no va a funcionar, decide que volverá a la entrada y esperara que el parque tenga algún sistema de anuncios para niños perdidos.

Tal vez algo como: "¿PODRIA PIDGE HOLT POR FAVOR DIRIGIRSE A LA ENTRADA ANTES DE QUE SU VECINO TENGA UN ANEURISMA? GRACIAS."

O, si todo sale mal y no puede encontrar a Pidge, podría simplemente huir para vivir en una choza abandonada en medio del desierto. Siempre es bueno tener un plan de respaldo.

(17:21) Gracias por esperar conmigo.

(17:23) En serio, Pidge. No fue nada.

(17:23) Lamento no haber podido esperar mas, pero estoy un poco preocupado de que Lance haya gastado todos los ahorros de su vida en uno de esos juegos.

(17:26) ¿No lo has encontrado aun?

(17:26) Todavía no, pero no pudo haber ido lejos. Esos juegos son realmente, realmente adictivos y él es...muy, muy competitivo.

(17:27) ¿Ya apareció Keith?

(17:30) Nope.

(17:30) Voy a estar aquí otros veinte minutos y después esperare por la entrada.

(17:30) Esto no va a salir como lo planeamos ¿verdad?

(17:32) Para nada.

(17:32) No te voy a mentir, no creo que ser casamenteros sea la mejor profesión para nosotros.

(17:34) Si, puede que tenga que quedarme con astrofísica.

(17:35) Ugh. Que aburrido.

(17:35) ¿Verdad? Totalmente aburrido.

(17:35) aHHHHH CREO QUE VI A KEITH.

(17:36) SIP, ES ÉL.

(17:36) ¿Por qué ESTA CAMINANDO TAN RAPIDO? UGH.

(17:36) ¿Voy a tener que correr tras el, no es así?

(17:38) GENIAL.

(17:38) Creo que he visto a Lance tambien.

(17:38) Sip. Ese es. Esta agitando un enorME LEON DE PELUCHE EN EL AIRE?

(17:39) ¿Realmente gano uno?

(17:39) Omg. No puedo creerlo.


┏          ────────────────────          ┓

"Otra ronda."

"Escucha, niño," El hombre detrás del puesto lo observa con cautela. "¿No crees que ya fue suficiente?"

"Otra ronda," insiste Lance, agitando su billetera salvajemente frente de su cara. "Puedo hacerlo."

"Has estado diciendo eso por los últimos cuarenta y cinco minutos."

"Y si puedo." Replica Lance tercamente, abriendo su billetera para sacar un billete de cinco y estamparlo en el mostrador. "Así que toma ya mi dinero y déjame hacerlo."

Por un segundo o dos Lance esta seguro de que va a negarse y decirle que se pierda, pero el hombre solo titubea brevemente antes de suspirar y deslizar la nota por el mostrador. "Esta es tu ultima ronda."

"Si, si," balbucea lance, tomando la pistola de plástico una vez mas. "Una ultima ronda es todo lo que necesito."

Es un juego bastante sencillo; derribar por lo menos tres de los cinco objetivos usando simplemente cinco de las balas o menos y ganar uno de los ridículos leones de peluche que cuelgan encima. Es el tipo de juego al que años desperdiciando las horas después de la escuela yendo a polvorientos árcades antiguos han preparado a Lance, así que, con toda razón, no debería perder de forma tan patética.

Y sin embargo aquí esta. Perdiendo. Incapaz de derribar el ultimo objetivo, sin importar lo mucho que lo golpee.

Una pequeña, voz lógica en la parte trasera de su mente le dice que el juego esta definitivamente un poco arreglado y debería simplemente dejarlo y aceptar el premio de consolación que el dueño del puesto ha estado tratando de entregarle durante los últimos veinte minutos. Pero su orgullo (y tal vez un poquito de su ego) no lo dejara darse por vencido.

Y a demás, Hunk aun no ha regresado de lo que haya ido a hacer con Shay (lance hace una nota mental para discutirlo a gran detalle cuando regrese mas tarde), así que, realmente no es como si tuviera alguna prisa. Aunque el dueño del puesto parece hablar en serio sobre esta siendo la última ronda de Lance –lo que probablemente sea una cosa buena, porque lance de repente es dolorosamente consiente de lo ligera que esta su billetera comparándola con la hora anterior.

"Vamos, niño."

Lance resiste la urgencia de sacarle la lengua y centra su atención en el objetivo situado frente a él. Ha hecho esto las veces suficientes como para saber cuales son los dos objetivos mas fáciles de derribar así que les dispara en secuencia, los labios curvándose hacia arriba cuando los ojos del dueño se abren con sorpresa.

"Muy bien, ya llevas dos. Tres balas mas y un objetivo ¿Crees que lo lograras?"

Lance frunce el ceño, entrecerrando los ojos mientras oprime el gatillo y observa como la bala sale de la pistola, golpeando el objetivo directamente en el medio, pero en vez de mecerse hacia atrás y caer hacia el suelo, el objetivo apenas se mueve una fracción.

"Esta arreglado." escupe Lance, observando al dueño del puesto. "Lo golpee. Me viste hacerlo."

El hombre arruga el ceño. "No vi nada, niño. Pero hey, aun te quedan dos balas mas. Tal vez esta vez tengas suerte."

Imbécil, piensa Lance, regresando la atención a los objetivos. Tal vez si golpea uno de ellos, dos veces muy, muy rápido, sea suficiente para hacerlo caer y—

Frunce el ceño, irguiendo la cabeza casi dolorosamente, las cejas fruncidas en el medio cuando escanea la multitud a su alrededor. Por supuesto, no puede estar seguro, pero cree que ha visto algo – a alguien – de reojo que luce extrañamente familiar.

Alguien que luce como Keith.

Su estómago se retuerce con anticipación cuando da un paso lejos del puesto, sus ojos escaneando rápidamente el gentío por cualquier rastro del perfil de quien acaba de ver caminando entre la gente.

Keith! "

Siente el corazón golpeando en su garganta cuando escucha a alguien gritar el nombre, y toma otro paso en dirección a la multitud. Esto no puede ser una coincidencia ¿O si? Él esta aquí en alguna parte. En alguna parte entre la gente. solo unos metros lejos de el, y todo lo que Lance tiene que hacer es gritar su nombre y—

"Eh, niño," Él dueño del puesto lo jala de la espalda, frunciendo el ceño. "No tengo todo el día. Hazlos tiros o te largas."

"Pero—" Lance mira de nuevo a la multitud, tratando de encontrar a alguien –quien sea- que luzca vagamente familiar, mientras trata de oír aquella voz de nuevo, esperando a que diga el nombre de Keith nuevamente.

"Tienes treinta segundos."

Lance suelta un suspiro frustrado, escaneando a la multitud una vez mas antes de rendirse y regresar la atención hacia el juego. Pensándolo bien, no es como que Keith sea un nombre poco común- hay probablemente miles de keiths paseándose por el parque ahora mismo- y en realidad no vio bien a la persona que llamo su atención.

"Solo mi imaginación," Lance suspira, apuntando el arma a su objetivo una vez mas. Esta vez, oprime rápidamente de forma sucesiva y ve ambas balas golpear el objetivo fuertemente, forzándolo a caer de espaldas y estamparse estruendosamente contra suelo.

Se gira hacia el dueño del puesto y esboza la sonrisa burlona mas grande que puede hacer aparecer en su rostro antes de señalar hacia el gigante león azul de peluche que cuelga sobre su cabeza. "Ese, por favor."


 ──────────────────── 

Considerando todo, Keith piensa que este debe de ser el peor día de toda su vida –y el ha tenido unos días bastante malos. El sentimiento de angustia en el vació de su estómago ha florecido y convertido en pánico total, y no hay nada que pueda hacer al respecto.

Han pasado mas de dos horas desde la ultima vez que vio a Pidge y la multitud finalmente comienza a disminuir. Pero, ademas de ser capaz de avanzar dos pasos sin chocar con alguien, la reducción de las personas a su alrededor no le está haciendo realmente ningún bien.

Muerde el interior de su mejilla mientras mira alrededor del parque, buscando por alguna señal de Pidge entre toda aquella locura. No comprende como ha sido capaz de encontrarse con completos extraños varias veces en todo el día, pero no ha podido ver a Pidge ni una. Tontamente, se pregunta si es la forma en que el universo lo castiga por haber cometido algún crimen atroz que no recuerda haber hecho.

Tal vez por darle de comer en secreto a Muffin las coles de Bruselas de la cena y luego fingir ignorancia cuando las vomito sobre la alfombra de la sala dos horas después. O tal vez por aquella vez en que—

Keih se paraliza en su sitio, abriendo los ojos como platos cuando su mirada se posa sobre alguien vagamente familiar. No es Pidge, luce como—¿luce como Lance?

Keith frunce el ceño mientras avanza. Obviamente, no puede estar completamente seguro desde esta distancia. Pero hay algo acerca de la persona de pie a unos metros que simplemente desprende familiaridad. Keith puede ver su cabeza y el desordenado cabello marrón incluso a esta distancia entre ellos, el puede ver sus labios estirados en una sonrisa sencilla, teñida con apenas un rastro de irritación mientras discute con un hombre parado detrás de uno de esos puestos de juego.

Otro paso hacia delante.

Keith contempla como la persona que puede o no ser Lance levantar la pistola de plástico del puesto y presiona el gatillo rápidamente, enviando una ráfaga de las balas hacia los objetivos del otro lado. Por un segundo, Keith cree que ha tenido éxito y ganado el juego, pero entonces el tal vez lance le grita algo al hombre del puesto, con los brazos agitándose dramáticamente en el aire y entonces se da cuenta de que perdió.

Da un paso mas al frente.

Keith comienza a tener una mejor vista ahora. Keith aun no distingue sus facciones correctamente para hacer una identificación positiva y confirmar que el que puede ser Lance es realmente Lance, aun así no puede evitar la esperanza borboteando dentro suyo. El tal vez Lance continúa agitando los brazos, empujando el mostrador antes de buscar en su bolsillo y sacar lo que luce como una billetera.

Keith se acerca un poco mas. Solo un poco mas y será capaz de decir si es Lance o si es un—

Keith!"

Kieth se aleja del tal vez  Lance como si hubiera sido electrocutado y siente el alivio invadirlo cuando ve a Pidge abriéndose paso entre la multitud.

"¿Por qué caminas tan rápido? Dios," Pidge balbucea cuando se acerca a él, suspira mientras envuelve su brazo alrededor del de Keith y lo aprieta fuerte. "Te he estado buscando todo el día," murmura, guiándolo lentamente en dirección opuesta del que podría ser Lance.

"También te he estado buscando," Keith responde, pinchando gentilmente en la frente a Pidge mientras comienzan a caminar hacia la multitud juntos. "¿A dónde fuiste?"

"¿Qué estas mirando?" Pidge le pregunta, arrugando el ceño un poco cuando mira detrás de ellos, tratando de ver lo que sea que haya atrapado la atención de Keith.

Keith se permite mirar por un segundo mas al que puede ser lance antes de agitar su cabeza y voltear hacia Pidge. "nada, nada. Solo—solo mi imaginación."

(18:05) Bien, estoy con Keith.

(18:05) ¡El orden ha sido restaurado!

(18:06) Aunque creo que vamos a ir por algo de comer y luego irnos.

(18:10) Ah, bien. También tengo a Lance.

(18:10) Si,lo mismo.

(18:10) Lance quiere ir a una ultima atracción, después vamos a regresar supongo.

(18:10) ¡Asegúrense de llegar a casa a salvo!

(18:13) Igual ustedes.


┏          ────────────────────          ┓

"¿Cómo vas a llamarlo?" le pregunta Hunk curiosamente, pinchando la cabeza del gran león azul en los brazos de Lance gentilmente, mientras caminan a la estación. "Por cierto, sigo sin poder creer que realmente hayas ganado ¿Realmente no hiciste trampa?"

Lance murmura, alzando al león un poco mas alto en sus brazos mientras pasan por los torniquetes. "Necesita un nombre asombroso, para reflejar lo asombroso que es su dueño."

Hunk resopla. "Por supuesto."

"Y no hice trampa," Lance exhala, pretendiendo estar ofendido por la insinuación de Hunk. "El juego estaba arreglado e hice mi mejor esfuerzo porque soy asombroso, eso es todo. Como sea," le lanza a Hunk una mirada maliciosa y lo empuja suavemente al costado con su codo libre. "¿Cómo esta Shay?"

Hunk parpadea una o dos veces, luciendo totalmente confundido. "¿Qué?"

"No juegues conmigo," Lance se ríe al doblar en la esquina y comienza a subir las escaleras frente a la plataforma de su tren. "Quiero todo el jugoso chisme."

"Es—" hunk ladea su cabeza a un lado. "¿Qué?"

"¿Qué paso con Shay? Vamos hombre," Lance gimotea, golpeando a Hunk con la cabeza del león. "No me hagas rogar por la información. Yo te conté de keith de inmediato."

Hunk encarna una ceja.

"Casi de inmediato," responde Lance. "Por cierto, el tren llega en cinco minutos" añade, observando el tablón de anuncios en frente de ellos. "Así que dime ¿Qué hicieron ustedes dos?"

"Realmente no se—oh," Hunk se ríe, y Lance tiene el inconfundible sentimiento de que se esta perdiendo algo muy, muy importante ahí. "Shay dijo, uh, ella estaba bien."

"Uh huh," Lance responde lentamente. "¿Eso es todo lo que voy a obtener? '¿Ella estaba bien?' ¿Solo eso?"

"No hay mas que decir, hombre" dice Hunk con una sonrisa, sus labios aun contrayéndose como si acabaran de contarle la broma mas graciosa. "Nosotros, uh, paseamos un rato y luego regrese contigo. Es todo."

"Ah, ¿Si? ¿Entonces por que no te creo?"

Hunk finge una mirada de dolor, presionando sus manos sobre su pecho como si lance lo hubiera herido físicamente. "¿Yo te mentiría?"

Lance lo observa unos segundos antes de agitar su cabeza. "Supongo que no," Lance murmura, arrastrando su atención lejos de Hunk para mirar arriba y abajo el resto de la plataforma del tren. "¿Por qué no regreso con nosotros?"

"¿Eh?"

Lance suspira aun mirando arriba y abajo de la plataforma, buscando la cara de Shay entre la gente que entraba por ahí. "¿Por qué no ha regresado en el tren con nosotros?"

"Oh—" Hunk hizo una pausa "Ella—ella tenia que hacer algo con sus amigos, supongo, yo, uh ¿No le pregunte?"

"Hunk," lance suspira simpáticamente. "Tienes que tomar oportunidades como esas ¿Sabes? Ser todo como 'oh Shay ¿Por qué no vienes de regreso con nosotros?' lo siguiente que sabes es que están besuqueándose—"

"¿Besuqueándonos?" Hunk bufa.

"Besuqueándose," repite Lance, un poco mas firme esta vez. "Pudieron haber estado besuqueándose en el tren hacia casa y—"

Por segunda ocasión en menos de una hora, Lance siente su corazon saltar a su garganta. "Hunk."

"¿Si, hermano?"

"Keith."

"Estas..." Hunk lo observa, luciendo vagamente preocupado. "¿Solo vas a decir palabras al azar ahora? ¿Estas teniendo un derrame?"

"No," Lance aprieta la manga de Hunk con su mano libre y tira de ella para acercarlo antes de cabecear en dirección a la plataforma paralela a la suya. "Me refiero a que, es Keith"

"Joder," Hunk murmura, y Lance no puede hacer nada mas que murmurar en acuerdo.

Porque esta vez, Lance esta seguro de que Keith esta parado frente a él. Recargado en un muro, con los brazos cruzados sobre su pecho mientras escucha lo que sea que la pequeña chica a su lado - Pidge, Lance cree – le este diciendo.

"Me voy a desmayar," Lance murmura, apoyándose un poco en Hunk. "Él—él esta justo ahí." Y luce realmente, realmente bien, Lance piensa para si ¿Tal vez incluso mejor que en sus fotos? Es en ese momento justo en que Keith decide reír por algo que Pidge (al menos, Lance esta bastante seguro de que es ella) ha dicho, y Lance se derrite.

Lance esta muy, muy feliz al notar que Keith tiene una de esas sonrisas especiales que iluminan el rostro entero, arrugando la nariz ligeramente mientras agacha la cabeza e intenta cubrir su boca con una mano.

"Si," Lance suspira, "Me voy a desmayar."

"Por favor no lo hagas," responde Hunk, pero Lance no esta escuchándole.

Pidge lo esta viendo, ladea la cabeza a un lado, sus ojos se abren cuando lo ve. Lance observa sus cejas arrugarse un poco antes de que un destello de reconocimiento aparezca en su rostro y de repente esta tirando de la manga de keith y—

"Oh Dios."

Keith lo esta mirando.

Keith lo esta mirando.

Están mirándose el uno al otro.

"Oh Dios," Lance gimotea mientras los ojos de Keith se abren en entendimiento, su boca se cae en lo que lance solo puede imaginar como el mismo impacto mezclado con la agradable sorpresa que él esta sintiendo ahora mismo. "Tengo que ir."

"¿Qué?" Hunk dice. "¿A que te refieres con que tienes que ir?"

"Tengo que ir hacia allá," Lance señala salvajemente hacia la plataforma de Keith y Pidge. "Ir y decir algo, y verlo—"

No solo la voz de Lance es amortiguada por el tren que viene arrastrándose en la plataforma, también es obstruida por competo su vista a Keith. Lance gruñe mientras trata de mirar entre los destellos de las ventanas mientras el tren choca en la plataforma, tratando de vislumbrar a Keith de nuevo.

"Regreso enseguida."

"Lance," Hunk gruñe con exasperación, tirando del cuello de Lance sin esfuerzo. "Nuestro tren esta aquí. Ya sabes, ese al que tenemos que subir. Ahora mismo."

"Espera, Hunk—"

"Lance," Hunk gruñe, jalando a lance hacia la puerta del vagón mas cercano. "Tenemos que irnos."

"No, pero ten—"

Las puertas se abren y Hunk empuja a Lance dentro, balbuceando algo sobre regresar a la escuela antes de que se haga muy tarde y tengan que ir a detención de nuevo, antes de que Lance pueda protestar. Lo que es simplemente grosero, si le preguntas a Lance. Porque esta pasando por una pequeña crisis y finalmente es capaz de ver en persona al que ha sido su crush por el ultimo mes, ¿Y Hunk esta mas preocupado sobre la detención que de su felicidad? Grosero.

"Podríamos haber tomado el próximo tren," Lance se queja, abriéndose paso en el pasillo para tratar de dar un ultimo vistazo al exterior de la ventana antes de que el tren salga de la estación.

"El siguiente tren llega en una hora."

"Podríamos haber esperado."

"Hubiéramos llegado a la escuela como a, media noche."

"Sigo sin comprender el problema."

"Lance."

"Es un amor frustrado," lloriquea Lance, arrojando a su león de peluche hacia un asiento vacío antes de desplomarse en el que esta alado de este. "Déjame ser."

"No lo es" bufa Hunk mientras se desliza en el asiento opuesto. "Solo tienes mala suerte, muy mala suerte."

"Como mi mejor amigo, se supone que debes consolarme," Lance murmura, pateando a Hunk suavemente en la espinilla. "No hacerme sentir peor."

"Actúas como si no fueras a verlo de nuevo nunca," Hunk se encoje de hombros. "Probablemente vive mas cerca de lo que crees. Simplemente, no se, mensajéalo y pregúntale si quiere que se reúnan."

"Tu, mi querido amigo, Hunk," declara Lance mientras saca el teléfono de su bolsillo. "Eres un genio, ¿Alguna vez te lo había dicho?"

"Creo que lo has mencionado, una o dos veces," dice Hunk riendo, observando a lance escribirle a Keith, con los dedos volando sobre la pantalla a una velocidad casi inhumana con un uso excesivo de las mayúsculas.

(19:05) KEITH ESE ERAS TU??

(19:05) DIME QUE ERAS TU Y

(19:06) Y QUE NO ESTABA HACIENDO OJITOS A UN COMPLETO DESCONOCIDO??

(19:06) KEITH

(19:07) KEIIITH

(19:07) OMG. CARGA TU TELÉFONO. MALDICIÓN, HOMBRE.

(19:07) Eras tu. Estoy 95% seguro de que eras tu.

(19:08) ¿Simplemente acabo de verte?

(19:08) ¿Acabamos de vernos? Voy

(19:09) Necesito recostarme.

(19:09) Hunk dice que necesito dejar de ser tan melodramático porque estoy asustando a los demás pasajeros pero

(19:09) Es que

(19:10) ERAS TU???????

(19:10) APRESÚRATE A LLEGAR A CASA Y CARGA TU TELÉFONO LITERALMENTE ME ESTOY MURIENDO AQUÍ.

(19:11) Bueno, no literalmente, pero entiendes el punto.

(19:11) Joder.

(19:12) Eras tú.

(20:34) Estoy en casa, lo siento.

(20:34) Ese era yo.

(20:34) Y

(20:34) Aquel eras tú.

(20:34) Estabas sosteniendo un gigante león de peluche, y...

(20:35) Estuvimos en el mismo lugar.

(20:35) Estuvimos en el mismo parque.

(20:35) PODRÍAMOS HABERNOS CONOCIDO EN PERSONA.

(20:35) ESTOY GRITANDO??? PODRÍAMOS HABER QUEDADO????? Y

(20:36) NO LO HICIMOS!!!

(20:36) ¿Sabes que es mas loco? Creí haberte visto en el parque pero estaba seguro de que solo había sido como, mi imaginación o algo.

(20:37) Pero probablemente si eras tu. ¿Acaso pasamos de largo al lado del otro?

(20:37) Además, es que, wow

(20:37) Las fotos no te hacen justicia en absoluto. es

(20:38) Si. Wowwowwow.

(20:40) Lo mismo contigo.

(20:40) Pidge dice que me puse realmente rojo y no ha parado de reírse de ello.

(20:40) Me envió una nota de voz después de llegar a casa, y literalmente solo son treinta segundos de su risa.

(20:41) Solo estoy tirado aquí, pensando en que podríamos habernos conocido.

(20:41) Es que

(20:42) Debemos vivir muy cerca entonces.

(20:43) Si. Bastante cerca.

(20:43) Um.

(20:43) ¿Puedo decirte algo?

(20:44) Y no tienes que responder ni nada, solo, quiero sacarlo.

(20:45) Adelante.

(20:48) Realmente quiero verte. Bueno, se que probablemente es obvio y que ya lo he dicho antes pero me refiero a que

(20:48) Ahora que sabemos que no vivimos a millones de millas de distancia...simplemente parece¿...Mas real? ¿Entiendes?

(20:49) Si, creo que si.

(20:49) Así que si, quiero verte. Pronto. ¿Podríamos solo, ir a dar una vuelta o lo que sea? Porque saber que estas a solo un tren de distancia es simplemente

(20:50) Muy, muy increíble. Es que, podríamos habernos visto hace años. Accidentalmente. Apuesto a que hemos pasado al lado del otro por la calle. Que tal si tenemos amigos en común?????

(20:51) Bueno si, como dije, no tienes que responder. Yo solo

(20:51) Solo quería que supieras.

(20:56) También quiero verte.

(20:56) Podrías venir a ver a los gatitos.

(20:57) Wow, ¿Me invitas a tu casa en la primera cita? ¿Qué clase de chico crees que soy, Keith?

(20:58) No lo decía de esa forma eqhsdhfhgsfgquT??

(20:59) ESTOY BROMEANDO.

(21:00) No te mueras por favor. Por lo menos no antes de que nos conozcamos.

(21:00) Pero bueno. ¿Podría ir?

(21:01)  Si. ¿Quieres?

(21:01) También te debo un paseo en la moto, así que...

(21:03) Podría ser

(21:03) Probablemente sería la mejor primera cita que haya tenido.

(21:03) Digo, no he tenido tantas para comparar, pero si, definitivamente estaría cerca.

(21:04) Cool. Suena bien.

(21:05) ¿Entonces, cuando?

(21:07) Uh.

(21:07) Estaré ocupado la semana que viene por lo del cumpleaños de Pidge, pero

(21:07) ¿Puede ser el sábado que sigue?

(21:09) ¿Entonces el 17?

(21:09) FALTAN AÑOS ;___;

(21:10) Son dos semanas.

(21:11) A Ñ O S.

(21:13) Vas a sobrevivir.

(21:14) Bien, bien. 17 me parece bien.

(21:14) Bueno, probablemente termine tus guantes para entonces.

(21:16) No tienes que hacerlo.

(21:17) Demasiado tarde.

(21:17) Por cierto, ¿Te gustan las rosas?

(21:18) Si me compras flores no voy a dejarte entrar a mi casa.

(21:18) Te lo dije, voy a deshacerme de todos los obstáculos en nuestra cita.

(21:18) Prepárate para sorprenderte.

(21:20) Ya me estoy arrepintiendo de todo.

(21:21) Mentiroso.

(21:21) Estoy muy emocionado. Jodidamente nervioso, pero ¿Emocionado?

(21:23) Si. Lo mismo yo.

(21:24) Correcto, cambiando de tema antes de que ambos...muramos.

(21:24) Soy mas alto que tu.

(21:25) ¿No lo eres?

(21:25) Lo soy definitivamente. Me di cuenta antes.

(21:26) Estábamos en plataformas opuestas ¿...como demonios es que viste?

(21:27) Te lo dije, tengo una visión excelente.

(21:29) No eres mas alto que yo.

(21:29) Es decir que, lo soy.

(21:30) Pero, si no estas listo para aceptarlo, esta bien.

(21:30) Voy a cancelar nuestra cita.

(21:31) ¿La cancelas porque no quieres que pruebe que soy mas alto que tu? Hm.

(21:31) Ya veo, ya veo.

(21:31) Tu, obviamente, no lo ves porque eres demasiado pequeño. Pero esta bien, no me importa ser los ojos en esta relación.

(21:32) CANCELADA.

(21:32) Incluso voy a bajarte las cosas de arriba de los estantes si eres bueno conmigo.

(21:34) Incluso si fueras mas alto que yo, a lo mucho seria como una pulgada. CON ESFUERZO ES ALGO.

(21:35) Eso suena como algo que una persona bajita diría.

(21:36) ¿Por qué?

(21:36) ¿Por qué me gustas?

(21:38) Tienes algo por los chicos altos, claramente.

(21:39) ADIÓS.

(21:39) ADIÓS, BAJITO.

(21:40) Creo que prefiero los sobrenombres.

(21:41) Luz de mis ojos.

(21:41) Mi sol y estrellas.

(21:42) Tal vez no.

(22:24) Entonces, la operación estúpidos

(22:24) ¿Fue un éxito o no?

(22:30) Mmm.

(22:30) ¿Realmente no hicimos nada, o si?

(22:32) De una forma indirecta, creo que si.

(22:32) Se conocieron, ¿No?

(22:33) Se vieron...

(22:33) Cuando nos íbamos...

(22:33) Desde el lado opuesto de una plataforma.

(22:33) No creo que eso cuente.

(22:34) Si, tal vez tienes razón.

(22:34) Pero la intención es lo que cuenta ¿O no?

(22:35) Definitivamente.

(22:36) Gracias de nuevo, por sentarte conmigo antes.

(22:36) Tal vez estaba un poco nerviosa esperando sola a que Keith apareciera.

(22:36) Tal vez.

(22:37) Esta bien, Pidge. Para eso están los amigos.

(22:37) Aun nos veremos en la sesión de la próxima semana ¿Verdad? Me siento mal por haberme saltado la de esta semana ;___;

(22:38) Sip ¿Nos vemos el jueves?

(22:39) ¡Hasta entonces!

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro