1: "Invierno contigo"

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

××× PEDIDO 1 ×××
××× PARTE 1 ×××
- Para FacunditoelUmbreon -

Umbreon se encontraba en un bosque frío. Estaba preparando las provisiones, ya que el invierno estaba cada vez más cerca y aún necesitaba alimento.

Justamente al recoger una baya meloc, escuchó unos ruidos entre la maleza del espeso bosque y tras ello, una conversación entre dos Pokémon.

- "Es extraño, no suele venir nadie por aquí".

Se acercó al lugar de donde provenía el sonido y se sorprendió al ver que se había desencadenado una batalla, ahí mismo.

-¡Te he dicho que me dejes en paz!- Gritaba desesperadamente una Espeon, tratando de proteger algo, aparentemente una bolsa con bayas.-

-¡Déjame esa bolsa y me voy!- Respondía de la misma forma un Jolteon, cargando un rayo.-

Umbreon supo calcular el instante exacto para lanzar una bola sombra, frenando aquel relámpago resplandeciente. Tras la confusión del tipo eléctrico, consiguió sacar a la Espeon de aquel combate.

-Uff, muchas gracias.- Decía la Espeon con voz cansada, había estado peleando con todas sus fuerzas hasta que el Umbreon llegó para sacarla de aquel lío-

-¿Que pasó exactamente?-

Unos minutos antes...

-Que bien, he conseguido muchas.- Susurraba la Espeon envolviendo sus bayas, hasta que vio a otra Eeveelution llegar a la explanada.-

-Hola- Saludó el contrario, un Jolteon. Dirigió su vista hacia la bolsa.- Woah, cuántas bayas. Es increíble que hayas recogido tantas.-

-Jeje, gracias. Las necesito para el invierno. Aún tengo que conseguir más.-

- ¿No te importaría...darme unas cuantas?-

-¿Eh?- Espeon le miró durante unos instantes. No quería compartir sus bayas. Eran su esfuerzo y su recompensa.- Lo siento, no puedo. Las necesito para las provisiones-

-Oh.- Jolteon pareció entristecerse pero después esbozó una sonrisa pícara.- Las conseguiré de otra forma, entonces.-

° ° °

-Tras eso se abalanzó sobre mi. Desgraciadamente consiguió robarme algunas bayas.- Explicó, y mostró su bolsa, ahora casi vacía.-

-Solo algunas?- Contestó, y miro a la Espeon preocupada.- No creo que tengas suficientes para el invierno.-

-Cierto. No se qué hacer.-

-...-El Umbreon meditó durante unos instantes y tuvo una idea.- ¿Quieres quedarte en mi refugio?- Propuso, aunque después se avergonzó un poco.- Te puedes quedar todo el invierno si quieres.-

-No creo que sea necesario.- Respondió ella, pero al comenzar a caminar, sintió un dolor punzante en su pata.-

-Estas muy herida. Ven, llamaré a Chansey.-

Llegaron a una cueva. Estaba "ambueblada" con troncos de árboles, ramas, hojas, etc. Era un hogar simple, pero daba buena sensación.

De un agujero en el techo de la cueva por el que entraba la luz, apareció una Chansey.

-¡Hola! He traído lo que querías.- Señaló una bolsa con hierbas medicinales, aparentemente para la curación de heridas.- ¿Algo que decir?

-Gracias, Rose-chan.-

La Espeon observó durante unos instanges la conversación entre los dos pokemons. Incluso le habían dejado de doler las heridas, que estaban siendo curadas por Umbreon. Sólo pensaba que quería tener esa amistad con el tipo siniestro, al igual que esa Chansey.

-Adios- El Umbreon observó como la Pokémon rosa subia de nuevo por el agujero y centro su vista en Espeon.- Puedes quedarte allí, en esa parte de la cueva. Yo dormiré aquí, en la parte central.-

-Gracias por todo. No se que darte a cambio.- Dijo, dedicándole su tono más amable. Quería dar una buena impresión.-

La sonrisa sincera de aquella Espeon realmente cautivo a Umbreon. Se perdió en sus ojos profundos y casi no escuchaba lo que decía.

-"Es realmente bella"

•••

Los días pasaban. El invierno había comenzado. Espeon y Umbreon descubrieron que eran buenos compañeros, ambos se complementaban. Algo así, como el día y la noche. Diferentes, pero se completaban el uno al otro.

-"Me gusta estar con el"- Pensaban a menudo ambos.-

×××

- Fuera de la historia -

HOLAAA

Bueno, este es un "capítulo de prueba" del primer extra. FacunditoelUmbreon quería preguntarle si le está gustando y además si tiene alguna idea específica para lo que queda (actualmente hay 560 palabras, mas o menos, y quiero llegar a las 800)

Cuando tenga la info suficiente para seguir, volveré a actualizar ^°^

También si los que hay encargado el resto de one-shots queréis comentar algo como "el mío lo quiero de este estilo" "me gustaría un toque más cómico en mi encargo" o por el estilo, podéis avisarme.

Chau~ ★

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro