• 1 •

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Take it off, follow me now, let me in, don't shut me out
Don't tell me you love me if that's not how it really is

Sus ojos azulados viajaban por el perfil del mayor, su piel se empezaba a erizar y su cuerpo le pedía una y otra vez llegar hacia el contrario, estampar sus pomposos belfos sobre los de Min Yoongi.

Su omega y él estaban más que enamorados de ese pálido alfa lleno de perforaciones en el rostro, un chico que podría pasar desapercibido por ser un jodido hombre dominante y sexy.

Decir que lo deseaba se volvía estúpido, porque siempre era la misma mierda que le hacia doler la cabeza.

Y era obvio que tarde o temprano le iba a suceder, caería en picada por los encantos de ese alfa tan idiota y no abría escapatoria.

Yoongi lo tenía en la palma de su mano, pero tristemente él no estaba en los planes de Min, o al menos eso era lo que tanto le atormentaba.

-Okey, cariño, ten esto ¿Quieres?..- el omega rubiecito dejó un par de shost de vodka sobre el mesón del bar, sintiendo como las manos grandes de Yoongi empezaban a jugar con su pequeña falda jean.

Sonrió coqueto, dejando que las manos juguetonas le tocaran a su antojo, no le molestaba. Sin embargo la idea de no ser suficiente le daba un poco de estragos.

Aquel alfa pelinegro era lo mejor que le había pasado, pero debía detenerse con la maldita insistencia, ellos dos no eran nada.

Solo hacían lo mejor en la cama, no era más que solo eso.

Is it casual?
Or are you tryna spend your life with me?

Miró atentamente como Yoongi tomaba de golpe el líquido ardiente, sin poder dejar de tocar sus caderas.

Era inevitable, Yoongi siempre sabía como tratarlo, en donde tocar, y como hablarle.

Lo hacía de una manera tan dulce que su corazón quería estallar de gusto por aquel muchacho. Le jodía como mil infiernos, pero era la verdad.

Todo él le pertenecía al mayor, no tendría que discutirlo.

Pero si Yoongi tanto se esmeraba en recalcar que ambos no eran nada en esas fiestas...¿Por qué él se comportaba de manera diferente cuando estaban solos? Hacían el amor, no era una jugada cualquiera.

Jimin ya tenía veinticinco años, estaba grande como para pedir algo más formal.

Tener algo serio con Yoongi parecía imposible, pero, Jimin, quería tener el amor de ese alfa solo para sí mismo.

Su omega se lo pedía y él también lo quería.

I don't mean to pressure you
But I want a man to stand and fight
Stand and fight for me





















💛💛💛

Espero que les guste, perdón si ven algún error.

¿Qué les pareció?

¿Preguntas?

Otro libro perteneciente a la saga "Amala Pink" porfa no me denuncien a 😔

Mi cuenta de sweek es DojiGanG, lo digo porque allá se subirán los epílogos sin censura.

¡Gracias por leerme! No se olviden de comentar y votar mucho para tener actualización owo.

Sempai❤

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro