• 2 •

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

You say you don't want a girlfriend but when we are in person
You always act so different, you make it all seem perfect

Su cuerpo se sentía caliente, su piel ardía ante el tacto que parecía devorar sus sentidos.

Ambos habían terminado esa porquería de fiesta, estaban de camino a la casa del más bajito y el alfa estaba ido en las feromanas tan adictivas que soltaba su Jimin.

Joder, ese trasero tan jugoso era para él y solo para él.

No le costaba admitirlo, a Yoongi le atraía Jimin físicamente pero cuando lo mira con más detalle siente algo difierente, un poco más.

No le gustaban las etiquetas, o tener una simple relación formal.

Nunca le agradó esa idea,  pero por una extraña razón su parte animal le rogaba estar con ese omega de hermoso rostro y ojos azulados.

Sin pensarlo dos veces, el mayor detuvo su paso para besar esos labios que tanto le volvían loco, disfrutando del sabor tan dulce con un toque de alcohol grabado en él.

Succionó el labio inferior del hermoso Mimi, tomándolo con fuerza de esa pequeña cintura que adoraba presionar.

Jimin ya tenía en él grabado que era suyo.

En su piel, en sus besos y en sus toques. Todo Jimin olía a él.

-Pa-Para Yoongi, debemos ir a mi casa..- el menor intentó despegarse de los labios ajenos, a pesar de que Yoongi no podía evitar dejar castos besos por su cuello y mejillas.

Jimin dejó que Min le volviese a besar, se atrevió incluso a jugar con el aro de metal que tenía Yoongi en su labio inferior. Jugando con esa perforación que tanto le parecía ardiente.

Ese chico tenía que decidir ya.

Eran o no eran alfa y omega.

You hold me when we wake up, say you like me with no make up
I'm tryin' to be patient, how am I supposed to take it?

-¡Espera!..- exclamó abruptamente,  cuando en ese instante Yoongi se decidió a empotrarlo contra su automóvil, metiendo sus manos por debajo de su falda.

-Estás tan húmedo, mi amor...Ya quiero sentirte..- susurró contra su oído, dejando roces tras roces que lo volvían de algún modo un estúpido.

-Espera, MinMin..- volvió a pedir, está vez sientiendose respirar tranquilo cuando Yoongi lo observó desconcertado.

¿Otra vez?

-Perdona que te suene molesto, Min, pero es necesario. ¿Qué carajos somos? Me tratas como un rey cuando estamos lejos de todas esas fiestas, pero cuando estamos en compañía de extraños eres malditamente diferente.

-Y-Yo...

-¡Vamos, hyung! ¡Ya somos bastante grandes como para saber que es lo que queremos! ¿Acaso yo no soy suficiente?..- reclamó, quizás con sus ojitos azules envueltos en pequeñas lágrimas traicioneras.

El alfa no sabía que responder, Jimin era demasiado perfecto para él, pero era un estúpido egoísta sin argumentos.

No quería dejar ir a alguien cómo él.

Pero entonces...¿Ya era el momento adecuado para estar en algo serio? Porque Jimin se merecía mucho más.

-No es eso, Jimin.

-¿Entonces qué es? Llevamos más de ocho meses envueltos en esto, y no hay lugar para una respuesta. Me gustas, Yoongi, eres un jodido buen alfa para mí pero para ti parece ser diferente.

-Lo sé.

-Yo necesito a un buen hombre que pelee por mí, no a un jugador más..- sus reclamos eran palabras llenas de sinceridad y verdad.

Ellos no estaban para eso, eran grandes. Las fiestas eran geniales, pero Jimin necesitaba a un hombre que no tuviese la necesidad de tomar a cualquier omega que moviese las caderas.

¿Estaba dispuesto? Pues ahora parecía ser el momento adecuado.

Is it casual?
Or are you tryna spend your life with me?
I don't mean to pressure you
But I want a man to stand and fight for me

-Tu a mi me encantas, Jimin..- soltó de repente, tomando de las manos al de baja estura.

Una brisa fría chocó contra ambos, Jimin agrandó sus ojos ante la sorpresa y en su garganta hizo presión un nudo.

-¿De qué forma lo dices?..- interrogó.

-Estoy dispuesto a hacerlo, quiero intentarlo porque tienes razón. Tu me encantas en todos los sentidos..- no pareció mentir, y por supuesto que no lo hacía.

Lo que tenían era mucho más que solo sexo, y el tiempo se lo había confirmado.





















💛💛💛

Espero que les guste, perdón si ven algún error.

¿Qué les pareció?

¿Preguntas?

Falta el epílogo, pero pus ya saben, denme amor o lloro :')))

De veras lloro a, denme amorcito y pues, subí una nueva historia, se llama "Los pollitos de Minnie", es un nuevo proyecto por si gustan leerlo. Se los agradecería 💕

Más de 35 comentarios y subo el epílogo owo, obviamente con su respectiva parte en sweek.

¡Los tqm!

Sempai❤

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro