🍒1🍒

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

[JK]

Comienza un nuevo día, todo va igual, estoy cansado de que siempre sea igual, quisiera que al menos una vez todo saliera bien...

Madre: Hijo, que opinas si saliendo de la oficina pasas con Margarett, tienes tiempo sin ir a verla.

JK: ¿Cuantas veces tengo que decirte que no necesito de su ayuda?
        [Ooh si, Margarett es mi psicóloga, mamá cree que la necesito para sobrellevar esto, pero ya le dije que solo pierdo mi tiempo y ella su dinero, no la necesito.]

Madre: Pero, mi amor, sabes que...

JK: Pero nada, no iré, nos vemos, se me hace tarde para el trabajo.

No quise seguir discutiendo con mamá, no me gusta, pero ella es muy necia y quiere que a fuerzas vaya con la psicóloga, no la necesito y no lo entiende, en fín.

[NARRADORA]

Jungkook siguió su camino directo al trabajo, mientras seguía caminando se dio cuenta que su corbata estaba mal acomodada, en un intento de querer arreglarla tropieza con alguien y su maletín cae...

JK: ¿Acaso no vez por donde vas? -reclama en un tono molesto-

××××: Perdona, no fue mi intención, es que se me hacía tarde para mi trabajo pero me perdí, lo siento. -dice un poco asustado-

JK: Olvida eso, comentabas que estás perdido, puedo ayudarte si gustas. -el mismo quedó desconcertado de su acción pero lo ignoró-

××××: Muchas gracias, eres muy amable -se sonroja un poco- bueno, mi trabajo es en las oficinas Kim.

JK: ¿Enserio? Ahí trabajo yo tambien... Oh por cierto, soy Jeon Jungkook, un gusto -estira su mano para estrechar la-

××××: Soy Taehyung, Kim Taehyung, el gusto es mio -sonríe y aprieta un poco su mano-

JK: Bien hay que irnos porqué se hará tarde¿Kim no? ¿Eres familiar de alguien de la empresa?

TH: Si, el director de la empresa es mi padre y el subdirector es mi tio, pero la verdad yo no quería trabajar ahí  -frunce la frente y hace un puchero-

JK: Pienso lo mismo, pero no me queda de otra, la empresa de mi padre está aliada con ellos y pues, hicimos una especie de trato y ahora trabajo para ellos.

Sin mas que decir, se fueron directo a la oficina y se estuvieron conociendo más en ese lapso del camino. Ambos coincidían en ciertas cosas por lo que, se hicieron algo cercanos y entablaron una buena amistad.

=====Horas despues=====

[JK]
Por fin a terminado mi turno, estoy demasiado cansado y solo quiero llegar a casa.
Salí de la oficina y tomé un taxi, le di la dirección y avanzamos hasta llegar a mi destino, le pagué y entre a casa.

JK: ¡Ya llegué mamá! -grite en la parte de abajo- A los segundos escucho pasos en la escalera y doy por hecho que es mi madre.

Madre: Bienvenido hijo, ¿Qué tal estuvo tu día?

JK: Muy bien, hoy conocí al hijo de mi jefe, es muy amable y lindo. -paró en seco al decir eso y al ver la cara de su madre-

❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄
Bien, este es el primer capítulo y espero que haya sido de su agrado c:💖 Por el momento estaré actualizando constantemente y espero que le den amor y apoyo a esta historia :3/💖 Nos vemos luego pillas 7w7💙

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro