🍒2🍒

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

[JK]

Al ver la expresión de mi madre quedé totalmente inmóvil, no debí haber mencionado eso y menos enfrente de ella, no sabe que me atraen los chicos y eso es un gran problema...

Madre: Acaso dijiste ¿lindo? ¿Eso fue lo que dijiste? -dijo en un tono firme y directo-

JK: Eeeh no... ¿Que cenaremos? Estoy que muero de hambre. -dice mientras hace un puchero-

Madre: Spaghetti con carne y de postre gelatina. -sin mas que decirse dirije a la cocina-

Por su parte JK fue a su recámara para ponerse ropa mas cómoda, luego de cambiarse espera a que su madre le llame.

[Madre]

Sé qué Jungkook me oculta cosas, pero una de ellas no está tan oculta como el piensa... sé que le gustan los hombres, no estoy en su contra aunque al principio si me desconsertó un poco. No puedo juzgarle, si eso le hace felíz yo estaré felíz. Se preguntarán como lo descubrí, pues hace 3 años cuando Kookie tenía 16 tuvo una "novia", IU, al principio se llevaban bien, pero con el tiempo empecé a notar que solo estaban fingiendo su noviazgo, IU solo fue su mejor amiga, pero como yo aveces insistía en si tenía novia o no, tal vez se sintió presionado y le pidió el favor a ella, pero está bien, nunca le vi el problema, solo quiero lo mejor para el.

Madre: ¡CIELO, BAJA, LA CENA ESTÁ LISTA! -dijo acomodando los platos y cubiertos en la mesa-

JK: ¡YA VOOOOY! -sale de la habitación y se dirige al comedor-

Madre: Toma -le entrega el plato y un vaso con jugo de piña- provecho.

Sin más que hablar, comienzan a cenar, el ambiente está algo tenso y eso le incomoda a JK, así que trata de comer un poco más rapido para irse a su cuarto. Termina su cena y se levanta para limpiar el plato, pero su mamá lo detiene.

Madre: Cielo, ven por favor, quiero hablar contigo. -dice de una manera tranquila y dulce-

Quedó petrificado, sabía de que quería hablar, pero trató de calmarse, no debía mostrarse tenso o nervioso, así que, solo optó por ir con su madre.

JK: ¿Qué pasa mamá? -pregunta algo nervioso pero sonriendo, mostrando su sonrisa tan característica-

Madre: Fue sobre lo que dijiste hace rato, cielo sabes que no tienes que ocultarme nada, yo siempre te estaré escuchando y apoyando en todo, ¿Lo sabes verdad?

JK: Si, lo se, pero no estoy ocultando nada -dice tranquilo- ¿Porqué lo piensas?

Madre: Pues será por lo que dijiste hace rato, hijo ¿Te gustan los hombres? -pregunta más seria-

Jungkook se quedó en shock, no sabía que responder, si decía que sí, su madre tal vez se decepcionaría, si decía que no, puede que no le crea.
Se estaba desesperando así que no le queda de otra que decir la verdad.

JK: Mamá, antes de que todo, prometeme algo. -dice algo preocupado-

Madre: Claro hijo, dime que es.

JK: Qué todo seguirá igual que siempre. Por favor.

Madre: Está bien, lo prometo. -pone su mano en el pecho y le sonríe-

JK: Pues si mamá, me gustan los hombres, no quise decirte po... -su madre lo interrumpe-

Madre: No te preocupes, siempre lo supe, pero lo confirmé con tu "noviazgo" con IU, cielo, ¿Porqué no lo dijiste desde un principio? Así no estabas siempre con esa preocupación.

Jungkook al escuchar lo que su madre dijo, se quedó sin palabras y al mismo tiempo felíz, no pensó que su madre lo tomaría bien. Cómo no respondía su madre habló

Madre: Hijo -toma su mano- no hay de que preocuparse, te dije que siempre te apoyaría en todo -dice sonriendo y con lagrimas en los ojos-

JK: Gracias mamá -dice llorando y va a abrazarla- en verdad es duro vivir con algo así y más por la sociedad hoy en día.

Madre: Tenemos que hablarlo con tu padre, no sabemos como vaya a tomar esta notícia. -se levanta y recoge su plato- vayamos a dormir.

[Narradora]

Ambos se dirigieron a sus respectivas habitaciones, JK por su parte, al llegar a su recámara se sentía demasiado felíz y aliviado, era un fastido cargar con eso y ocultarselo a su madre, planeaba decírselo pronto, pero las cosas no salieron cómo el esperaba.
Al día siguiente todo siguió normal, JK se disponía a ir a su trabajo y como era de costumbre, siempre compraba un cafe muy cargado para estar al máximo en su rendimiento.
Llegó 10 minutos antes a su trabajo, acomodó sus pertenencias en el escritorio y se dispuso a terminar un archivo que tenía pendiente.
Mientras estaba en su cubículo escucha unos pasos aproximarse a el.

××××: Disculpa, ¿Sabes cual es el cubículo 213?

JK: Si es el de enseguida... Ooh ¡Hola Taehyung!

❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄

Perdón por dejarlas con la intriga de que pasará después, pero tengo muchas interrupciones :"v Eso pasa por ser la mayor de las hijas pueh :v
En fin, mañana subiré el siguiente capítulo💖, nos vemos luego, pillas. 7w7
Tomen awita y cuidense mucho c:💙

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro