2. Shall We Skate?

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narra (T/N):

- ¿Patinarías conmigo? - dice el Príncipe Lance mientras toma mi mano y hace una ligera reverencia, - ¿Patinar, pero, qué canción? - pregunto incrédula.

- "Shall We Skate?" - menciona, esa canción la solía practicar con Romelle de pequeña, pero, no se si aún tenga el toque. - Muy bien, pero no hay ningún reproductor cerca - contesto.

- No te preocupes, mis padres me prestaron una bocina para mis practicas - dice mientras saca un pequeño cubito azul, - ¿Lista? - pregunta. - Eso creo -.

La canción suena, inició el programa de parejas, normalmente yo la hacía de la mujer, por lo que no se me complica tanto como pensé, no es el ritmo al que estoy acostumbrada, pero el Príncipe parece no tener problemas con ello.

- Hehe, ¿te ayudo? - me pregunta, yo aparto la mirada, - No hace falta - respondo, - Vamos, ven aquí - me tiende su mano y me guía a través del hielo, que se torna en tonos azules y plateados. Casi tropiezo, pero Lance me sujeta de la cintura, - Eh, ¿gracias? - digo.

Lance, no, el Príncipe Lance ríe, - Vamos, derecha, izquierda, derecha, despacio - dice al mismo tiempo que el cantante, yo agarro el ritmo - ¡Lo tienes! - exclama mientras patina a mi lado, en los saltos, caemos al mismo tiempo y al son de la música, dejo que me levante para hacer un giro, reímos.

"Reímos", heh, no recuerdo la última vez en la que reí genuinamente, termina la canción y Corazones Sagrados me empuja hacia Príncipe Lance, escucho unos aplausos.

- ¡NO PUEDO CREER QUE LANCE, EL PRÍNCIPE LANCE, HIJO DEL REY ALFOR Y LA REINA LILIANA SEA TU ALMA GEMELA! - exclama alegremente Romelle, yo me sonrojo bruscamente, siquiera pudo haber sido más discreta.

- ¡ROMELLE! - grito, ella ríe, - Perdón, perdón, pero Keith me dijo que estarías aquí y decidí aprovechar para entrenar contigo, pero como estás ocupada.... - la interrumpe el Príncipe Lance, vaya que me estoy acostumbrando a decirle por 'Príncipe'.

- En realidad, me tengo que ir a la cabaña de mis amigos, si me disculpan, - dice mientras hace una reverencia, - Señorita Romelle, (T/N) - recoge sus cosas, se quita sus patines y se va, dejándome a solas con Romelle.

- Explicación, ahora - me dice, suspiro y me acerco a ella con pasos plateados, los de ella son rosa claro, - Pues, simplemente vine ayer aquí y me lo encontré, después de practicar "Agape", Corazones Sagrados nos enlazo, y eso es todo, nada más, ni nada menos - explico.

- (T/N) eres una suertuda, no cualquiera es enlazado con un Príncipe - yo me quejo y me siento en la valla, - Por cierto, me dijeron que aquí serán las competencias - dice Romelle, - Wow, ¿En serio? ¿Está permitido? - pregunto.

- Si, y Keith me dijo que participará al igual que Shiro, pero Keith no espera mucho - me dice, - Hasta que el shank se digna a participar - resoplo, me encantaría ver a Shiro aplastando a Keith, Shiro lleva más de 3 años en esto del patinaje artístico, de hecho, mucho antes, cuando todavía estábamos en la frontera de Daibazal, nos enseñó a Keith y a mí.

Sin embargo, yo fui la que más destacó, Keith no se quedaba atrás, pero igual lo supero, mientras que Shiro y yo entrábamos a competencias, Keith se quedaba como apoyo para los dos.

- ¿Y piensas decirles, ya sabes, a tu hermano, tu mamá y Shiro? - volteo a ver a Romelle, me acerco a ella y la tomo de los hombros, inhalo, - Romelle, mi reina, ¡Por supuesto que no les diré! ¡Si Keith se entera probablemente el Príncipe terminará muerto! - Romelle me mira entre confundida y sorprendida, - ¿Y que hay de Shiro y tu mamá? - pregunta.

- Shiro probablemente me alejaría de él o le haría un interrogatorio acerca de que le gusta de mí, en cuanto a mamá, ella querría conocerlo, y no puedo llegar con el Príncipe de Altea a una casa de pueblo - explico.

Romelle se encoge de hombros, yo me alejo, pero  no antes de decirle: — ¿Qué canción vamos a practicar? —.

Narra Lance:

Camino con una sonrisa boba en mi rostro, fue tan lindo verla sonrojada, a unos cuantos metros, veo a Pidge corriendo a mi dirección agitando su mano, le seguían Hunk y Matt.

— ¡Lance! ¡Ven rápido! — me grita, yo corro a su dirección, — ¿Qué pasa, Pidge? — digo al estar cerca de ellos, — ¡Takashi Shirogane esta en la plaza central! — exclaman al mismo tiempo, abro mis ojos como platos. — Takashi Shirogane, ¿El Takashi Shirogane que ha ganado todas las competencias realizadas en Altea? ¡El es mi ídolo! — comento mientras corro a la plaza central, no esta tan lejos de hecho.

Y ahí esta, el mismo Takashi Shirogane de Altea, me abro paso entre la multitud. — Shiro — dice un chico no más bajito que yo a mi ídolo, — Ya se Keith, pero esta era el único camino hacia Pueblo Balmera — dice Shiro, inhalo, y me acerco a Shiro.

— E-es un gusto conocerlo, usted ha sido mi ídolo desde pequeño — me inclino levemente, tanto Shiro como la chica y el chico que van a su lado, se sorprenden, — Ah, Príncipe Lance, por favor no se incline, se supone que debería ser al revés — dice Shiro incorporandome y hace una ligera reverencia.

— Es que alegra conocer a mi motivación — comento, Shiro se queda sin palabras, luego sonríe, apoya una mano en mi hombro, — Espero poder verte en alguna competencia — me dice.

— ¡En realidad estaré en la de este año! — respondo, Shiro ríe ligeramente, — Entonces espero que me superes y ganes el oro esta temporada — dice finalmente después de unos segundos de silencio.

— Shiro, hay que reunirnos con (T/N) — aguanta, ¿QUÉ? ¿Shiro conoce a (T/N)? ¿Será algo de ella? — ¡Ah, Keith, Shiro! Aquí estan......... — veo a (T/N) llegar junto con su amiga Romelle, supongo que estoy en problemas, o al revés.

— Hola shank, ¿Y esa cara? — le pregunta el tal Keith, que recuerdo que dijo que era su hermano gemelo, — ¿Qué? No pasa nada, vámonos, Shay, Shiro, hay que irnos — dice (T/N) mientas toma de la mano a Keith y a Shay.

— Lo veo en la competencia, Príncipe Lance — me dice Shiro antes de irse junto a (T/N) y sus amigos. Me quedo en silencio.

— Lance, ¿Lance? — me dice Hunk mientras me sacude, — Tengo que conquistarla — digo. — ¿A (T/N)? Estás loco, Shiro es como su padre en un sentido, y es muy protectivo con ella, además, ambos estarán en la competencia — comenta Matt.

— Primero, ¿eso que importa?, segundo, ¿Desde cuando la conoces? — pregunto, — La conocí el año pasado en el mercado junto a Matt y nos hicimos amigos, y si es que la quieres conquistar — Pidge hace una pausa para acomodarse sus gafas, — Tendrás que ganarle a Shiro —, bueno, estoy jodida.

AH, LAMENTO HABER DEJADO ESTE FANFIC TEMPORALMENTE :"V Honestamente tuve muchos proyectos y se me fue la inspiración a ratos, lo bueno es que ya tengo la trama aquí en mi cerebro de m*erda, y si quieren un spoiler, Shiro Patinar a Eros Asfgfgfgfgfg.

D-B-M~

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro