💎.07

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Holaaaa!! Soy cherry y hoy les haremos una entrevista a los personajes de junjou romántica comenzaremos con Hiroki Kamijo!!

Hiroki aun sientes algo por Akihiko?

Hiroki:supongo...no puedo negar que mi historia con el no es fácil de olvidar

Nowaki que opina al respecto?

Hiroki:creo que soporta eso digo no es como si pudiese hacer algo al respecto ¿no?

Porque odias al sempai de Nowaki? Yo en lo personal tengo mil y un razones para hacerlo

Hiroki:concuerdo contigo no lo soporto... Tener todo el día pegado a alguien tan molesto como el no es fácil

Miyagi:*aparece* io que creí que me soportaba alv </3

Te gusto hacerlo en la biblioteca? io c khe zy ewe

Hiroki:b-bueno fue intenso, apasionante me sentí...wow es que el solo pensar que nos fuesen a descurir me provo-...A ti que diablos te importa mocosa!!😠😳 *le avienta libros sonrojado*

Waa al menos confesaste algo... Seguro que a Nowaki le encantará volverlo a hacer 7w7 auch!!

Problemas técnicos* 😳

*se soba el chichón*Te gustaría ser el seme alguna vez?

Hiroki:c-claro aunque no sabría que hacer, se sentiría bien intentarlo 😳

Nowaki:jaja eso ni pensarlo... No Hiro-san con el cable del cargador no!!

Mas problemas técnicos* 😳

Como es tu relación con Miyagi?

Hiroki:weno no me quejo del pishi pedófilo :v

Principalmente esto es por joda :v ¿como tienes a tus demás compañeros de junjou en wathsapp? 7w7

Hiroki:*muestra su teléfono celular avergonzado*

Akihiko:el escritor de cuarta :v

Miyagi: el pishi pedófilo :v

Misaki: takahashi-kun

Shinobu: repollin 🍑

Nowaki: mi tifón egoísta

Aww que lendo :'3 ahora este que es un reto:canta tu canción favorita:

Hiroki:no sabes como te deseo, no sabes como te eh soñado si tu supieras que me muero por tu amor y por tus labios si tu supieras que soy sincero que yo soy derecho y no te fallo si tu, supieras que me muero por tu amor y por tus labios...

Pero tu ya tienes otro, un tipo frío y aburrido un tonto que es un reprimido eso no te pega a ti, no te va...!!oye mi amor!! No digas que no ¿si vamos juntando los cuerpos? !!Oye mi amor!! No me digas que no ¿si vamos juntado las almas...

Hiroki:bueno algo es algo ese fue un pedazo de mi canción favorita ¬¬

Comigo tu alucinarias ¿como no? comigo yo hasta el fin del mundo contigo yo me perdería contigo todo y nada a medias... Ups perdón gracias Hiroki ahora ¿tu cita perfecta con Nowaki?

Hiroki:yo no necesito una cita perfecta solo lo necesitó a el y una copa de vino y listo ... 7///7

*Muere de diabetes* ¿te gusta el parasetamol? ewe

Hiroki:ni madres nunca vuelvo a tomar esa mierda de "la pastilla mágica de Nowaki" 😡

Nowaki:Hiro-san te ves estresado ¿quieres un paracetamol? (͡° ͜ʖ ͡°)

Bien ultima pregunta ¿que es lo que mas amas de Nowaki?

Hiroki:su dulzura su comprensión y esa hermosa sonrisa que me brinda al despertar por esos momentos que me hace feliz sin notarlo~ *suspira y sonríe tiernamente con un sonrojo en las mejillas*

Nowaki:aww hiro-san!!! *nowaki lo abrazo por la espalda*

Hiroki:c-como sea... Nowaki!! 7///7

Awww ¿Que romántico no creen? El siguiente personaje es:

Misaki Takahashi

No se lo pierdan ^^
Los hama

Cherry

Canción pregunta 8: Mana: oye mi amor!!

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro