4

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Ya eran dos días desde aquel sutil encuentro con aquel pelinegro de mechón blanco y no lo había vuelto a ver. No diría que estaba decepcionado por el hecho, pues no tenía el por qué estarlo. Sus días habían sido tranquilo, sin ninguna cena, reunión, baile o encuentro amistoso en el campo. La situación la consideraba rara debido a que su padre amaba de presumir su poder y costumbres a veces demasiado escandalosas.

Bajó a desayunar ya que estaba cansado de hacer dicha actividad en la soledad de su cuarto - y no sólo lo hizo porque sus hermanas le hubieran insistido la noche anterior cuando se encontraban jugando "uno" aquel extraño juego terrestre -. Al llegar divisó una única cara no tan familiar.

- Buenas señor Shirogane - mencionó mientras se sentaba en el otro extremo de la larga mesa y esperaba a que algún sirviente le facilitara un desayuno sencillo.

- Solo Shiro príncipe, me hace sentir viejo - y río, su risa era tranquila y vital. Lance no pudo evitar curvear la boca.

- Entonces... - pausó, le daban pena estás situaciones - solo Lance, así está bien para mi... - el otro le respondió con una nueva sonrisa notando su tierno nerviosismo.
El ambiente cálido duró el resto del desayuno, guiado por pequeñas conversaciones sobre el planeta natal de cada uno acompañado de pequeñas carcajadas empalagosas que lo llenaban de alegría y tranquilidad.

Al terminar de comer cada uno se retiro a su cuarto, no sin antes despedirse de manera sencilla.
Lance sentía pequeñas cosquillas al pensar en esa expontanea conversación pero se lo atribuía a la llenura. Fue linda y rejuvenecedora.

- ¿te divertiste príncipe Lance? - le preguntó alguien al llegar a su cuarto, cosa que sacó al moreno de su estado de ensoñación.

- Creo que no le incumbe eso Kogane. Retirese de mi alcoba, ya le he dicho que en estos días no requiero de sus servicios... Y no entre a mis aposentos sin autorización previa - habló dándole la espalda, no logrando captar la mueca de disgusto y el apretón de puños  que le proporcionaba el mayor.

Ellos nunca fueron nada después de todo, solo tuvieron roses estúpidos que mal entendió con interés, solo eso.

RockBites20 me dijo que actualizada y yo hago caso =( JAJAJJAJA A

Ya me inspiré y como toy en vacaciones creo que la voy a terminar y todo. No queiro que sea muy larga ah

Por cierto, me gustaría hacer una historia pero no sé si de Inuyasha, Naruto o de Harry Pottqh =( me aiudan

Pikoz, espero les haya gustado xd

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro