#7. Esposa de un vampiro

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Datos de la obra:

•Título: Esposa de un vampiro.

•Autor: arumih-san

•Género: Fantasía.

•Capítulos: 45

•Estado: En proceso.

•Tipo de crítica: Rollo simple.

Sinopsis:

Tu mundo puede cambiar en tan sólo un encuentro.
Las verdades y las mentiras se entrelazan en una fantasía.

¿Quién es el malo de la historia?
Eso no existirá en esta fantástica historia, todo poseen objetivos y sus propias verdades. Sólo que algunos, confunden su propia justicia.

Una joven que conocerá a muchos amigos de todos los colores, que cambiarán su destino y su forma de ver su propio mundo. Y un chico de ojos verdes intensos y amplia sonrisa, le mostrará a ella, que este extenso mundo puede ser más complicado de lo que parece y más fantasioso de lo que aparenta.  

Ambos están conectados para un propósito, vivir. Sólo el dios de la muerte, podrá separarlos.

Crítica:

La trama es súper que buena; jamás me imaginé encontrar una historia que mezclara la fantasía, el romance y el humor. Aunque en varias ocasiones se pierde este último, es una historia sumamente buena. He quedado enganchada desde el principio, de verdad. Pero, tengo que decir que encontré varios errores ortográficos durante el desarrollo de la historia— unas cuantas veces lo corregí en los comentarios—; palabras como «dea», cuando en realidad es «diera» o «de», o términos mal empleados, esos son unos de los fallos más notables.

También hay demasiadas comas; muchas de ellas innecesarias, que provocan que se pierda el hilo de la línea que se está leyendo; ya sea en un párrafo o en el diálogo. El lector se puede llegar a confundir muy fácilmente por ello. A mí me pasó; me confundí demasiado varias veces, y perdí el hilo de la historia unas cuantas más. También otros errores eran los signos de exclamación o interrogación. Te recomiendo que una vez la historia esté terminada, empieces con la edición de la misma; ya lo dije, hay varias faltas que corregir.

Otra cosa que podrías mejorar, sería el momento en que los personajes tienen algún pensamiento; te recomiendo que los separes de los diálogos, ya sea utilizando los signos «», o la letra cursiva.

De ahí en más, no tengo nada qué decir al respecto. Solo puedo decirte felicidades, y éxitos; tienes un gran potencial. Tus historias son geniales.

•Crítica realizada por the5secrets•

—Atte,
CinnamonRollEditora.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro