1.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

— ¡ Paladines, se les solicita en el edificio 1-A, de inmediato! — gruño, estaba tan tranquilo en mi cama y justo a media canción me llaman, genial.

Me tallo los ojos, haciéndome el cabello para atrás, agarro mi chaleco y salgo de la sala de coffee-break. Ah, cierto, no tienen idea de quién soy, o quizás si, ay, x. Me llamo Keith, y hace unas semanas me llamaron para ser miembro de la fuerza de élite qué protegerá a Altea City, blah blah blah, Voltron Force, Paladines, Yada Yada Yada.

No fue una decisión propia si les soy honesto, mi madre y mi media hermana insistieron en que me quedara después de calificar. Y yo que me había inscrito por una apuesta, me debes dinero, Griffin.

Le pico al botón del ascensor, y oh sorpresa, Lance está aquí. — Hola greñas~ — No, Lance, ya te dije que no quiero salir contigo. — Buenas — me recargo contra la pared del elevador, mientras Lance le pica nuevamente al botón para ir al puente que conecta los edificios. A veces me pregunto quién fue el pendejo que diseñó esto.

— ¿Qué crees que hagamos hoy? ¿Entrenar con los retirados? ¿Patrullaje? ¿Unos buenos duelos con cuchillos? — que animado me salió, si se preguntan cómo entró, pues igual hizo una apuesta y terminó calificando y ajá, es nuestro francotirador.

Me llevo las manos a la cara, frotandome contra ellas, — No lo sé, mientras Allura no esté de mamona hoy — estoy cansado, y sólo llevamos dos semanas en esto, la Gobernadora es muy... exigente, por no decir otra cosa, bueno, ya la dije jaja, que gracioso soy.

Se abren las puertas, en el puente ya nos están esperando Pidge y Hunk, nuestra hacker y nuestro tanque si se lo preguntaban. — No dormiste nada, ¿verdad Keith? — chamaca.

— Calla, Holt — esta se ríe, nada más porque si tiene vida no ve cuando me baño. Hunk nos saluda normal, él es un sol, además de que se lleva más con Lance y Pidge. ¿Yo? Yo tengo salud, gracias. Caminamos un poco y llegamos al mencionado edificio. La Gobernante y el Capitán ya están adentro, genial.

— Chicos, Keith — me sonríe ligeramente, — Shiro... — saludo, a Allura no porque no me saludó. — ¡Qué bueno que llegaron temprano, no hay tiempo que perder! — hasta su voz me irrita, por qué acepté este trabajo, bueno, la verdad si pagan bien, para qué me quejo. — ¿ Qué ocurre, princesa? — a que el Don Juan, Allura le da un periódicazo a Lance.

— Como saben, — y siempre recalcas cada vez que nos llamas, — el nivel de inseguridad en la ciudad ha aumentado en más de un 40% en los últimos dos años, nuestro deber es reducir esa cifra a menos del 5%, así que hoy van a patrullar. Todo el día. — soltamos un suspiro colectivo, Allura nos tira ojos de madre hispanica enojada, — Si, si tendrán un lunch break, no sé por qué se quejan. —.

Shiro se aclara la garganta, — He revisado cómo va la delincuencia en cada calle, así que hoy iremos por secciones, — saca un mapa digital, mostrando cada área de nuestro color, — Lance, irás al norte, Pidge, al este, Hunk, al oeste, y Keith, te toca el sur — no gracias, prefiero dormir.

Antes de que pueda decir algo, Shiro me ve, — Estaré cerca por si necesitas ayuda, sé que el sur de la ciudad es... más problemático qué el resto — si, no shit, — Gracias Capitán —. — Bueno, ya tienen sus áreas, así que será mejor que se vayan de inmediato — soltamos un 'sí señora' antes de irnos.

— Keith — ya va a empezar de nuevo, — ¿Si? — me giro hacia Shiro, — Sé que estás semanas han sido difíciles para ti, recuerda que acá estoy por cualquier cosa, ¿de acuerdo? — suspiro y le doy un codazo, — Lo sé, primo, gracias — me despido de él.

El sur de la ciudad es el más alborotado que cualquier otra dirección, muchos robos, asesinatos, lo típico, osea que habrá mucho trabajo hoy. Me coloco mi máscara, porque a pesar de que saben como me llamo realmente, no deben saber como me veo en realidad, como si el trapo ese lo cambiara.

— ¡ Hey! ¡ Devuelve eso! — ah, miren, ahí está mi chamba. Un chico flacucho le acaba de robar la caja registradora a un café, quizás si la devuelvo me den un café gratis, no cuesta soñar. Voy silenciosamente por los techos, y justo cuando voy a saltar...

— ACK- — alguien acaba de darle un buen golpe en la espalda, el chico soltó la caja y esta persona la agarró. — Que buena técnica de escape, eh, muy efectiva — ah, le metió otro madrazo en la cabeza, creo que lo noqueó. — Y a la próxima se más discreto — bueno y este quién se cree, tipo, ya devolvió la caja y todo, pero que burlón, burlona, no sé.

Decido seguirle en silencio, se ve que es algún tipo de justiciero o algo. — ¿Traigo algo tuyo, bonito? ¿O sólo eres un pervertido? — chin. Bajo del techo, me le acerco con precaución, — Se supone que debo de hacer ese trabajo — la chica, si, siempre si es una chica, se ríe, — Ah, tu rollo de héroe, eres uno de esos paladines, ¿no? Bueno, déjame decirte que el sur esta bien protegido, no gracias a ustedes — bueno que agraviosa me salió.

— ¿Algún problema por cumplir con mi labor? — se gira a verme, a diferencia de mí, ella sí trae una máscara completa, creo que es un kitsune o una cosa así. — Si la haces bien te dejaré en paz, si no, la justicia se dará a mi consideración — ¿y el sentido en eso dónde está?

— Osea que no me dejarás trabajar, eso es triste — antes de que se de cuenta, le coloco unas esposas, se enoja, ja. — Quizás me seas útil para sacar información de esta área — se burla. — ¿Quieres información? El café qué fue robado vende buenas malteadas — esa información no, pendeja.

— Me refiero a si hay alguna pandilla o mafia por estos rumbos — se pasea con las esposas, — Mmm, sí, la hay, pero son de la ciudad vecina, Daibazaal, así que a menos que quieras un golpe de estado, ni te recomiendo ir contra ellos — según quién.

— En fin, estoy segura que en dos minutos robaran la joyería, así que — me lanza las esposas, ¿cómo pijas? — Fue un gusto, Red, espero no verte por estos lados de nuevo — ahora ya me enojé.

— ¿ CÓMO ES QUE-? — me interrumpe, veo que sostiene mi reloj comunicador. [...] BRUTA MI RELOJ. — ¡ Gracias por el regalo! — que hija de su-, — ¡VUELVE ACÁ! —.

Un inicio es un inicio, y si, la rayita no sabe hablar, más que nada porque se pone nerviosa, a dónde tan yo vdd.

Los tqm, chao mis panecillos <33

Dancing-Bi-Myself ❦

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro