1 Por Honor

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

A/N: Estoy to pinche loco, escribiendo un Fic que probablemente actualice cada 10 años XD.

La idea para esta cosa se me ocurrió justamente anoche, últimamente tengo muchas ideas para diversos Fics de Danmachi, pero o no puedo desarrollarlas bien o no sé cuándo y cómo hacer Spoilers. Así que mientras leía Fics de Danmachi me encontré con uno de este tipo y dije: ¿Por qué no?

Y bueno, esta es mi puta cuenta y yo escribo lo que se me sale de la punta del nabo \>:v/

--------------------------------------------------------------------------

Era un día tranquilo en Orario, los aventureros exploraban el calabozo, los civiles atendían su trabajo, los niños jugaban tranquilamente y los dioses se encontraban aburridos en un denatus.

Últimamente no había nada nuevo, no había un juego de guerra que atender, no había amenazas de muerte a Orario, pocos aventureros habían subido de nivel.

Realmente era algo muy aburrido.

Loki: Oh vamos, ¿¡Enserio eso es todo!? ¡Todo está muerto!

Hestia: Por más que me disguste, tengo que coincidir con la tabla de planchar, esto está muerto.

Freya: Ni siquiera Ord ha hecho algo últimamente.

Ganesha: Yo soy Ganesha…

Todos concordaban en eso. El aburrimiento era fatal, incluso algunos dioses pensaron en declarar un juego de guerra, simplemente para matar el tiempo.

¿?: Veo que estan aburridos.

Miach: ¿Hmm?

Hermes: ¿Y este? ¿Quién es?

Un hombre vistiendo ropa extraña entró en la sala exclusiva para dioses. Un pantalón de una tela extraña, botas negras hasta la mitad de la pantorrilla, un abrigo azul oscuro con capucha, una especie de protector de rostro negro y finalmente su rostro (o lo que era visible de él).

Cabello negro desaliñado, ojos verde esmeralda y unas enormes ojeras.

¿?: Tengo muchos nombres, Hermes, me han llamado vil y virtuoso, mi nombre original sería imposible de pronunciar ya que nada orgánico puede hacerlo, así que les daré mi nombre humano. Llámenme Ethan Razor.

Todos se quedaron en silencio ante esa declaración, ¿Este chico se sentía bien de la cabeza? ¿De verdad decía algo así?

Ethan: No se preocupen, tengo una forma de entretenerlos.

El chico había aparecido justo al lado de Loki mientras parecía estirarse.

Todos los dioses saltaron, ni siquiera lo habían visto moverse.

Ethan: Soy un ser que se dedica a "observar", soy el caos impredecible, existo desde siempre y seguiré existiendo cuando todo termine, digamos que soy algo así cómo un dios.

El joven estaba acostado en el aire mirando a los dioses con una sonrisa. Ellos simplemente estaban muy sorprendidos ante la declaración.

Ethan: ¿Entonces aceptan o no?

Ganesha: ¡Yo soy Ganesha!

Loki: Lo veo bien

Hestia: Me gusta

Freya: Tu alma es horrible… Pero la proposición me gusta, hecho.

Miach: Creo que hablo por los demás dioses, aceptamos.

Takemikazuchi: Pero, ¿Qué es lo que vas a hacer?

Todos miraron al hombre el cual estaba rascando su barbilla.

Ethan: En un momento les diré.

Él chasqueó sus dedos, y de la nada, el protector de rostro se transformó en una sonrisa llena de colmillos los cuales se abrieron y se tragaron toda la Luz.

Cuando todos finalmente pudieron abrir los ojos estaban en algo que parecía ser una especie de teatro, con varias hileras de asientos.

Y en estos asientos estaban sentados dioses y humanos, todos separados por familias.

Bell: ¿¡Dónde estamos!?

Aiz: ¿Bell…?

Lili: ¿Bell-sama?

Welf: ¿On toy?

Ethan apareció frente a todos y decidió explicar la situación, diciendo quien era y el porqué estaban todos ahí.

Bell: ¿Entonces eres un dios?

Ethan: Uno pequeño.

Pronto el joven apareció en el centro del teatro con una sonrisa en ese protector.

Ethan: Damas y caballeros, hoy les daré una vista al infinito multiverso.

Riveria: ¿Multiverso?

Mikoto: Ethan-dono ¿Qué es eso?

Ethan: Miren… Hmmmm ¿Cómo explicarles sin que sus cerebros exploten…?

Todos quedaron de piedra al escuchar lo que dijo, pero este sonrió y miró a todos, terminando en Syr.

Ethan: Syr, ese lazo que tienes atado en el cuello del uniforme, ¿Siempre es así?

Todos dirigieron su mirada al lazo de la chica, la cual solo asintió lentamente.

Ethan: Bien, eso es un universo, una versión de los hechos. Entonces ¿Qué pasaría si fuera de otro color? Con todos los colores que existen, ¿Cuántos colores tendría ese listón?

Todos empezaron a pensar en eso, diferentes versiones de los hechos.

Ethan: Bien, eso es un multiverso, diferentes versiones de la historia en la que cambia, por ejemplo, en una versión de la historia puede ser Bell el que salva a Aiz, o tal vez que Aiz no pudo llegar a tiempo para salvar al albino. Que la familia Hestia hubiera perdido el juego de guerra. Que Bell nunca hubiera nacido o que hubiera sido de otro género.

Bete: Pff ¿Y por qué todo gira alrededor del conejo de mierda?

Ethan: Porque es el prota. Bien, entonces, naturalmente hay millones de universos que son muy monótonos, ya que los cambios mínimos desencadenan una nueva versión de la historia, incluso un simple cabello. Pero, hay veces en las que los cambios son tan brutales que la historia cambia mucho.

Finn: Y de esos es los que vienes a mostrar… Huh, esto podría ser interesante.

Tiona: ¡Quiero verlo!

Loki: Me gusta la idea.

Bell: Claro, podría ser interesante.

Todos dieron una opinión positiva a lo que dijo el caótico, el cual simplemente sonrió y dio dos palmadas antes que un enorme espejo apareciese, una especie de pantalla.

Ethan: Bien, entonces primero tengo que dar contexto del universo que vamos a ver. Se llama "Por Honor", ocurre después del juego de guerra contra la familia Apolo.

Todos asintieron mientras el espejo empezaba a proyectar algo.

XxXxX

La familia Apolo había sido vencida, Bell sonreía estando al lado de su familia, le había dado la espalda al derribado Hyakinthos.

Por su parte, los dioses estaban abrumados, Apolo no cabía en su ira, había perdido la oportunidad de "probar" al conejo.

Hestia: A-PO-LO.

El Dios del sol estaba enojado, miró a la pequeña diosa que estaba levantando de su asiento.

Entonces sonrió.

Si el conejo no era de él, no sería de nadie.

Apolo: Debiste dármelo antes, Hestia…

Todos se confundieron ante lo dicho por el dios, antes de notar que la forma física del mismo se destruía y subía al cielo.

Había usado su Arcanum.

Pero.

¿Para qué?

Pronto notaron que Hyakinthos se había levantado del suelo, sus ojos estaban perdidos, estaba cegado por una ira incomparable.

Tomó una piedra de los escombros y se lanzó sobre un distraído Bell. Derribandolo y alzando la piedra por sobre su cabeza.

Hestia: ¡NO!

Welf: ¡DETENTE!

Lili: ¡BELL!

Hyakinthos no se detuvo.

Bajó la piedra con violencia, y aplastó la cabeza del conejo.

XxXxX

Lili: ¡No!

Welf: ¡Maldita sea!

Hestia:....

Todos estaban anonadados por lo que habían visto, Bell había sido asesinado brutalmente por el hijo del dios del sol.

Freya: Ese Apolo….

La diosa estaba muy enojada viendo eso.

Aiz por su parte tenía los ojos muy abiertos, parecía que fuera a llorar.

Las camareras de la Anfitriona de la Fertilidad estaban muy impactadas, Syr y Ryuu estaban llorando.

Por su parte, Bell solo pudo llevar su mano a su nuca, eso le había dolido.

XxXxX

No hubo ninguna señal…

Llegó sin ninguna advertencia…

Un enorme terremoto empezó a destruir reinos, el abismo se cernió sobre nosotros.

XxXxX

Tiona: Mierda… pobre gente…

Haruhime: Pero, ¿Y Bell-sama?

XxXxX

Los pocos que quedaron luchaban desesperados por sobrevivir.

Un hombre con un escudo, un hacha de mano y un casco con cuernos caminaba tambaleándose, en dirección a un pequeño riachuelo.

Se arrodilló en él y tomó agua con sus manos, empezando a beberla con anhelo.

Pero alguien se aproximaba por detrás, un hombre con una katana, este lanzó un tajo descendente antes de que el Vikingo tomara su hacha y su escudo, deteniendo el arma.

El samurai pateó al hombre y con su arma dibujó una línea alrededor del agua.

Ambos se estaban preparando para pelear por el agua, pero, una espada larga cayó a su lado.

Un Caballero apareció frente al Samurai y al Vikingo.

Este aterrizó y tomó su arma antes de blandir su arma. Una pelea de tres frentes por el agua.

XxXxX

Mikoto: Un Samurai…

La chica se veía algo sorprendida.

Gareth: Buena barba la de ese hombre.

Bell: Ese caballero se ve cómo un buen peleador…

Tiona: Pero, ¿Por qué no comparten el agua? Creo que hay suficiente para todos…

Bete: No seas estúpida mujer, acaban de sufrir una tragedia…

XxXxX

Quizás hubo una esperanza de alcanzar la paz…

Pero la desesperación y la confianza rara vez son aliadas.

El Vikingo alzó su arma y la chocó con su escudo antes de lanzarse a la pelea, bloqueando el impacto de la espada del caballero y pateando al Samurai, antes de recibir un empujón del Caballero y caer.

Así comenzó un milenio de conflictos.

El Vikingo se levantó viendo que el Caballero golpeaba al Samurai, alzando su hacha para golpear al hombre de armadura.

Pronto la visión cambió a cómo, tras mucho tiempo, el campo donde peleaban se llenó de guerreros, Caballeros, Vikingos y Samuráis peleando todos uno contra otro.

Los guerreros más grandes que el mundo haya visto.

Un hombre portando una gran Nodachi y una máscara que le cubría el rostro estaba cortando a través de los caballeros.

Un caballero pasaba tranquilamente entre los Vikingos, decapitando y ejecutando a cada uno de los que se encontraba.

Un enorme Vikingo con un hacha larga estaba atacando a cada uno de los Samuráis que se le cruzaban, aplastando con su fuerza a cada uno de ellos.

El motivo de su lucha se perdió en el tiempo.

Y ahora, aquí estaban, 3 poderosos guerreros alrededor del riachuelo.

Todos con respiraciones pesadas, cansados y viendo a sus rivales.

Pero, también prestando atención a los cadáveres en el suelo.

Y aún así, aquí están, luchando por un atisbo de paz…

Empezaron a bajar sus armas.

XxXxX

Allen: Esto no me gusta…

Ottar: Algo va a pasar…

XxXxX

Una flecha voló hasta el Vikingo y le dio, tirándolo al suelo.

Este se enfureció y empezó a pelear una vez más.

XxXxX

Tiona: ¡Maldición!

Ryuu: Ahora solo pelean por pelear…

Todos estaban de acuerdo viendo la pantalla.

Haruhime: Pero, ¿Esto qué tiene que ver con la muerte de Bell-sama?

Ethan: Espera un momento y lo verás.

XxXxX

Ahora la imagen cambió a un castillo en llamas, aquí estaba un Caballero el cual estaba peleando contra un Vikingo con escudo.

Su espada era rauda y feroz, pero el Vikingo sabía cubrirse bien.

--¡Ustedes, malditos!

Un grito enojado surgió del yelmo.

XxXxX

Aiz: Esa voz….

Tione: Es la de ese chico…

Todos miraron al caballero con algo de curiosidad.

XxXxX

De la nada se le unió a la pelea un invasor. Este golpeó la armadura del caballero, haciéndolo retroceder.

El Invasor y el Huscarle se lanzaron, cada uno de un lado, atacando cómo una vorágine hacia el caballero. Uno de los golpes fuertes del Vikingo arrancó el casco de la cabeza del caballero, dejando ver un cabello cano. Piel pálida. Ojos rojos. Ese hombre era Bell.

XxXxX

Se quedaron de piedra mientras veían al albino enfundado en una armadura. No se veía mal realmente, aparte de que la espada bastarda le quedaba bastante bien.

Aiz: Wow…, ¿Qué fue lo que pasó?

Ethan: Simple, después de morir, despertó en este mundo, los caballeros de Ashfeld lo criaron hasta que alcanzó un alto rango, es un Guardián. Parte de la vanguardia. Maestro de la espada Bastarda.

Finn miraba atentamente al Bell de la batalla, parecía estar encontrando un plan en los ojos del albino. Bell por su parte solo pensaba que se veía muy bien.

XxXxX

El Invasor entonces intentó atacar a la cabeza de Bell, pero este rápidamente blandió su espada, cortando la mano del atacante, dejándolo desarmado. Este intentó golpearlo rápidamente, pero Bell sostuvo su espada y logró que la mano de este se clavara en el filo, girando la mano de este y tomando su espada por el mango antes de apuñalar el estómago del invasor, lanzandolo detrás de sí, para rápidamente tomar la empuñadura con dos manos y lanzar un corte rápido y preciso. La cabeza del enemigo fue removida instantáneamente.

XxXxX

Todos miraron la forma del asesinato, fue una buena estrategia para acabar con su oponente, pero no esperaban algo así de alguien que se veía tan inocente.

Bell: Enserio hice eso…?

Ethan: Si, y eso fue porque fue la ejecución más rápida que lograste, has hecho perfectamente muchas ejecuciones peores.

Ottar: Esto es interesante de ver…

Bete: El tomate de mierda se volvió fuerte.

La familia Hestia estaba horrorizada, no esperaban ver a su capitán hacer algo así. Bell intentó calmarlos, después de todo, él actualmente no haría algo así. ¿Verdad?

XxXxX

El albino tomó su espada con dos manos, girando para bloquear un ataque del Huscarle. Lo empujó con fuerza y giró rápidamente, golpeando el escudo de este. Había roto su defensa.

--¡Jaque mate!

Apuñaló el pecho del Vikingo, el cual escupió sangre y soltó su espada. Bell entonces sacó la propia del pecho enemigo y tomó la espada por la hoja, antes de girarla y usar la guarda para derribar al Vikingo, este intentó levantarse, pero Bell inmediatamente clavó su espada en el cuello del enemigo, quedando de rodillas sobre el cadáver y bajando la cabeza.

--Perdón…, muere bien, honorable guerrero…

Normalmente usaba el casco, nunca dejaba ver su rostro en la batalla, porque no quería que nadie viera su debilidad. Él siempre lamentaba tener que quitar una vida. Así que le dio una muerte honorable por lo menos.

--Yo…, he visto torres más altas caer…

El albino se levantó, sacando su espada del cadáver, antes de mirar la batalla a lo lejos, un Vikingo que blandía un par de hachas gemelas estaba arrasando con todos los que se cruzaban.

XxXxX

Welf: Bueno, al parecer sigue siendo nuestro Bell, aunque sea un poco.

Ethan: Recuerda todo lo que vivió en Orario, Bell nunca quitaría una vida aquí. Allá está obligado a hacerlo, pero siempre intenta evitar alargar la muerte de su enemigo, haciéndolo lo más honorable posible.

Aiz: Después de todo, es un caballero…

Hestia: Pero no me gusta que esté mirando a ese guerrero loco.

XxXxX

--No fallaré, volveré a ponerme en pie…, estoy cansado de tanto sufrir…

El albino suspiró y miró al Vikingo que masacraba a sus hombres, acabaría con él en nombre de los caídos. Empezó a correr hacia una muerte segura.

--Sé que el honor lo es todo para mí…

XxXxX

Eina: ¡Bell! ¡Para, ese hombre te va a matar!

Ethan: Nunca escucha, incluso sus maestros lo reconocieron. Bell siempre se lanza a matar Monstruos después de todo.

La familia Hestia se veía muy preocupada por el chico, estaba cansado, eso se veía desde el vamos, y aún así seguía peleando.

XxXxX

Bell no podía seguir peleando, estaba cansado, hambriento y sediento. Llevaban en pelea durante más de 15 horas seguidas intentando evitar el asedio. La sed era la peor. Pero no se detenía, la razón era simple, muy en el fondo de su ser, no había agua que calmara su sed.

Un duelo entre Berserker y Caballero se inició. El Berserker tenía ventaja, Bell apenas podía cubrirse, pero sabía que tenía que ganar.

XxXxX

Aiz: Gana…

Freya: Su alma, sigue siendo pura… ¿Cómo…?

Bete: Después de todo.

Allen: Sigue siendo un Caballero.

XxXxX

Bell entonces empujó, y bloqueó haciendo retroceder al Berserker un segundo, segundo que aprovechó para golpearlo en la cabeza con el pomo de su espada, desorientando.

Después de eso lanzó varios cortes contra el pecho del guerrero, empujándolo hacia atrás rápidamente. Lo había vencido en pocos movimientos, su próximo ataque fue directamente al pecho de un hombre moribundo. Atravesándolo hasta la columna. Después de eso empujó al hombre y este cayó al suelo, muriendo lentamente.

--Lo siento…

Bell entonces tomó su espada y la clavó en el suelo, bajando la cabeza. Había derrotado al líder de la invasión, pronto ellos se retirarían. Así que decidió darle un minuto de silencio a su rival caído. Había calmado su sed por esta noche.

--Supongo que nunca tuve oportunidad de ser un héroe…, pero agradezco que no me estés mirando, no me gustaría que vieras en lo que me convertí… Aiz…

El albino elevó su cabeza al cielo, suspirando mientras su cabello cubría sus ojos. Las cosas que hacía eran meramente por buscar Honor, un Honor que le permitía saber que ella al menos lo reconocería, a pesar de que ese ya no era su mundo.

XxXxX

La pantalla se apagó, Bell no podía mirar a Aiz. Había bajado la cabeza, suspirando. Sabía que realmente sería algo que él diría.

Ethan: Y, ¿Qué tal?

Aiz: Me gustó. Nunca creí que Bell podría ser tan agresivo, o fuerte.

Hermes: La verdad creo que fue un muy buen giro.

Hestia: Quiero que el próximo sea menos deprimente.

Ethan: JAJAJA no

--------------------------------------------------------------------------

Estoy que me cago en la puta, anda ya que escribir un Fic mientras tengo otro en publicación.

En fin, espero que les haya gustado.

Yo soy Ritsuka, nos vemos.

Ritsuka: Banda, mi Twitter anda raro

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro