2: Héroe o Monstruo.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

A/N: Esta historia se actualiza de forma irregular. Y cómo es fácil escribir este tipo de Fic puedo actualizar así de fácil.

Dato curioso: Este capitulo está basado en un Fic que quería escribir pero aún está en proceso y la verdad no sé.

En fin, me voy a callar un mes.

Ritsuka: ¡Vamos adelante!

------------------------------------------------------------

Ethan: Bien hijos de sus buenas madres, vamos a ver uno de los universos más deprimentes que he visto. Se llama; Héroe o Monstruo.

En el lugar todos miraban al hombre caótico que parecía mirar una especie de lista que había aparecido justo en sus manos. Una pregunta rondaba por su mente cuando Miach habló por todos.

Miach: ¿Por qué el nombre?

Ethan: Bell y Mikoto no llegaron a tiempo para impedir el ritual.

La familia Hestia quedó en silencio, un silencio sepulcral mientras sudaban. Mikoto parecía haberse vuelto una escultura tallada en piedra. Haruhime bajó un poco la cabeza, ella nunca se detuvo a pensar en lo que hubiera pasado. Welf y Lili desviaron la mirada al albino. Bell…, el albino parecía perdido. No ser capaz de salvarla realmente sería malo.

Aiz notó eso, ella miró al albino con curiosidad. Ese chico le interesaba, después de todo, él había sido capaz de apagar su llama negra.

Loki: No entiendo, ¿Qué ritual?

Ethan: Resumen rápido; La Renard de la Familia Hestia estuvo apunto de ser usada en un ritual con una piedra asesina. Esta piedra puede contener el alma de un Renard y por consiguiente, su magia. La magia de la chica permite aumentar el nivel del usuario temporalmente. Incluso un fragmento diminuto puede usar su magia.

La habitación quedó en completo silencio. Todos pensaban en qué hubiera pasado. Bell la salvó en el último momento, por lo que esos fragmentos nunca se usaron, pero ¿Y si no hubiera llegado a tiempo?

Ethan: Bueno, pongan atención, relajense y vigilen la última fila que no quiero que dejen sus fluidos corporales en mi cine.

Ganesha: ¿Qué-?

Ethan: ¡Comenzamos!

XxXxX

Un hombre con dos espadas en la espalda, corría por las calles de Orario. Las heridas cubiertas por las vendas sangrientas de su pecho, espalda y brazos, habían sido cubiertas por su armadura desecha. Su cuerpo gritaba de dolor, las heridas se volvían a abrir. El casco seguía dañado, pero era suficiente para cubrir su rostro.

--Sé que no soy un héroe…, sé que no puedo ser un héroe…, pero contigo no puedo llegar tarde, simplemente no puedo…

El cabello blanco del chico era visible por las grietas del casco. Miraba hacia el frente mientras corría. El cielo lloraba, dejando caer lluvia sobre el chico que estaba cubierto de barro y sangre seca. Este usaba sus piernas a toda su potencia, incluso usaba sus brazos para seguir avanzando cuando estaba por caer. Empezó a saltar, usando los techos cómo zonas de apoyo.

Junto con su apariencia actual y su forma de avanzar, el chico que antaño quería ser un héroe. Parecía un monstruo.

XxXxX

Aiz se cubrió la boca, no esperaba ver esa transformación tan repentina en el chico. Cierta zona de su pecho se estrujó.

Riveria: ¿Qué le pasó…?

Ethan: Peleó contra Allen y Bete, además de varios miembros de la familia Ganesha.

Las miradas sorprendidas no tardaron mucho en caer sobre los mencionados. Razones no faltaban; ¿Qué había pasado para que él tuviera que pelear contra ellos?

Bete: ¿Qué mierda hizo para que le diera una paliza?

Allen: x2 a lo que dijo el perro idiota.

Ethan: Esperen y verán.

XxXxX

Finalmente veía lo que estaba pasando, los miembros restantes de la destruída familia Loki se encontraban encadenados. Su Falna ya no les daba poder para impedir lo que estaba por ocurrir.

Su mirada pasó de largo, viendo a una Aiz Wallenstein con la cabeza agachada, atada con cadenas de piernas y manos, siendo arrastrada a una pira de madera por varios caballos. De esas que se usaban para quemar brujas en el viejo y olvidado estado de Salem.

Gritos de odio eran lanzados hacia la familia, pero sobre todo a la que una vez fue la aventurera de nivel 6 más amada: Aiz Wallenstein, [Princesa de la Espada].

XxXxX

Loki: ¿Qué…, carajo?

Finn:... Ethan, ¿Qué ocurrió?

El caótico se rascó la cabeza y suspiró.

Ethan: El Dragón Negro de un Ojo. Atacó Orario, muchos dioses murieron y fueron regresados al cielo, entre ellos Freya y Loki. Al final, dioses infiltrados de Evilus y espías de Rakia acusaron falsamente a Aiz de ser la culpable, y revelaron su verdadera raza, diciendo que quemarla haría que el Dragón se calmara. Una diosa de la belleza conocida cómo Venus encantó a Bete y lo unió a su familia. Allen atacó a Bell por odio, está en la familia Ganesha. Bete atacó a Bell por órdenes de Venus. Y los miembros de la familia Ganesha porque nuestro albino favorito quería evitar lo que está por ocurrir.

Todos se quedaron callados, mirando al albino, al caótico y finalmente a Aiz. No esperaban un giro de eventos de ese calibre.

Aiz miró a Bell, ella no sabía porqué pero le gustaba la idea de ser salvada por él.

Hermes: Pero…, en ese punto, ¿Bell no es un héroe?

Ethan: Se negó a serlo. Después de todo no pudo salvar a nadie.

Hestia: Eso no es cierto. ¿Qué pasa conmigo? O ¿Con ayudante-kun? Incluso con Mikoto-kun o Welf-kun…, un héroe debe aceptar que no siempre se puede salvar a todos...

Ethan: Esa es la cosa… Todos, menos tú, están muertos.

Bell abrió los ojos cómo platos, siendo seguido por una reacción similar en la familia Hestia.

Ethan: Después de que Bell perdiera a Haruhime, le pidió a Welf que le hiciera una nueva armadura, una que le permitiera cubrir su rostro. Decía que su casco sería el rostro del héroe que sería, así no mostraría debilidad…. Llegó un punto en el que casi olvidaron cómo lucía su rostro, nunca se lo quitaba, la única que pudo lograr que se lo quitara fue Aiz en sus entrenamientos…

Aiz: Bell, una máscara para evitar que vean tu debilidad no es buena. Incluso puedes olvidar tu verdadera naturaleza….

Aiz regañó a Bell, para sorpresa de todos. Y un poco de molestia para la familia Hestia.

Ethan: Sigo. En un enojo por no lograr que se quitara el casco, Welf se fue solo a su taller de la familia Hephaestus. Había comenzado hace poco un segundo ataque de Rakia, y unos cuantos infiltrados lograron secuestrar a Welf usando magia Anti-estado….

Finn: Es un Crozzo…, después de todo, forjar armas mágicas de ese calibre aumentaría mucho el poder de Rakia.

Ethan: De hecho no lo iban a usar para forjar las armas…, descubrieron la forma de usar la sangre de Welf para darle la habilidad Crozzo Blood a otros herreros…, muchos herreros haciendo espadas mágicas de ese calibre es mejor que uno solo ¿No?

Welf chasqueó la lengua. Hephaestus miró al chico con algo de nervios, ella no podía imaginar lo que ocurriría si algo así de verdad pasara.

Ethan: Bell, si pudieras matar a un hombre para salvar a 10, ¿Cuál crees que sería la decisión de un héroe?

Bell: A pesar de que se pueda lamentar mucho, creo que lo haría…

Ethan: ¿Y si tuvieras que matar a tu mejor amigo para salvar a todo el mundo?

Bell guardó silencio. Entendió lo que quiso decir.

Ethan: Welf le suplicó que lo matara, Bell lo hizo con la espada mágica irrompible de Welf…, después de eso, al volver descubrió que Mikoto y Lili habían sido asesinadas, una disputa entre familias se creó en Orario y ellas dos se vieron atrapadas en el fuego cruzado.

La familia Takemikazuchi se tapó la boca. Aiz también, ella apenas podía empezar a imaginar lo que debía sentir el chico, había perdido demasiado.

Ethan: Su corazón llegó a su límite, y el resultado lo están viendo.

XxXxX

El albino entonces saltó, desenvainando una de las espadas que colgaban en su espalda, en ella había una cadena que se conectaba con su guantelete, él la intentó lanzar contra las ataduras de la chica de cabello dorado. Pero de la nada, Ottar apareció y derribó al chico, evitando que hiciera eso.

--Lo siento, pero no puedes interrumpir lo que se va a hacer…, ella debe ser sacrificada….

--¡No! ¡Ella no…! ¡No! No…, no puedo llegar tarde, otra vez no…

Se escuchaba la voz quebradiza del albino bajó su casco, él intentaba arrastrarse por el suelo, pero Ottar clavó su pie en la espalda del chico, rompiendo más la armadura, dejando ver la dañada cota de malla y la sangre de sus heridas reabiertas.

XxXxX

Aiz: Bell…

La familia Hestia miraba con lástima al chico. Él estaba roto. Aiz casi estaba llorando.

Syr: Enserio duele…

Ethan: Imagínate lo que debe estar sintiendo él.

XxXxX

--Bell…, tranquilo…, estaré bien…

Aiz había volteado su mirada al albino acorazado, ella mostraba una sonrisa dolorosa. Sabía que su destino no era otro más que la muerte, y sabía que el chico estaba sufriendo.

--Gracias…, gracias por ser mi héroe…

Bell la miró, mientras las lágrimas salían de sus ojos. Él veía otra vez, las amazonas, el altar, el cuchillo…, Bell estaba reviviendo el momento, otra vez…

--"Gracias por esa noche, Bell-sama…, me hizo tan feliz, saber que alguien quería ser mi héroe…, gracias por todo…".

--No…, no sonrías así…, no sonrías cómo ella…, no ahora…

Él vio a Aiz, le había jurado que a pesar de no poder ser un héroe, la salvaría de todo. La ayudaría a derrotar a sus demonios. Y estaría junto a ella toda la vida. ¿Ahora iba a romper su promesa? ¿Otra vez?

XxXxX

Bell finalmente empezó a llorar. Todos lo miraron con dolor, sabían que él sería el más afectado. Incluso Bete se sentía mal. Aiz también había empezado a llorar.

Haruhime: Ya, ya, Bell-sama, estoy bien. Si llegaste a tiempo…

Bell: Perdón…, perdón…

Ethan: Esperen que ya viene lo bueno.

XxXxX

--No…, esta vez no…, ya no soy un héroe…, un héroe te dejaría morir por salvar al mundo…, pero un monstruo…, un monstruo los mataría a todos por salvarte a tí…

El albino bajo la cabeza, un brillo rojo apareció en el lugar que debería estar su ojo derecho. Él intentó pararse, pero Ottar volvió a pisarlo con fuerza, haciendo que debajo del yelmo saliera bastante sangre. Pero aún así seguía intentándolo.

--"Haruhime…, sé que no tengo derecho a pedírtelo…, sé que tu alma descansa en esa piedra…, pero…, préstame tu poder una vez más…"

Un aura roja y dorada cubrió el cuerpo del chico, empezando a usar toda su fuerza para levantarse.

--¡Si tengo que ser un monstruo para salvarte…!

El chico gritó mientras Ottar intentaba volver a pegarlo al suelo, lentamente su pierna estaba cediendo. El chico ahora era más fuerte que él.

XxXxX

Todos miraron al chico pelear contra la fuerza del [Rey], nadie pensó que alguna vez, alguien fuera capaz de hacer eso.

Aiz: Él está peleando…, por mí…

XxXxX

--¡¡ENTONCES SERÉ EL MONSTRUO MÁS ABOMINABLE QUE EL MUNDO HAYA PRESENCIADO!!

La fuerza de Bell y la de Ottar ya no tenía comparación. El chico estaba cansado, herido, cubierto de barro, sangre seca y agua de lluvia. Había sido aplastado por la fuerza del [Rey] y aún así podía levantarse. De la nada movió la mano que tenía la espada que había desenvainado, la cadena la atrajo a su palma. Cerró los dedos alrededor del mango con mucha fuerza y fue capaz de apuñalar el tobillo del Boaz. Cortó el tendón, su pie ya no tenía manera de moverse, Bell fue capaz de salir de la prisión de la fuerza monstruosa.

Él desenvainó su otra espada, el brillo rojo bajo su yelmo y el aura que lo rodeaba, junto con su brutal apariencia. Él se había convertido en lo que declaró. Un monstruo.

XxXxX

Finn: Esa aura…

Ethan: Es su habilidad; Héroe caído. La obtuvo después de la muerte de Haruhime, cuando recuperó todos los trozos de la piedra. Es capaz de aumentar su poder en un nivel y medio, puede usarla la cantidad de veces cómo cantidad de fragmentos del alma de la Renard.

Una vez más se sorprendieron por lo dicho. Al parecer el chico de verdad se había hecho muy fuerte. Era triste ver lo roto que estaba.

Bell: Supongo que casi no la uso…

Ethan: No…, dijiste que el poder puro de Haruhime no debería usarse en alguien que no fuera un héroe…

Aiz: Pero…, Bell ya es un héroe…

Ethan: No…, es un monstruo.

XxXxX

Todos los Aventureros de clase alta se le fueron encima. Él simplemente blandió sus espadas. Usando las cadenas y las hojas para acabar uno a uno con cada aventurero que se le interpuso. Ni siquiera el Rey fue capaz de hacer frente al monstruo.

En ese momento, su armadura se manchó con la sangre de sus enemigos. Aiz solo podía ver al chico pelear para evitar que terminaran con su vida.

--¡¡NO DEJARÉ QUE LASTIMEN A MI AIZ!! ¡¡AÚN SI TENGO QUE MANDAR A CADA DIOS EN ESTE PUTO MUNDO AL CIELO!!

XxXxX

Muchas de las mujeres presentes sintieron celos de ello. Suspirando audiblemente.

Ethan: Jaja, no saben cuántas veces se repite la constante…

XxXxX

Bell abrazó a la chica. Finalmente decidieron abrirle paso al monstruo, él se la llevó de ahí, se refugiaron en lo más alto de las murallas, Bell simplemente no podía soltarla.

--Bell, estoy bien…, ya puedes dejar de pelear…

--Nunca dejaré de hacerlo…, incluso si muero, pelearé con la deidad que haga falta para volver a este mundo y seguir a tu lado…, no puedo ser tu héroe….

Aiz vio al chico, su casco estaba destrozado, su cabello era visible a través de las grietas y se mantenía herido. Ella quería curarlo. Pero solo dejó que él siguiera con su declaración.

--No puedo ser tu héroe…, pero seré el monstruo que proteja por siempre su preciado tesoro…. Te amo…, Aiz…

Ella simplemente pasó sus manos por la cabeza del chico, llegando hasta la correa de cuero que mantenía el casco en su lugar. La desabrochó y la quitó lentamente, dejando ver a un Bell bastante maltratado. Su cabello estaba descuidado y algo sucio, grandes ojeras surcaban su rostro, una gran cicatriz marcaba su mejilla derecha. Pero sus ojos, rojos cómo una poderosa llama que ardía con determinación. Eran lo que ella buscaba.

--Yo también te amo, Bell…, después de todo, amo al monstruo que me protege…, pero también amo al chico que se oculta bajo su casco…

Finalmente, ella selló con sus labios cualquier palabra que el chico pudiera decir. Dicen que un hombre que no tiene nada que perder es el más peligroso. Pero uno al que le quieren quitar la última luz de su vida, es aún peor.

Del niño más débil nació el monstruo más fuerte.

Bell correspondió al beso de Aiz, su princesa, su luz y su esperanza.

XxXxX

Ethan: Y fin, ¿Qué tal este universo?

Loki: Eso fue hermoso…

La diosa se estaba limpiando una lágrima, todos habían estado llorando viendo la escena en la pantalla. Aiz y Bell por su parte estaban muy rojos. Era cierto que Bell estaba muy enamorado de Aiz, pero nunca esperó darle un beso así.

Hestia: Bien…, ¿y cuál es el siguiente universo…?

La diosa preguntó eso limpiándose las lágrimas.

Ethan: No sé, pregúntenle a Ritsuka, él es el dueño del Fic después de todo.


--------------------------------------------------------------------------

A/N: Ya paro con los universos deprimentes.... Por ahora.

En fin, el próximo saldrá mañana, pasado o en un mes. Yks

Ritsuka: Tengo un amigo al que le pasó.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro