005

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narro yo
La mañana después de las despedidas de solteros, María y Mirage se  comparten risas mientras intercambiaban anécdotas sobre sus respectivas noches llenas de diversión. La complicidad entre ellos crece, alimentada por la emoción del próximo capítulo en su vida.

Mientras los amigos se reúnen para los últimos preparativos, Phantom, con su característico humor, comenta:

Phantom: - ¡Chicos, estas despedidas de solteros fueron legendarias! Pero ahora, ¡a concentrarnos en la boda de María y Mirage!

Stolas: - Sí, la boda está a punto de comenzar. María y Mirage merecen un día perfecto.

La ciudad de Peru se llena de un aire festivo mientras que se preparan  para el gran evento. La ceremonia y la recepción se llevarán a cabo en el mismo jardín botánico donde la pareja decidió unir sus vidas.

En la tarde, María, vestida elegantemente, camina hacia el altar junto a su orgulloso padre, Shadow.

Maria:-Papa estoy nerviosa

Shadow:tranquila lo mismo me paso asi con tu madre además le hice una promesa que no dejaría de quererte y protegerte como quería ella.

Maria:-Si...Extraño a mamá ojalá ella estuviera aquí el día en el que me caso con el hombre indicado*intenta ser fuerte para no llorar*.

Shadow:-Ella siempre estará ahí y en tu corazón*la abraza*.

Maria:*se lo corresponde*.

Shadow:-Ahora vamos te esperan.

Maria:*suspira*Bien

Shadow y María salieron directo al altar donde  Mirage,  la estaba esperando con una sonrisa radiante, que la mira con amor. La ceremonia era un reflejo de su historia de amor, llena de emociones y promesas eternas.

Shadow:-Mirage te entrego a mi hija,para que la ames,la protejas,la valores,y sobre todo se feliz con ella*le da un abrazo y le dice algo en su oido*Si le haces daño te juro que no sales de aquí con vida.

Mirage:-Claro que si señor,no lo decepcionaré.

Shadow:-Eso espero.

*se va para su lugar*

Los votos pronunciados por María y Mirage resuenan en el jardín, con palabras que capturan la esencia de su amor. Amigos y familiares comparten miradas cómplices, sabiendo que están siendo testigos de un momento especial.

Amaru:-María Rose qam chaskinki kay Mech qosan kananpaq, casarasqapi kuska tiyanankupaq, payta munakunankupaq, yupaychanankupaq, sonqochanankupaq, qhali kashaspa, onqoypipas cuidanankupaq, kawsayninku kashaqtin hunt’aqlla kanankupaq((María Rose recibe usted a este mech para que sea su esposo,para vivir juntos en matrimonio para amarlo,honrarlo,consolarlo y cuidarlo en salud y enfermedad,guardandole fidelidad durante el tiempo que que duren sus vidas?)

Maria:-Ari munari(si quiero)

Amaru:-Mirage Kay erizota chaskinki warmiyki kananpaq, casarakuypi kuska kawsanaykipaq, munakusunaykipaq, hatunchasunaykipaq, consuela hinaspa cuiday qhali kashaqtinpas onqoypipas, kawsasqankukama hunt’aq sonqo kanankupaq?(Mirage recibe usted a esta eriza para que sea su esposa,para vivir juntos en matrimonio,para amarlo,honrarlo,
consolarlo y cuidarlo en salud y enfermedad,guardandole fidelidad durante el tiempo que duren sus vidas ?)

Mirage:-Ari munari(si quiero)

Amaru:-Ñuqapa qipaman yapamanta rimay(repita después de mi 

Maria Rose:Ñuqa María Rose Chaskiyki Mirage qosay kanaykipaq, qanta hap’inaykipaq hinaspa kunanmantapacha amachanaykipaq allinpaq mana allinpaq aswan qhapaqpi aswan wakchapi, qhali kaypi onqoypipas, munakunaypaq, cuidasunaykipaqpas wañuy t’aqawananchiskama( yo Maria Rose te recibo a ti Mirage para que seas mi esposo,para tenerte y protegerte de hoy en adelante para bien y para mal en la riqueza y en la pobreza,en salud y enfermedad,para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe)

Amaru:-Ñuqapa qipaman yapamanta rimay(repita después de mi 

Mirage-Ñuqa Mirage Chaskiyki Maria Rose qosay kanaykipaq, qanta hap’inaykipaq hinaspa kunanmantapacha amachanaykipaq allinpaq mana allinpaq aswan qhapaqpi aswan wakchapi, qhali kaypi onqoypipas, munakunaypaq, cuidasunaykipaqpas wañuy t’aqawananchiskama(yo Mirage te recibo a ti María Rose para que seas mi esposa,para tenerte y protegerte de hoy en adelante para bien y para mal en la riqueza y en la pobreza,en salud y enfermedad,para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe)

En ese momento Kris y   Sonia,entregaron los anillos

Maria:-Kay alianzata churani qankunaman señal hinallataq promesa hina sapa kuti munakuyninchismanta hinallataq wiñaypaq fidelidadninchismanta (yo te coloco esta alianza como señal y promesa de nuestro amor constante y fidelidad duradera)

Mirage que también hizo lo mismo.

Amaru:-Kunanqa makimanta hap’iy(Ahora tomense de la mano)

Autoridad qowasqankuwanmi Mech warmitawan declaraykiku(En virtud de la autoridad que me conceden los declaro Mech y esposa)*mira a María Rose*noviata much’ayta atin(puede besar a la novia)

Mirage se agachó un poco para besarse,mientras que ellos los aplauden.

Emerald:Que viva los esposos!!!!.

Después de la boda,Mirage y María estaban en la fiesta hablando y felicitando,la recepción estába llena de  mucha alegría y celebración y la pista de baile se iluminaba con la elegancia de la pareja mientras bailaban su primera canción como esposos las risa y la música llenan la noche, creando un ambiente de magia y amor.

Stolas:-Hey María!!!.

María:-Que pasa Stolas?.

Stolas:-felicidades,y aparte tengo que decirle algo a Sonia pero no me atrevo.

Maria:-No me digas que por fin quieres estar con Sonia.

Stolas:-Si,solo que ella pues pasa mas tiempo con Rock que conmigo*desanimado*.

Maria:-Hey Stolas no te preocupes,ellos son solo amigos.

Stolas:-Tu crees?.

María:-Si.

Stolas:Y cuéntame que se siente hablar en peruano?.

María:Pues se ve bien, ahí voy poco a poco.

Al final de la celebración, mientras los amigos se compartian abrazos y felicitaciones, María y Mirage se retiran hacia el mismo rincón del jardín donde compartieron su noche de bodas. Allí, bajo las estrellas, reflexionan sobre su viaje y miran hacia el futuro.

La historia de María y Mirage, que comenzó con un encuentro inesperado, la gran boda.

Flash back
Con la aceptación de Shadow y la bendición de los amigos, María y Mirage comienzan a planificar su boda. La ciudad se llena de emoción y expectación mientras los preparativos están en marcha. 

En una soleada tarde, María y Mirage visitaron un lugar especial para ellos, un jardín botánico rodeado de flores vibrantes y colores cautivadores. Se sumergen en la belleza del entorno, imaginando el día de su boda.

María: - Mirage, este lugar es mágico. ¿Te imaginas cómo se veia con las decoraciones de la boda?

Mirage: - Será aún más hermoso con flores y colores que reflejen nuestra historia. Quiero que cada detalle hable de nuestro amor.

Mientras exploran el lugar, deciden elegir una fecha para la boda. Optan por un día que tenga un significado especial para ambos: el aniversario de su primer encuentro.

María: - ¿Qué te parece el 15 de julio? Ese día marcó el inicio de nuestro viaje juntos.

Mirage sonríe, asintiendo con entusiasmo.

Mirage: - Perfecto, el 15 de julio será el día en que uniremos nuestras vidas para siempre.

Con la fecha decidida, la pareja se embarca en la elección de la decoración, el vestido, el traje y todos los detalles que harán de su boda un día inolvidable.

Mientras tanto, los amigos de María organizan una despedida de soltera llena de risas y sorpresas. En el otro extremo de la ciudad, Mirage disfruta de una despedida de soltero organizada por sus compañeros Autobots. Las risas y la camaradería llenan el ambiente, marcando el final de una etapa y el comienzo de una nueva.
                   Fin del Flashback

En la boda, María se encuentra con su padre para un momento muy especial.

María: - Papá, estoy agradecida por tu apoyo. Quería darte las gracias por compartir contigo este hermoso momento antes del gran día,y se que mi mamá estará feliz*soltando una lágrima*.

Shadow sonríe con ternura y la limpia con un pañito.

Shadow: - María, siempre quise tu felicidad. Estoy orgulloso de la mujer en la que te has convertido,y Amy esta orgullosa de ti en lo que has decidido,Sonrie que la vida es una.

Amigos y familiares se reunieron para presenciar el amor que florece entre ellos. El aire se lleno de promesas y votos.

El cielo se tiñe de colores cálidos al atardecer, marcando el comienzo de un nuevo capítulo para María y Mirage. La celebración continúa con alegría, risas y bailes que resonarán en sus corazones por siempre.

En la noche de bodas María y Mirage estaban bajo un cielo estrellado. En un rincón íntimo del jardín botánico, la pareja comparten los  momentos de complicidad y sueños para el futuro.

María: - Mirage, ¿puedes creer que finalmente estamos casados?

Mirage: - Parece un sueño hecho realidad. Estoy muy agradecido por cada momento que hemos compartido y emocionado por todo lo que nos espera.

Mientras la pareja se sumerge en la magia de la noche, los amigos continúan en la celebración con historias y recuerdos compartidos alrededor de las mesas.

Al día siguiente, María y Mirage se embarcan en su luna de miel, explorando los nuevos horizontes y creando recuerdos que asesorarán toda la vida. La ciudad queda atrás mientras el amor de la joven pareja florece en cada paso de su viaje.

Mientras tanto, en casa, la vida continúa para los amigos. El grupo se reúne para recordar la hermosa boda y se alegran por el futuro de María y Mirage. Phantom, con su característico humor, comenta:

Phantom: - Bueno, amigos, parece que nuestra María ha encontrado su "Conjux Endura". ¡Qué comience el capítulo del "felices por siempre"!

Stolas sonríe y agrega:

Stolas: - Estoy seguro de que serán muy felices. Después de todo, el amor verdadero siempre triunfará en las parejas.

La historia de María y Mirage se convierte en un cuento compartido por todos, un recordatorio de que el amor, la amistad y la valentía pueden dar lugar a un hermoso futuro.

La ciudad se queda con el eco de risas, amor y la promesa de un "felices por siempre".
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El Darkside
.
.
.
.
Bueno espero que les haya gustado este capítulo Voten,comenten me ha costado hacer los diálogos del acento quechuano a español,pero ahí quedo
Así que disfruten.

Bye ❤

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro