1:Extraños

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Salí de mi prisión de hielo pero mi cabello era diferente y mi poder también por lo que termine congelando el lugar , mientras salía pude ver una luz a lo lejos y al salir me di cuenta que estaba rodeada de árboles.

Así que todo este tiempo estuve bajo tierra , camine durante unas horas para alejarme , no tenía rumbo alguno aso que solo seguí mi instinto de tanto caminar subí a un árbol para poder dormir y continuar al día siguiente .

Últimamente cuando sueño recuerdo cosas y poco a poco me di cuenta de mis 7 hermanos que debía ver después de conseguir un eve como decía la voz , no me importa escucharla soy la locura después de todo

Desperté y baje del árbol , estaba cerca de un hermoso lago con colores arco iris  que me permitía ver mi reflejo viendo como mi cabello volvió a ser rojo

—Este es un hermoso lugar me gustaría quedarme aquí por siempre , pero debo seguir

Comencé a correr ya que había recuperado algo de mi fuerza pero me detuve cerca a un claro al pie de la montaña donde habían unas extrañas personas que al parecer estaban capturando subclases

—Tsurugi ya vámonos —hablo uno de ellos con gafas

—Voy en un rato

—¿Que haces?—dijo otro con una expresión de molestia

—Hay algo que me llama la atención desde hace un rato quizás halla otro subclase

—Ve pero regresa rápido

—Hi,hi—dijo el pelinegro y se fue

Quizás ya había notado mi presencia así que corrí a esconderme en unos árboles pero al voltear el pelinegro estaba detrás de mi con una extraña sonrisa

—Así que aquí estabas

—¿Que es lo que quieren, porque capturan subclases?

—Solo es un trabajo—me respondió

Este humano es realmente extraño aunque no estoy segura si lo es ya que su aura es diferente

—Pero tu no eres un subclase ¿o si?

—Soy un servamp

—¿Un servamp? como es posible si solo habiendo 8 además si no me equivoco tu eres la de aquella vez que trato de salvar a la pereza

—¿8? pero si solo somos 7 y no se de que estas hablando

—No importa , ya que eres un servamp deberás venir conmigo por las buenas o de lo contrario deberé capturarte

–No lo harás

Corrí en mi forma animal para poder perderlo el cual era un lobo blanco con toques rojos , cuando no lo vi me detuve pero sin darme cuenta el ya me tenia  sus brazos y no me soltaba por mas que lo arañara que hasta termine lastimando me

—Si te quedarás quieta no tendré que llevarte con cadenas

—No me rendiré —segui tratando de liberarme pero aun no había recuperado mi fuerza y ya estaba sangrando mi pata por lo que me resigne

—Al fin te calmas , regresa a tu forma humana

—Bien—dije de mala gana

—Toma—me extendió una de las cintas negras de su chaqueta para ponerla en mi muñeca

—Gracias , ¿Cual es tu nombre? , al menos quieto saber a quien debo matar del después

—Soy Tsurugi mas conocido como el sabueso de c-3 y tu

—Blue Crazy la servamp de la locura

—Es un nombre largo y complicado

—Pues no tengo de otra

—Te llamare Aria porque de alguna forma me recuerdas a Kuni-san

—No se en que se parecen esos nombres pero esta bien Tsurugi-kun

De pronto una cadena se formó en su mano conectándola alrededor de mi cuello

—Creo que olvide que un contrato se forma así jeje—dije con una risa

—Estas loca , significa que somos eve y servamp ahora verdad

—Pues si aunque...

—¿Que pasa?

—No nada , ya puedes llevarme a donde dijiste y no te sorprende el que ahora tengas un contrato

Tengo el poder para deshacer un contrato en cualquier momento pero la voz dijo que dejara que mi eve me guíe a si que lo seguiré hasta saber que debo hacer

—Si pero no creo que esto interfiera con mi trabajo así que ...  quizás de esa forma mejore y me paguen mas

—Por lo que veo te gusta el dinero

—Asi funciona el mundo , vinos debemos volver

Ambos caminamos por el bosque , me tocó un eve muy raro pero aun así debo seguirlo además de servirle , realmente no se mucho de c-3 pero debo enfrentarlo si va en contra de mis hermanos

—Aria , no te sorprendas si tratan de hacerte pruebas

—Probablemente me resista pero tus deseos son ordenes así funciona el contrato

—Mm ya veremos

Hola , hasta aquí que les parece a Tsurugi como eve

Actualizaré esta nueva temporada dos a tres veces por semana ya que aveces el tiempo se me recorta :v

Nos vemos 7w7  :3

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro