11:Decición

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Hola , volvii en mucho tiempo lose pero pos ñe había mucha tarea, los dejo con el capítulo


Narra Aria:

-Primero déjame preguntártelo a ti Ash ¿por que no me crees?

-No es que no te crea

-Entonces

-Es problemático, paso mucho tiempo cuando crei que estabas muerta y luego de la nada regresas y cambias todo

-Supongo que es mi culpa , pero aun asi no te mentí en ningún momento quizas fue el tiempo y por eso todo cambio

-Tal vez

-No es necesario tomar una decición ahora pero mañana debo ver al vicepresidente de c-3 y como servamp debo obedecer a las ordenes de Tsurugi

-El vicepresidente , piensas cooperar con c-3

-Solo cumplo las ordenes de mi eve

-Aun si eso implica matar vampiros

-Te diré esto solo a ti , como la novena servamp tengo un poder mayor pero a costa de una debilidad debo seguir las ordenes de mi eve sin replicar es un don y maldición

-Entonces rompe tu contrato

-No lo se , incluso ahora me haces tomar una decición pero se que sin importar lo que elija lastimare a otros

-¿Que harás?

-Nos vemos mañana , no se que quieres que te diga asi que adiós

Me fui de regreso a dormir con Tsurugi en mi forma animal y poco a poco comenzé a quedarme dormida

En el sueño

-Blue crazy , ven

-Quien eres

-No me recuerdas

-Red crazy eres tu pero crei que..

-Quizas sea la ultima vez que nos veamos

-Sucede algo cierto

-Si , tus dudas están fuera de control si sigues así terminaras lastimando a todos

-No se que debo hacer que debo elegir

-Escúchame Blue mañana siento que sucederá algo , sin importar que pase si crees necesario romper el contrato hazlo 

-Pero porque , Tsurugi no me haría daño

-El no pero hay personas entre las sombras , si quieres encontrar respuestas busca a tsubaki

-El servamp de la melancolía ¿por que?

-En nuestros recuerdos fue el único que conoció a tu padre por mas tiempo el debe saber algo

-Bien , espero verte pronto 

-Asi sera

Fin del sueño

Al despertar estaba algo agitada ver a red crazy de nuevo es algo que nunca me hubiera esperado pero es posible que Tsubaki supiera algo asi que debía encontrarlo , me levante de la cama y me dirigí al baño para cambiarme y cuando sali tsurugi me estaba esperando para comer

-Buenos días Aria , apresúrate debes irnos

-Si tsurugi , que clase de persona es Touma-san

-Lo sabrás cuando lo conoscas-me respondió

Cuando terminamos de comer caminamos por c-3 hasta llegar a uno de los últimos pisos entrando a una gran oficina donde estaba sentado un hombre alto vestido de negro que nos señalo que nos sentáramos

-Tsurugi , ya era hora de conocer a tu eve , como te llamas-me preguntó , sinceramente este tipo parecía controlar a Tsurugi tiene una mirada más fuerte que la de un vampiro

-Mi nombre es Blue crazy pero Tsurugi me puso Aria

-Ya veo , Tsurugi estas listo para continuar con el plan-dijo con seriedad el vicepresidente

-Si Touma-san-respondió mi eve

-¿Cual es su plan?-pregunté algo de esto no estaba yendo bien

-No nececitas saberlo ahora pero para ello queremos que trabajes con nosotros

-Si es lo que ordena mi eve

-Pero también queremos que te mantengas alejada de los otros servamps ellos podrian intervenir-dijo Touma-san como si el fuera mi eve

-Touma-san yo solo cumplo ordenes de mi eve y jamas podria hacer algo como eso son mis hermanos

-Tsurugi....-dijo Touma-san

Mi eve me miro de una extraña forma que jamas hubiera visto e al decir mi nombre la cadena apareció en mi cuello y en su muñeca

-Tsurugi basta-no parecía escucharme sin importar cuanto lo dijera

-No quiero que te acerques a los servamps es una orden-me dijo

Trataba de liberarme de la cadena pero era muy fuere y al final no pude hacer nada mas que lamentarme , luego de eso volvimos a la habitación y todo estuvo en silencio sin importar que cosas dijera o preguntara tsurugi no me respondía asi que solo alargue el contrate para buscar a Tsubaki

Mi eve no se opuso y tampoco hizo algún gesto asi que sali de c-3 , me tope con kuro y no dejaba de seguirme pero por mas que quisiera las cadenas me apretaban y el dolor era muy fuerte asi que corrí rápidamente y vi un callejón donde estaban subclases de la vez anterior asi que me acerque a ellos

-Veo que no desobedecieron

-Servamp de la locura, encontraste a Tsubaki-preguntaron

-Aun lo estoy buscando pero lo encontrare pronto

-Escuchamos que esta en un lugar algo lejano de aqui pero es posible que sea cierto

-Ire para alla en cuento tiempo llegare

-Quizas una hora o dos

-Gracias 

Los deje ahi y corri muy rápido , en un tiempo divise un prado y mas adelante un pueblo desierto y lleno de escombros , al entrar senti que habia algo ams ahi por lo que me transforme en lobo y segui caminando pero de pronto todo se volvió rojo y se escuchaban pasos

-Asi que los muertos regresan

-Tsubaki ,-volvi a mi forma humana

-Que te parece ser un servamp

-Por que me hiciste esto

-Solo hize lo que me ordenaron tenias que despertar de una forma u otea

-Mi padre lo ordeno verdad

-JAJAJAJAJ , ah no es interesante pero veo que tu cabeza esta en dudas

-!!¿Que?!!!

-Hay muchas cosas que no sabes ni de ti misma nunca te preguntaste porque hay una novena servamp o porque tu padre lo hizo asi

-Quiero que me lo digas todo Tsubaki

-Por que lo haría tu estas del lado de nii-san

-No puedo , me dieron una orden que no quiero cumplir incluso ahora al hablar contigo estas cadenas me duelen

Tsubaki se acerco a mi y con su arma rompió las cadenas

-Ahora mientras estes aqui las conexiones no importan pero nececito un favor si quieres que te diga todo

-Esta bien

-Libera a mis sublclases y regresa aqui

-Lo haré

-No te preocupa lo que haga con ellos incluso si lastimo a tu querido Sleepy Ash

-Sabes que lo protegeré pero por ahora quiero tu ayuda

-Solo porque eres alguien importante para el profesor te diré algunas cosas eso sera todo y también si quieres librarte de esas cadenas rompe tu contrato por tu bien

Tsubaki se desvaneció y yo me retire del pueblo , aun si coopero con c-3 los subclases no tienen que pagar el precio


Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro