15: Escape de c-3

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narra Aria:

-The mother debemos salir de aquí no creo que este edificio dure muho tiempo

-Bien Gill , Rey sujeten a esa persona y vámonos de aquí

-Pero hermana el es de c-3-dijo uno de ellos

-Es el eve de Blue asi que rápido

-Yo iré a sacar a los demás-le dije

-Apresúrate

-Si , nos veremos afuera

Ellos se fueron con Tsurugi pero tenía que encontrar a los demás , como dijo Kuro mmm concéntrate y transfórmate

Kuro me enseño a despertar mi poder interno tal y como el en su forma de leon negro , concentrandome pude adaptar mi nueva forma para seguir mas rapido en el edificio de c-3 que en verdad era muy largo

A lo lejos vi a yumikage que estaba cargando a Junichirou el cual estaba muy herido

-Yumikage , ven

-Aria ¿eres tu?-me preguntó con sosrpresa

-Si , esta es mi otra forma ven sube 

-Bien

-Donde están los demás

-Los trabajadores de c-3 ya terminaron de evacuar y los subclases que capturamos evacuaron solo faltan los servamps

-Vamos por ellos

Corri entre los pisos tratando de encontrarlos pero estaban en uno de los últimos pisos seguí corriendo y los halle pero uno de los escombros se iba caer sobre ellos entonces lo congelé con mi rugido

-Yumikage-san , ¿donde esta Tsurugi-san?-preguntó Mahoru

-Mahiru ellos están afuera con Litch y Lawless debemos salir de aquí

-Aria eres tu , te ves diferente-me dijo

-No hay tiempo hay que irnos 

-Los servamps corrieron conmigo para que pudiera protegerlos de los escombros pero nos dificulto sali entonces tuvimos un plan

-Escuchen , abriré un camino hasta la superficie pero deben asegurarse de mantenerse conmigo , saltare y llegaremos si alguien cae no podremos salir

Todos asintieron y comencé a aullar lanzando un rayo de hielo que destruyera el edificio dejando un hueco enorme en el centro, logramos salir pero luego unos disparos tocaron mi pierna tratándose de Touma-san

Volví a mi forma de siempre pero estaba muy agotada por lo que apenas podía moverme y al volver a mirar a mi alrededor Touma-san ya no estaba pero si los demás servamps

-Aria estas bien

-Si the mother , todos aunque estoy muy agotada

Cada quien se dirigió a caminos diferentes pero acordaron encontrarse en casa de Tetsu dias después para tener una conversacion que quedo pendiente , Kuro y su eve me ofrecieron quedarme con ellos pero yo quería después por lo que fui con la ira y sus subclases a una casa un tanto desgastada y vieja

Nos sentamos en una pequeña sala quedando completamente solas

-Hermana , donde esta tu eve

-El murió-dijo de forma neutral

-¿Por que? , acaso fue c-3

-No , fue el tiempo 

-El tiempo

-Nosotros no vivimos de la misma forma que los humanos y ellos son mas debiles que nosotros , mira a tu eve sus pensamientos son un desastre y es posible que no se encuentre bien

-Haré lo que pueda pero ahora podrías contestar mis preguntas

-Adelante

-Tsubaki me contó lo que sucedió cuando era pequeña sobre mi padre y ustedes pero no me dijo toda la historia

-Todos te conociamos como una simple niña , siempre te preocupabas por nosotros sobre todo por Sleepy Ash , tu padre te dio una nueva forma de vivir y serlo como vampiro debio ser su unica forma pero tener poderes tan grandes no estoy segura

-Sabes algo sobre eso

-Pienso que fue cuando se tomo la decision de acabar con su vida , cuando la pereza acabo con el es posible que quisiera tomar venganza

-En su momento debio sentirse muy triste pero no negó su muerte o trato de detenerla

-Probablemente , eso es todo lo que quieres saber

-Entiendo mi razón de existir podrías contarme mas de lo que ocurria en ese entonces

-Apesar de preocuparte por nosotros aprendiste a usar tus poder y eras muy fuerte , la persona que estaba sellada dentro de ti nunca te dijo algo sobre que tu y Sleepy Ash no debían estar juntos

-Ahora que lo mencionas si

-Sus pensamientos estaban dentro de ti y por una razón real

-No entiendo

-Como te dije eras muy cercana a el y lo querías demasiado tanto al punto de poner tu vida por el si fuera necesario pero ella no quería perderte asi que trato de mantenerte lo mas lejos posible de el hasta que

-¡Que ocurrió? dimelo por favor

-El dia en que se decidió la desaparición de tu padre , todos los servamps estuvimos separados viviendo de forma independiente pero Sleepy Ash nunca se alejo de ti fue entonces cuando llegue antes que los demas y escuche su conversación intensionalmente

The mother , podia ver sus recuerdos y esa escena dispersada donde estabamos el yo

-Kotori , debo irme hay algo que tengo que hacer

-¿Volverás?

-No lo se

-Pero yo no quiero que te vallas prometiste quedarte conmigo

-......Kotori , yo te quiero y siempre lo haré aun si llegas a odiarme 

-Es imposible que odie a alguien que quiero

-En el futuro tendras muchas dudas , confusiones , nostalgias y muertes entonces

-Si , sabre enfrentarlo

-Cuando despiertes ya no estare aqui

El recuerdo termino y todo era claro , no sentia nada y estaba calmada

-Gracias hermana , al fin lo entendi esta era la pieza que me faltaba

-Por nada , ve a ver a tu eve sospecho que desperto

HIze lo que me dijo encontrandome a Tsurugi

-Aria yo , que paso

-Tranquilo -lo abrazé y me mantuve cerca de el

-¿Touma-san?

-Dime por que lo escuchas , porque haces todo por el

-...............

-Si algo que no quieres recordar lo entiendo pero ahora que c-3 esta destruido deberas seguir sin mi 

-Nuestro contrato termino

-Si , pero antes dejame hacer algo por ti

Crgue a Tsurugi llevandolo con Yumikage y Junichirou que lo estaban esperando , no quise interrumpirlos y lo deje ahi con un contrato ya roto y terminado

Estaba sola pero feliz , me sente cerca a un lago lejos de la ciudad mirando la noche era tan tranquilo

-Ya no buscare nada en el pasado todo esta arreglado y todos estan bien mi papel aqui ah terminado no ¿Tsubaki?

-Te diste cuenta

-Eres muy poco disimulado

-Veoq ue estas muy bien jajajajaj ah

-Jajajajaja jajajaja , estoy muy bien

-Y ahora que sigue

-No lo se el tiempo vendra por si solo

-Como quieras , nos vemos

-Adios

Me levante para buscar a Kuro porque hoy todo debe terminar y como supuse estaba en el ultimo piso del edificio donde vivia Mahiru

-Hola

-Hola , estas muy feliz

-Todo termino 

-Asi que todo

-No volvere a buscar nada en el pasado

-SI esta bien para ti

-Kuro hoy me ire de la ciudad

-Te iras , volveras

-No lo se , todo termino 

-Que hare sin ti

-Gracias por todo incluso ahora no eh hecho suficiente para agradecerte por lo que hiciste , nunca me dejaste

-.........

-Te amo 

-Yo tambien

Tenia muchas lagrimas y sonreia , nos dimos un beso corto no necesitabamos mas palabras para saber que pasaria despues 

-Adiós, el mundo nos llena de confusión y desesperación ,no sabemos a donde ir o que hacer esperando que alguien mas nos de la respuesta

Vivimos de un pasado que queremos o olvidar pero podemos superar es por eso que aveces es mejor dejar todo atrás y ver lo que realmente importa para ya no lastimarnos a nosotros ni a nadie , asi es como todo termina al menos por ahora

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro