3:Primer encuentro

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narra Aria:

—¿Kotori? , quien es Tsurugi acaso es tu segundo nombre—pregunté

—No lo creo aunque si me pagaran lo cambiaría

—Eso no lo niego—dije 

—Kotori , eres tu—dijo mi nii-san

—Lawless nii-san no se de que hablas , recién nos conocemos soy la menor de los servamp

—¡¿Servamp?! , pero tu eres una subclase

—¿Subclase? , no lo creo soy la servamp de la locura Blue Crazy , soy la ultima servamp ya que mi padre los creo a ustedes

—Pero , no lo entiendo tu estabas....

—Lawless , no se porque estas confundido pero es la verdad y este es mi eve Tsurugi-kun

—Hola :) —saludó Tsurugi

—Y puedes llamarme Aria es el nombre que me dio Tsurugi-kun y el tuyo

—Una ángel como yo le di el mejor nombre *pose de Litch*

—Es Hyde y este ángel violento es mi eve porque ángel-chan es el mejor de todos y el piansta reconocido como Litch Jekyland Todoroki

—Entonces si eres una servamp pero no puedo entenderlo

—La rata de mierda tiene razón esto es muy extraño—dijo su eve Litch-kun

—¿Y donde están nuestros 6 hermanos?

—6 , pero si somos nueve contando contigo

—Nop somos—le dije

 Old child-el orgullo

 Doubt doubt la envidia

 The mother-la ira

 Tú Lawless-la avaricia

 World end-la gula

 All of love-lujura

 Y el que fue creado antes de mi Tsubaki-la melancolia

—Somos nueve hermanos  en total

—Eso es imposible , no existe otro servamp yo fui la ultima creación

—Esto ya se volvio confuso  tengo sueño , vamos Aria no puedo dormir si no estamos cerca—dijo mi eve

—Nos vemos Lawless creo que algo te falla y aqui la única loca soy yo , adiós y deja de mirarme de forma lujuriosa por este traje

—!!!!Yo no te miro de forma lujuriosos!!!!!!

—Entonces porque te sangra la nariz

—Eso no..*mierda tenía razón*

—Eso pensé , nos vemos mañana—le dije y me fui de su habitación

Que le pasará a mi hermano porque dice esas cosas , de seguro su eve lo puso asi se ve que es muy violento

Narra Lawless:

Como es posible que ella sea un servamp y no se acuerde de nii-san , no lo entiendo debo avisarle a los otros , llamaré a Mahiru

—Hyde , que piensas hacer—dijo Litch-chan

—Llamaré a Mahiru , debe enterarse de todo esto

Marqué el numero y despues de unos minutos Mahiru contesto

—Hola Mahiru , Lily ya me comento de lo que pasó

—Si , debemos encontrarla antes que c-3 lo haga

—Respecto a eso Kotori esta con c-3

—!!!!!!¿QUE?!!!!!

—No te puedo dar los detalles ahora asi que nos encontraremos en el parque a media noche , me escabullire de c-3 y les dire todo , hablaré con Hugh y Tetsu despues ya que aun no se recupera del todo

—Bien nos vemos allá Hyde

Colgué el telefono y Litch me miró con una mirada de interrogación

—¿Y como se supone saldremos de aqui?—pregunto el ángel

—Yo saldré tu te quedas aqui—le respondí

—Maldito , tienes idea de que nos pasará si estamos separados

—Solo será un momento ademas nii-san debe saber sobre esto

—No me quedaré aqui 

—Adiós ..7u7

Me transformé en un erizo y pude escapar por la puerta mientras que escuchaba los gritos de ángel-chan

—Cuando regrese seguro esta vez si me matará pero debo informarles a los otros

Después de salir de c-3 que me tomó 3 horas mientras buscaba la salida llegué al parque que habiamos acordado donde estaban el par lujuria y el par pereza

—Hyde , ya puedes explicarnos

—Bien , antes de decirles nii-san ensero quieres oir esto

—Si , por mas problematico que sea

—Bien

Comenze a explicarles todo lo que me había dicho Kotori o mejor dicho Aria (Blue Crazy)

—Pero como es posible ademas de tener como eve a uno de c-3

—Es extraño , cuando fuimos a ver todo estaba cubierto de hielo y ahora esta con c-3 y es un servamp—dijo Lily

—Algo es seguro y es que ella no te recuerda nii-san , cuando pregunto por nuestros hermanos dijo que eramos 8

—A que te refieres Lawless—habló Mahiru

—Ella solo nombro a 7 servamps comenzando por Old Child pero en ningún momento te menciono 

—Entonces a perdido la memoria no es tan confuso—dijo Misono

—No la perdió , si fuera asi no sabría nada de nosotros es como si Kuro hubiera sido borrado de sus recuerdos—habló Mahiru

—Como es posible ella estuvo en una prision de hielo nadie pudo haberla encontrado y menos hablar con ella

—Debemos ir a c-3 , despues de todo ellos tienen al par orgullo—dijo Kuro

—Dejando la tensión atras ten nii-san es una foto de como se ve ahora—dije con un sonrisa


—¿Como es que tienes tiempo para esto?—dijo Kuro

—Jajajaa 7w7

—Eso no importa ahora

—Entonces porque te sangra la nariz —habló Lily

—Jajaj eres un pervertido nii-san

—Lawless tu eve no te matara si llegas tarde—me dijo mi nii-san

—Cierto , ya me voy puedes quedarte con la foto

Me depedi y me dirigi a c-3 en forma de erizo asi al llegar no me dolerían tanto los golpes de ángel-chan.

Al llegar recibí muchos golpes y después pudimos hablar

Narra Kuro:

Después de que Lawless nos contara todo sobre Kotori y c-3 me fui con Mahiru a casa y al llegar fui directamente a dormir pensando en sus palabras

—Kotori ya no es una subclase , ya no es mi subclase ahora es un servamp , me duele saber que no me recuerda , aun mas cuando crei que estaba muerta después de haberme causado todos estos extraños sentimientos pero eso ya no importa quizas es mejor que no me recuerde es posible que su vida este mejor sin mi después de todo ella sufrió mucho por mi culpa

Maldito Lawless incluso me dio una foto de ella , no la necesito , ah no me levantaré  tirarla mejor me voy a dormir aunque no quiera Mahiru me llevará a c-3

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro