5: Mi otro yo

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Narra Kuro:

Cuando Lawless le explico a Kotori o mejor dicho Aria , aun es confuso , ella dijo que no lo aceptaria y salio corriendo fuer ade la habitacion po lo cual la seguimos incluso su eve

Llegamos al lugar y frente a nosotras estaba ella pero era diferente , todo en ella se volvia mas claro de un rojo encendido a un palido celeste que parecia que se volveria blanco

—Si tu eres un servamp quiero que lo demuestres , pelea conmigo—me dijo

—No lo hagas Kuro—me dijo mi eve pero la concía y ella no dejaría de insistir

—Tsurugi , será como parte del entrenamiento

—Aria , ¿que esta pasando?

Ella se veia fría como el hielo con una expresion aun mas seria

—Mahiru , debemos pelear—le dije

—Hay , no de nuevo pero esta bien quizas esto nos diga como hacer que te recuerde

—Adelante—dijo ella

Narra Aria:

La voz estaba conmigo , dentro de mi ser , éramos solo yo y ella , era igual a mi pero con un cabello celeste muy claro y ojos del mismo color

—Así que tu eras esa voz

—Soy mas que eso idiota , soy tu otra yo

—¿Como es eso posible?

—Somos la misma persona pero muy diferentes tu eres fuego y yo hielo

—No quiero pelear

—Por ahora yo pelearé tu eres la servamp y yo una parte de recuerdos que deseas olvidar soy tu verdadero poder

—No puedo entenderlo

—No es necesario que lo hagas , toma

—¿Que es esto?

—Nuestra unión mira , cada vez que me necesites el color cambiara a rojo

—¿Por que si eres mis recuerdos existes pero aun asi no logro entender nada¡?

—En términos simples soy tu poder 

—Entonces tu eres parte de mi

—Hay cosas que no podemos comprender pero estamos juntas , llamame cuando nesecites mi poder por ahora adios , puedes llamarme Red Crazy


Mi otro yo se transformo en un lobo pero diferente a mi , era de un blanco con tono celestes y despareció

—¿Que se supone que no debo recordar? , ella no me respondió solo se desvaneció

Al regresar en mi era como si mi otra yo estuviera conmigo ya que llamé a Tsurugi sin desearlo y desafiar a un batalla a aquella persona que habia venido conLawless y decáa ser el primer servmap creado

Solo me deje llevar por mis movimientos mientras observaba todo

—Adelante Tsurugi veamos quien es realmente

—Segura que estas bien te ves palida

—¿Vas a pelar o no?

—Bien

La otra persona se acerco y la cadena que lo conectaba con su eve se veia a lo que el castaño invocó una lanza y el sacaba sus garras

—Tsurugi atacalo directo—le dije a mi eve

Ellos se dividieron para que Tsurugi no los alcanzara pero ese sería su peor error

—Creen que podran hacer algo , muro de hielo

—Kuro me encargaré de Tsurugi tu ve con ella—dijo el castaño

—Si , que problema

—Veamos si soportas el frío , ventisca solitaria—mis vientos eran fuertes y lo alaejaban , yo quería alejarlo pero ¿por que?

—Si no te gusto espera a vver que se viene

Comenzé a crear un lobo de hielo lo suficiente grande como para aplastarlo de un golpe

—Atacá mi lobo de hielo corta y pica a ese hombre

El logró esquivarlo pero aun asi lo heria fue entonces cuando me comenzo a doler el cuerpo y mi otro yo se dio cuenta de eso por lo que volví a verla

—Tonta , ¡¿que pasa?!

—No se , ya para la pelea por que no quieres que me acerque a el

—A mi no me preguntes se supone que tu eres quien debe saleberlo

Recupere el control de mi cuerpo y detuve al lobo de hielo derritiendolo con mi fuego

—Tsurugi ven

El me obedeció y me llevé al joven que había atacado conmigo mientras creaba un campo de fuego alrededor de nosotro ya que nececitaba respuestas

—Bien , quien eres y explica me eso de servamp

—Kotori..

—No lo soy , Lawless también me llamo de la misma forma quien es ella y porque creen que soy esa persona

—Porque lo eres

—Ya enserio , como es que existia un servamp y nunca lo supe

—Tu fuiste la ultima ens er creada quizas no lo sabias

—Supongo que tienes razón

—No se porque me recuerdas a gluien tu tambien pero por ahora esta conversacion termino

—Bien , y quien la persona que me atacó hace un rato no eras tu ya que su poder era de hielo

—Deberíamos confiar en el —pregunté a Red Crazy

—Tu eres la que decide—respondió mi otro yo

—Siento que sí

—Es tu decición—decidí confiar en esa persona

—Es mi otra yo observalo por ti mismo

Mi brazalete cambio de azul a rojo y ahora Red crazy tenia el control

—Hola , soy su otra yo puedes llamarme Red Crazy , eres un servamp pero por alguna razón sentimos que hay una fuerte conexion contigo

—Hola..., hay que regresar hablaremos en la noche estaré en la habitacion de la avaricia

—Bien,  continuaremos esta conversión luego , me debes respuestas .. como te llamas

—Sleepy Ash pero mi nombre actual es Kuro

—Nos vemos luego Kuro

Baje los muros de flamas y ambos nos separamos dirigiendonos con nuestros eves

—¿Aria que paso?—preguntó el pelinegro

—Vamos a nuestra habitacion tengo mucho que contarte

—Esta bien

Me retire con Tsurugi sin despedirme de Lawless y los demas , tenia que hablar con Tsurugi y mi otra yo acerca de lo ocurrido , confio mucho en ambos

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro