7: !¿Que Tsurugi que?!

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narra Aria:

Regrese a mi habitación después de que Red crazy terminara de hablar con Kuro , ella no e dijo nada después de eso , traté de preguntarle pero solo lo evadía 

A la mañana siguiente desperte al lado de Tsurugi en mi forma de lobo , comenzé a hacerlo desde que tenía extrañas pesadillas como si fueran recuerdos pero siempre que trato de hablar no puedo , me vestí con el traje de siempre y fui a desayunar con Tsurugi

-Tsurugi , yo

-Tuviste otra pesadilla verdad

-Cada vez son más recuerdos , soy yo pero sin ser yo

-A mi me parece que es demasiado extraño

-Si , lo se

-Aria necesito pedirte algo , confías en mi verdad

-Haré lo que me digas y si confío en ti , ¿por que lo dices?

-Debes ir con Mahiru 

-Pero ¿por que?

-Es posible que Sleepy Ash sepa el lugar donde debes ir

-Pero no quiero separarme de ti 

-La voz te dijo que tu eve tendría que guiarte y lo estoy haciendo al decirte que vallas con ellos

-Tsurugi estas bien , que tu hables enserio es demasiado extraño

-jejejej verdad 7u7

-Por un momento me asustaste tonto

-Lo siento Aria , pero enserio debes ir con ellos

-Lo haré pero cuando regrese tienes que contarme sobre ti

-No hay nada que contar

-Tu lo sabes todo de mí pero no se nada de ti ademas desde hace tiempo me di cuenta que tu mirada es vacía,y quiero saber quien es Touma

-Touma solo es quien me contrata

-Hablo enserio

-Bien , ahora alarga el contrato

-Di mi nombre para invocar la cadena

-Aria

La cadena se formó entre nosotros entonces pude alargar nuestro contrato haciendo que nos separemos totalmente durante 5 días , por ahora ese era mi límite de poder , al terminar abrazé a Tsurugi que lo puso nervioso y me fui a la habitación de Mahiru

-Hola Mahiru-lo salude algo triste por dejar a mi eve

-Aria-san , ven pasa

-Mahiru Tsurugi te lo dije verdad

-Si , pero no podré ir con ustedes decidí cooperar por ahora con c-3 asi que debo quedarme

-Entonces iremos solo Kuo y yo

-Si , podrias alargar mi contrato 

-Si , adelante

Repetí lo mismo que hize con Tsurugi , salir de c-3 se sentía extraño , el estar a solas con Kuro aumentaba mis dudas no sabía si estaba triste por dejar a Tsurugi o porque no queria ir a otro lugar

-Kuro , exactamente a donde vamos

-Al lugar donde todo comenzó

-La voz (Red Crazy) me dijo que alguien debía guiarme pero no me esperaba que fueras tu

-Bien , vamos

Kuro se transformó en un gato y lo cargué en mis brazos hasta un lugar llamado metro en el cual subimos 

-Kuro como se llama el lugar donde vamos

-Kyoto , ese es el lugar

-Espero que Tsurugi este bien

-Es importante para ti no

-Si mucho si no fuera por el nunca hubiera llegado a c-3

-Ya veo......

Con el tiempo me quede dormida cerca de Kuro , pasaron muchas horas y cuando desperté el estaba en forma humana era de noche cuando salimos del metro de Kyoto Kuro me guío hacia un gran edificio  , saltamos hasta llegar al tercer piso donde el saco una llave y entramos aun apartamento

-Kuro , es aqui

-Bien y que debe pasar ahora

-Crei que el lugar había sido vendido

-Kuro no entiendo

En ese momento cambie de lugar con Red Crazy derrepente y nueva mente no podía escuchar nada

-Por que siempre pasa esto-me dije y miemtras la nieve me rodeaba

-Asi que Sleepy Ash estas listo

-Quiero saber que es lo que piensa de esto

-Como sabias donde encontrar este lugar

-Lo pense detenidamente cuando todo cambio y fue el día en que la encontre muriendo y la convertí en mi subclase

-Como me aseguras que no sufrirá depsues de esto , su poder es muy grande 

-Ella me nececitará como tu dijiste y estaré con ella

La nieve me rodeaba y de pronto Red Crazy estaba conmigo

-Blue , hola

-Red porque siempre me apartas cuando hablas con Kuro

-Es hora de despertar

-De que hablas

-De Kotori , te diste cuenta cuando Lawless te nombro asi algo en ti te dolía cierto

-Si pero que tiene que ver con esto , llegue a este lugar como dijiste

-Si pero es hora de que recuperes tus recuerdos y enfrentes quien eres

-Lo haré pero que pasará contigo

-Desaparecere , puedes quedarte con nuestra unión , despues de esto no se cuanto vallas a recordar pero el estara contigo ,esa persona especial para ti ,controlaras tu poder

-Estoy...bien

-No te alteres tranquila

Red Crazy se fuciono conmigo y me sentia muy tranquila pero poco a poco comenzé a recordar , todos mis sueños, miedos . recuerdos estaban dentro de mi al abrir los ojos solo la vi sonriendo y despidiendose de mi , mis lagrimas brotaban pero sabía que debería afrontarlo Aria/Blue Crazy/Kotori , no importa que nombre tenga seré yo y el estará conmigo 

Al abrir los ojos nuevamente estaba recostada en una cama y Kuro me miraba preocupado

-Aria , estas bien tienes los ojos rojos  llenos de lagrimas

-Ash , es solo..me alegra haberte encontrado

-¿Me...recuerdas?

-Si , Ash te amo-estaba muy feliz de tenerlo conmigo 

-Kotori..

Ambos nos abrazamos y apesar de estar llorando me sentía feliz

-Ash , no llores todo esta bien-le dije mientras lo acercaba mas a mi

-Tonta , te extrañe

-Yo también , lamento todo el sufrimiento que te hize pasar apesar de que quería protegerte

-Ahora recuerdas todo cierto

-Si todo desde aquel dia en que cambiaste mi mundo

-Y lo de..

-Minette , Tsubaki si ya que un cierto idiota se dejó besar

-Te gusta terminar con los reencuentros romanticos verdad

-Jjajjaja , almenos pude dejar de llorar no

- Ahora cual es tu nombre

-Me quedare con lo de Blue Crazy después de todo era un servamp desde el principio y tambien

Me acerque a Kuro  lo besé haciendo que se quede sorprendido

-Hace tiempo tenía ganas de hacer esto

-Yo también

Kuro me basaba de una manera un poco desesperada por lo que le correspondía de la misma forma , quizas me arrepienta de muchas cosas pero de conocer a Ash jamás

Ambos nos separamos por falta de aire pero sin dejar de abrazarnos y nos recostamos en la cama

-Ash , te dolío mucho cuando te dije que era un error y que tu no estabas seguro de lo que sentías verdad

-No es necesario hablar de eso

-No quiero dejar nada sin concluir

-La verdad sí

-Lo dije porque pensé que tu no me querias realmente que estabas confundido ya que nadie podría llegar a enamorarse de mi que solo traigo dolor y sufrimiento

-Para mí fue lo contrario , todo cambio cuando te convertiste en mi subclase y vivimos juntos aquí por un año

-Gracias por todo , bueno quiero descansar mañana hay un lugar que quiero mostrarte

-Esta bien , bueno te dejaré dormir

El se estaba llendo cuando la jale a la cama y calló sobre mi

-Quiero dormir contigo , te necesito

-Bien pero si pones esa cara como quieres que no te haga nada

-Confio en ti además aunque quisiera estoy muy cansada

Me quedé abrazada con el mientras cerraba los jos para no perder el momento , lo quiero demasiado pero ahora debo tratar de controlar mi poder para no volver a ser manipulada , en estos cinco días todo cambiará


Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro