8: Momentos

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narra Aria:

Después de reponerme de un día cansado me desperté al lado de mi querido Ash , realmente se ve muy tierno cuando duerme pero ya era hora de levantarlo por lo que comenzé a darle pequeños besos en su rostro pero el me jaló hasta sus labios

-Así es un beso de buenos días-me dijo separándose de mi

-Tendré que aprender , levántate debemos ir al lugar que quiero mostrarte

-Cinco minutos más 

-Quizás podríamos dejarlo para mañana la verdad es que me gustaría pasar el resto del día contigo

-Ahh , volvamos a recostarnos-dijo bostezando

-Tu volverás a recostarte , no hemos estado en este departamento en años por lo que iré a comprar algunas cosas incluyendo helado

-Quieres que soporte estar sin ti 

-Será unos minutos no esta muy lejos la tienda además te recompensaré cuando llegué

-Esta bien    

Lo besé antes de irme y baje las escaleras mientras caminaba a la tienda , mientras compraba pude recordar los momento que pasé con el cuando era su subclase , es como si todo fuera como antes

Cuando termine de comprar regreséuna bolsa llena de dulces y otros tipos de snaks por lo que no tuve que ir a la tienda , me despedí de ella y retorne hacia mi apartamento , al abrir la puerta el peresoso estaba aun recostado en la cama viendo la tv

-Ash , ya volví

-Fue demasiado rápido

-Yo tampoco quería separarme de ti

El me jaló hacia a el mientras nos juntabamos más y veiamos una película comiendo helado

-Tienes una mancha -me dijo y lamió la parte de helado haciendo que me sonrojara

-Gracias supongo 

-Estas algo distraida pasa algo

-Pensaba en Tsurugi

-........

-Es mi segunda prioridad primero estas tu Ash , me sorprende lo rápido que ten pones celoso

-No estoy celoso

-Enserio...

-Si

-Bien porque quería llamar a Tsurugi y decirle que todo esta bien

-Adelante

Bromear con el es divertido , ver sus expresiones de celos

-Lo haré mañana demás debo recompensarte te dije que lo haría cuando volviera

-Realmente eres problemática

-Siempre me dices eso , pero aun asi te amo 

-Por cierto , encontré esto mientras te esperaba

El me entregó una caja negra con una cinta blanca amarrada

-Donde lo encontraste-dije sorprendida

-Estaba debajo de la cama

-Es mi collar recuerdas te lo mostre hace mucho 

-Dijiste que te recordaba a alguien que nunca olvidarias

-Ese eras tu , antes veia solo oscuridad es por eso que es una luna blanca y quiero dartelo a ti

Me quite el collar y se lo puse , el se notaba feliz asi que me beso  mientras me acercaba mas el y siguió por mi cuello y clavícula

-Ash , es pleno dia

-Lo se pero te deseo

-Yo también 

Seguimos mientras me recostaba en la cama y comenzó a quitarme mi chaqueta blanca (el uniforme de c-3) 

-Si usas ropas tan cortas como esperas que no te haga nada

-Esa no..era mi intención idiota

-Pero te gustan los idiotas

Continuó besandome mientras yo le quitaba su chaqueta celeste y el mi top negro con cierre y mi pantalón con cinturón dejándome en ropa interior y el se quitaba su camisa

-Eres muy linda nya-me dijo susurrandome en el oido haciendo que me sonrojara aun mas

-Ash , te amo

Nos unimos aun mas mientras ya no nos quedaba ropa y el entro dentro de mi lentamente mientras me besaba pero luego se quería alejar por lo que lo abrazé hacia mi

-Estoy bien , puedes continuar

-Segura que no te duele

-Mientras este contigo ya nada es doloroso 

Comenzó a embestirme haciendome gemir muy fuerte , me besaba , me acariciaba , gruñia en mi oreja mientras se balanceaba de adentro hacia a fuera 

Pasó ambas manos por debajo de mi espalda para poder pegar aún mas nuestras caderas para embestir con mayor fuerza y todo lo que mi cuerpo le permitía . Me besó para que no gimiera mas fuerte y yo rodee sus cuello con mis brazos pegando sus labios a los míos , ambos llegamos a un punto máximo y a pesar del pequeño dolor que sentía estaba feliz , al terminar nos recostamos juntos frente a frente

-Veo que no estas cansada

-Como quieres que lo este si me incitas a seguir haciendolo

-Pareciera que no hubieras querido que paré

-Quizas quisiera experimentar un poco mas

El me miró fijamente y acaricio mi cabeza mientras me besaba

-Me gusta que hagas eso

-A mi me gusta hacerlo

Toda la tarde hicimos de todo menos dormir , los vampiros dormimos de día y despertamos en la noche así que no había ningún problema pero con cada vez que lo haciamos menos me cansaba de hacerlo


Holaa , este es el primer lemon que escribo así que no se como me hará quedado pero lamento haber tardado en actualizar lo haré mas seguido 7w7




Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro