9:El momento más feliz puede convertirse en el mas triste

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narra Aria:

Muchas veces vi en los mangas shojo que el despertar al lado de la persona mas importante para ti te hace sentir de una forma diferente y muy feliz

Es cierto , el estar al lado de Ash era un feliz sentimiento aunque fuera después de una gran noche , comenzé a levantarme mientras el aún dormía para ir a tomar un poco de agua asi que me puse su chaqueta azul , al regresar el estaba despierto y me miraba fijamente

-Buenos días Ash-comenzé a acercarme a el hasta besarlo

-Buenos días ¿donde estabas?

-Tomando algo de agua no es como si fuera a descuidarte 

-Estas usando mi chaqueta

-Lo siento ,ahora te la devuelvo

-Si lo haces no me voy a poder contener

-Eres un pervertido

-¿Quien empezó? ademas de que mi chaqueta no te cubre completamente 

-Tonto

Volví a recostarme con el mientras veíamos la tv 

-Me sorprende que no me dijeras que tienes algo que hacer o comprar

-Quizas si pero es que hay un pequeño problema

-¿De que se trata?

-Bien, me voltee hacie el y lo miré de una forma amenazadora

-¿Que te ocurre?

-Resulta que alguien exageró anoche y ahora me duelen las caderas

-Pues..

-Olvidalo , volvamos a ver la tv ademas el contrato no puede ser alargado por tanto tiempo ,llevamos 3 días aquí y solo durara dos días mas

-Sera problemático 

-Lose pero aún asi que gusta mucho estar contigo

En ese instante recibí una llamada de mi celular , no lo uso a decir verdad pero por el trabajo de c-3 tuve que hacerlo ademas de que Yumigaque-kun me obligó

-Hola ¿quien habla?

-Aria , soy yo Mahiru

-Mahiru , que sucede suenas agitado

-Es tsurugi-kun

-!!¿Que sucede con el?!!! , comenzé alarmarme mi eve no estaba bien y yo no puedo hacer nada ahora

-Tranquila , es que ayer fui a su habitación porque Junichirou-kun dijo que quería hablar con el pero lo encontré lleno de heridas y cicatrizes cuando despertó dijo que estaba bien , como su servamp supuse que debía decí rtelo

-Entiendo Mahiru , gracias estaré ahi muy pronto

Terminó la llamada y Ash me miraba sorprendido pero a la vez preocupado

-Kuro , tendremos que volver algo sucede con Tsurugi

-Volviste a llamarme asi

-Te llamo asi cuando estamos solos y no tenemos que servir a nuestros evees

-En verdad te importa mucho cierto

-Al despertar sin mis recuerdos fue la primera persona que vi 

-¿Tu sentiste algo mas por el?

-En verdad yo, eso no es importante ahora

-Respóndeme

-¿Por que quieres saberlo tanto?

-Blue , dime la verdad

-Si , me gustaba Tsurugi cuando estaba con el las cosas eran diferente pero recordé todo y me di cuenta que eras tu esa persona quien realmente era importante para mi

-Entonces el solo por tus recuerdos tu realmente no sientes nada por mi

.Eso no es cierto yo no

-Dudas , como la primer vez que hablamos de esto-me dijo con seriedad

-Ash porque dudas de mi te digo la verdad

-Y como se que es asi , este tiempo estuviste enamorada de Tsurugi y que todo cambiara tan rápidamente no te parece extraño

Yo , no es posible , estaba dudando desde el momento en que me di cuenta de quien era realmente sabia que Sleepy Ash era importante para mi pero porque ahora

-Ash , te dije que te a,aba y es cierto no dude de eso

-Te creo , pero tengo esa duda

-Debo ir a ver a Tsurugi

-Blue espera aun tenemos que hablar de eso

-Pero Tsurugi...

-¿Que tan importante es para ti?

-!!!!!!!No lose , no lo entiendo tu eres el que esta dudando de todo esto no te basta que te lo halla demostrado verdad , tengo que ir con Tsurugi el me nesecita!!!!!

-Espera, el trato de detenerme pero me alejé

No entiendo que trata de decirme con eso , me fui a dar una ducha y al vestirme rápidamente con el uniforme de c-3 sali por la ventana del apartamento , saltar por los edificios en mi forma de lobo es mucho más fácil que tomar el metro y después de algunas horas llegue al cuartel general

Corri por los ascensores con mi identificación y llegué a la habitación , la puerta estaba abierta asi que camine mas adentro hacia el baño donde Tsurugi estaba echado en la bañera sin camisa, Mahiru tenía razón estaba lleno de cicatrizes

-Tsurugi , Tsurugi despierta le dije moviendolo suavemente de un lado a otro , el abrió lentamente los ojos

-Aria , lo siento me dormí asi

-Idiota , lo abrazé mientras sentía su calidez  , porque tienes esas cicatrizes

-No es nada estoy bien

-Tiene que ver con Tuoma-san verdad

-Estoy bien Aria , y no estabas con Sleepy Ash

-Bueno es complicado

-Sucedió algo Aria

-Bueno verás

Le conté a Tsurugi lo que había sucedido en el apartamento con Ash y aunque quize omitir la parte de me gustas al final tuve que decirselo siempre confié en Tsurugi asi que no habia una razón para no hacerlo, al final solo me miró sorprendido

 -Asi que esta celoso en pocas palabras 

-Creo que tienes razón 

-No se que decirte pero lo de  tomar cosas enserio no se me da bien

-De todas formas fue su culpa , olvidemos eso desde hoy volveré a trabajar como tu servamp

-Sobre eso Touma-san quiere conocerte

-Touma-san el vicepresidente de c-3 que extraño

-Dijo que el tener un servamp podría favorecer a c-3

-Recuerda que solo te obedesco a ti

-Lose , ire a cambiarme

-Esta bien

Dejé que Tsurugi se fuera pero aún asi estaba preocupada por las palabras de Ash , quizas el ya tomo su decición pero ya no me preocuparé por eso ahora soy parte de c-3 y seguiré a Tsurugi

Narra Kuro:

Soy un completo idiota no debí decirle esas cosas , a decir verdad no siento dolor y eso es extraño para mi pero aun así debo hablar con ella después de todo yo quería que ella me recordara pero al final era su decición si quería permanecer a mi lado

Espere al anochecer y tome mi chaqueta , aun tiene su olor y es muy embriagante, y me dirigí a c-3 no me tardé demasiado , al llegar hablé con Mahiru y le conté todo lo sucedido

-Kuro , realmente e smuy complicado aunque lo más simple sería hablar con ella

-No se Mahiru yo quería que me recordara pero al final era su decicion , siento que ahora todo es diferente

-Deben tener una conversación calmada y cada uno debe tomar una decición , pero tu realmente que sientes por ella

-Pasaron años Mahiru y aun así deseaba que me recordara

-Kuro , habla con ella

Hize lo que Mahiru me dijo así que fui a su habitación y ell salió algo adormilada

-Ash , supongo que es hora de que hablemos cierto-me dijo

Narra Aria:

Obligué a Tsurugi a que fuer a descansar mientras veía sus heridas , al poco tiempo se quedó dormido , me dormí a su lado en mi forma animal  en unas horas escuche que tocaban la puerta así que fui a ver quien era y al saber que se trataba de Ash decidí que era hora de arreglar las cosas

—Ash , supongo que es hora de que hablemos cierto

-Si , vamos

Fuimos a su habitación donde supuse que Mahiru estaba dormido ya que no lo vi , nos sentamos en el sofá

-Blue , dime aun sientes algo por Tsurugi

-Escuchame Ash , tuve mis recuerdos y mi verdadero yo escondido durante mucho tiempo cuando hablé con red crazy ella me dijo que nosotros nunca debimos estar juntos ese es el destino de la novena servamp porque un poder muy grande es dificil de controlar , tambien me dijo cuando desperté y me encontre con Tsurugi que debía conseguir un eve y dejar que me guié pero hasta ahora no sabía a que se referia

-Entonces cual es tu decición

Yo..



Hola , seguro diran *maldita haces sufrir a Kuro de nuevo* pero no , mas bien quise darle un giro un tanto peculiar pero aceptaré sus comentarios si deciden por tsurugi o por kuro quizas tengn opiniones sobre esto






Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro