20 años después

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

hola gente aquí un nuevo cap espero que lo disfruten 

en una noche oscura en un oscuro bosque en su corazón se veía una tenue luz, al acercarse se podía ver a nicole junto a sus dos hijos mojados indicando que lograron sobrevivir a la catarata

-se que esto se ve mal pero estoy segura que cuando todo se calme podremos explicar lo que paso y volver a nuestras vidas-dijo nicole intentando ocultar lo que sentía en ese momento pues pensaba que sus hijos no querían o estaban traumados 

-mama yo no quiero volver, no creo poder volver a una vida normal no después de lo que hice y lo que siento ahora-dijo gumball hablando pro primera vez desde que salio del agua 

-gumball  mi querido niño no fue tu culpa fue culpa de mami, yo nunca pensé que mis genes los afectarían de esta forma a ustedes, si lo hubiera sabido nunca los hubiera dejado sin entrenamiento de auto control-dijo nicole

-auto-control es algo que ahora no queremos-dijo anais dejando fría a su madre

-como hija sin auto-control podrías hacer esto de nuevo y eso esta mal-dijo nicole

-nosotros estamos mal, durante mucho tiempo sufrimos maltratos de diferentes tipos, tu mama casada con un hombre idiota obligada a aguantar a una vieja insoportable, hasta el punto que yo mismo soñaba en acabar con ella, lo que hiciste no estuvo mal mama, anais ella siendo una chica tan inteligente era intimidada por un grupo de idiotas lo que hizo no estuvo mal es mas fue muy benevolente al no ir a por los demás, por ultimo yo ser el mas tonto del pueblo no es un titulo bonito, ser solo un chiste mas del que todos podían señalar y reír sin culpa, cuando parecía que podría seguir adelante me apuñalaron por la espalda, mama en serio quieres volver a donde ya nos dieron la espalda incluso los seres en los quemas confiábamos, tu mama debes ser la que mas eufórica debes estar-dijo gumball mostrando un cambio total en su actitud 

-odio aceptarlo pero gumball tiene razón nosotros que apenas si sabemos pelear, nos sentimos vivos, ver las lagrimas de terror en esa mujer mientras devoraba a su patético hijo fue una cosa de otro mundo, ya no debemos tener culpa el mundo nos trato muy mal ahora nosotros aremos al mundo suplicar por su vivir, debemos dejar de fingir algo que ya sabemos que no somos, mama, la razón por la que te contenías era por el miedo a tu propia verdad, la verdad de que naciste para ser un monstruo y tuviste el tiempo suficiente para tener a otro dos monstruos-dijo anais mientras el fuego de la fogata hacia que su sonrisa fuera una monstruosa  

nicole se encontraba sin palabras, pues todo lo que sus hijos dijeron era verdad, toda y cada maldita palabra, ella se caso con richard por que reglamente lo amaba pero tan bien por que sentía que con el su lado oscuro nunca mas saldría pero estuvo equivocada ella simplemente negaba que ella simplemente quería pelear contra los mas fuerte y ganar siempre, ella en verdad quería ser buena no ser una amenaza pero el mundo le escupió ahora ella debía vengarse y lo mejor es que no estaría sola si no que estaría junto a sus hijos, que por lo visto no cayeron muy lejos del árbol 

(20 años después)

ya pasaron 20 años el mundo se encontraba sumergido en terror, pues en estos años tres seres se hicieron a conocer como los monstruos mas fuertes de la existencia 

fueron incontables los peleadores y gobiernos que fueron en contra de ellos pero con cada intento fallido ellos ganaban mas fuerza, pero no solo su fuerza incrementaba si no su brutalidad mataban sin piedad, y por gusto dejaban montañas enormes de huesos de sus victimas consumidas 

parecía que las horas de terror no desaparecería nunca mas pero mas pronto que tarde, la hija menor de esa mujer desapareció, se teoriza que ella fue derrotada por fin por brujas de gran poder, en cuanto a la madre ella, en un ataque a una instalaciones un científico dando su vida logro mandar a ese monstruo fuera del mundo no se sabe donde fue mandada peor se espera que donde terminaba ese lugar la terminara matando 

en cuanto al ultimo monstruo, llamado gumball, se encontraba atrapado no por que fuera derrotado si no que ahora que solo estaba el se aburrió, eran todos aburridos incluso ya su carne era asquerosa no merecían ser su comida

-por favor ya terminen con esto-dijo gumball teniendo su cuello a nada de ser colgado, pero las lagrimas que caían de gumball no eran de miedo si no de aburrimiento ya no quería vivir aburrido

pero cuando la ejecución se estaba por llevar acabo el gobierno de estados unido junto al de Rusia entraron y detuvieron todo 

la rozan por la que detuvieron todo fue por que necesitaban a un ser como gumball para una misión, tenían la seguridad de que lo ayudaría pues esa misión era tan mortal que había un un 99% de probabilidad que esta vez el fuera la comida en lugar del devorador 

-jajajajajajaja, me están pidiendo que los ayuden con una misión en marte, dios si que están desesperados, pero bueno la idea de encontrarme con cosas nuevas me tienta lo suficiente, acepto pero si la misión es una mierda solo volveré para destruirlos a todos de una vez por todas-dijo gumball con una sonrisa retorcida 

así fue como gumball encadenado a mas no poder subió a una nave rodeado de militares fuertemente armados y una mujer secretaria

-la secretaria se encontraba asustada pues los militares la dejaron sola ellos se negaron a estar metidos en el mismo lugar que gumball 

-doom-fue lo único que dijo gumball provocando que la mujer se asustada

-como-dijo la mujer a duras penas pues el miedo le impedía hablar mas

-que como voy a marte donde hay gente que no me conoce quiero presentarme con un nombre bien mamalon, por eso anotarme como doom y llamarme de esa forma si no te matare entendido lindura, pues ya sabes gumball no impone tanto como quisiera aun estoy trabajando en una buena canción que le haga homenaje a mi nombre-dijo gumball con una sonrisa mientras que delante de la mujer se sacaba todo lo que lo retenía dejando ver que solo tenia unos pantalones 

la mujer se encontraba con una mezcla rara de emociones por parte estaba que se moría de miedo y la otra se moría pero la excitación pues se dedico en carne y hueso a su profesionalismo y era la primera vez que veía a un hombre sin ropa superior  

-que pasa minina viste algo que te gustara-dijo gumball con una sonrisa mientra suna aura oscura lo rodeaba 

con esto ultimo dicho por gumball el viaje continuo seria largo pero con la nueva energía el humano podría hacer viajes de años luz en segundos 

todos estaban asustados por tener a gumball en la nave pero este solo pensaba a cuantos podría matar pues le dijeron que matara a toda amenaza posible 

bueno gente hasta aquí el cap espero que lo disfruten 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro