*10* |·Oc's de Undertale·|

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Hola, hola queridos mios :3

Les quiero dejar aqui mis pinshe feos oc's de undertale....si, porque todos tenemos almenos un oc de algo que no son tan conocido como los otros (ej: underfell, underswap, etc).

Aunque, cabe contar, que hay muchos..., que digo muchos, millones de AU's que abarcan en internet. Welp mostrare los mios en este sitio uwu.

Mi Au de undertale se llama "Vintale" :P yes, todos los nombres de los personajes terminan en "osh". Ej: sans-osh, papyrus-osh, chara-osh, frisk-osh y asi para los demas.

Welp, esto no lo consideraria un AU pero esta aqui, asique solo es una parodia(? de mis oc's de sonic...?, no lo se rick ¬.¬'

Hasta ya tenia dibujado toda la intro wey, no mames... :'v de hecho hice un comic de esto... pero no llege a terminarlo (sin contar que no tiene dialogos todavia).

una parte del comic :p

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-UN DATO DE UNA DIBUJANTE :V

Ni yo puedo creer lo que he hecho dx, era pendeja wey, pero bueno.... lo hecho está. Solo dire que la supuesta parodia de undertale que hice, fue porque... no se, my sister and me:v hicimos como una pequeña prueba de como se verian... nada mas ewe. Haciendo boludeces nomas xd jajaja te juro, para ver, quien seria que personaje y todo eso e.e. Y sobre Vintale, lo seguire dibujando a mas no poder C:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Les quiero avisarles, el juego que empece en "*2* | IT ME! |" lo voy a cancelar, pero igual seguire poniendo al principio de cada cap un dibujo con su frase, solo olviden de ese jueguito si? :3 (pero si quieren pueden decirlo, no hay problema nwn).

DIBUJOS BY: MED.

|-CATEGALÍ LOP-|

-Hasta otro cap. Buenas a todos-

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro