*11* |·Bendy And The Ink Machine·|

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

hola, hola hehehe :'v como han estado?

Ok.... se que estuve ausente... pero era porque me fui de vacaciones (me merecia esas vacaciones -w-) me disculpo por no actualizar, de todas formas eso no importa, ya estoy aqui para continuar dejando mis dibujos raros :

Ahora es turno de BATIM ewe, vayaaa mennn, tengo unas considerables dibujos de este personaje. Asi que diria que habrá más partes del mismo :3. Comencemos.

Damas y caballeros, este fue el primer dibujo que hice de bendy QwQ (cuando lo conoci ahre?)

C': aun faltan mas...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-UN DATO DE UNA DIBUJANTE :V

Me intereso de este juego cuando conoci a bendy (no me acuerdo donde) no lo se men, porque es un personaje de los antiguos wey :v, me he obsesionado con esto te juro.... Hasta escuche la musica de "build our machine", WOW me encanto en esos momentos, la intriga de saber que pedo con la historia xd. Lastima que no pude jugarlo, por culpa de la... (pobreza:v)... PC que tenia :'D. Da igual, podia ver en Ytube como los demas jugaban :'v ahhghhh mi kokoro... Fue muy lindo esos momentos de ver como el juego iba avanzando con los capitulos C': (sin entender nada al final <3).

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OIGAN!! les gustaron... mis dibujos?, mi forma de narrar "El dato"?, mi sufrimiento? C:

Pueden darme sus estrellitas y sus comentarios, eso me motiva a seguir con esto :'v.

DIBUJOS BY: MED.

|-CATEGALÍ LOP-|

-Hasta otro cap. Buenas a todos-

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro