*14* |·Mis Oc de Sonic·| (Parte 2)

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Hola todo el mundo(? hehehe...he.... QwQ aahhhhgggg!!!! :'v
Lo se lo se, desaparecí casi 2 meses desde entonces!!! Uffff chaval QnQ

La razón es, el terciario....
Si, ya empecé mi carrera a.a omg!!. Como ya sabian, o no, el año pasado termine el 5° año lo pueden ver en el cap. *6*
Así que las actualizaciones serán menores, pero tratare de darle tiempo a esto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno como sea, ahora les quiero presentarle a otro de mi OC de sonic, y es el principal de otro comic-historia que estoy haciendo ^w^'.
Se llama Relik the hedgehog ewe, calax también estará en este nuevo cómic, solo que esta vez serán niños o classic(?

Hoy, de hecho fue ayer, 01 de abril fue el aniversario de Relik. Cumplió un año lel.
Un 01 de abril de 2018 nació este pendejo ewe

En un futuro, publicare en otra pagina web o quizás aquí, los cómic de Calax y de Relik ewe

-----------------------------------------------------------

-UN DATO DE UNA DIBUJANTE :V

Luego de terminar el cómic de Calax en el 2015, pasaron años haciendo pendejadas con mi hermana y su personaje de OC de sonic (ya lo van a conocer >w<). Un día me decidí en crear un nuevo protagonista, entonces me puse a dibujar bocetos diferentes hasta que me salio este loquilllo de arriba :v. En ese momento empecé a crear su loca historia y a los demás personajes que aparecerán ahi... Y bla bla bla -.- en otro momento les hablare mas sobre el y su historia.

-----------------------------------------------------------

DIBUJOS BY: MED.

|-CATEGALÍ LOP-|

-Hasta otro cap. Buenas a todos-

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro