*17* |·Anime·|

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Hola hola~ -w-

Como notaran (o yo solo soy mensa) el nuemero de cada capitulo o episodio..? en tres se repetian el numero!!!..... ajemm....  (si soy re boluda ewe) y pos por esa razon tuve que cambiar todos los numeros.... uugghhh.... Pero ahora esta todo en orden (espero) -w-

En esta ocasion, les traigo unos dibujos como dice en el titulo.... de ANIME owo Si!, como ya deben saber, soy otaku desde chica. Asi que ya deben imaginarse las deformidades que solia dibujar en esos tiempos..... ¬.¬'

Ok, primero que nada, les mostrare una comparacion del dibujo que esta arriba. En este notaras la diferencia (o no) de como dibuje a Miku sin mirar como es y la Miku de despues de ver bien como se veia realmente....

Ayer me puse a dibujar pero como que me lo tome en serio y lo volvi a dibujar, esta vez con la ayuda de unas imagenes de Miku (ya que no sabia bien como luce), hoy lo termine como resultado que se encuentra la imagen principal.

Ahre... como que algunos personajes que dibuje pertenecen al anime yaoi... o mira tambien yuri... :o, estan los que en ese momento veia y conocia e.e jajajajsenotalofujoshiquesoyjajajaja

Tengo mas dibujos de anime solo que son a mano (para la parte2) :3

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-UN DATO DE UNA DIBUJANTE :V

Por lo que mas recuerdo, conoci... NO me gusto el Anime gracias a "BakaOppai" en YTube jejeje si ^u^.... pero lo mas seguro fue por Dragon Ball, DIOS me encataba ver esta serie de niña >w< (encima lo vi toda sin censura! en esos tiempos no habia mucha censura \:D/) sin embargo no sabia que era anime. Despues vi Inuyasha, Sakura, Pokemon, Heidi, Bakugan, El viaje de Chihiro y no se que mas pero como dije "no sabia que eran animes" ahhh.... que buena infancia... Luego el primer anime que veo, que me llamo la atencion y que era algo nuevo es "Shingeki no Kyojin" (gracias a Kiba :3) lo vi, en ese tiempo, sus 24 capitulos y ovas para despues aparecer la segunda y tercera temporada (encerio me emocione owo) hasta ahora sigue siendo unos de mis favoritos claro despues de lo que mencione anteriormente. Unos pocos meses (supongo) me adentre al mundo YAOI jejeje -w- no me arrepiento de nada uwu. El primer anime yaoi que me vi es "Sekaiichi Hatsukoi" sip, no fue Junjou Romantica :'3 (despues la vi), en ese momento conoci lo que era el Yaoi y viendome muchos animes yaoi posibles que habian, por ahi se me cruzo el Yuri pero... solo un poco... Ayer me vi Hitorijime my hero.... fue hermoso TwT

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DIBUJOS BY: MED.

|-CATEGALÍ LOP-|

-Hasta otro cap. Buenas a todos-

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro