*23* |·New IT ME!·| (Parte7)

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Hola, hola queridos ositos.

No puedo creer que mi situacion personal y por las tareas, me hagan tardar mucho en actualizar, para el colmo me enferme pero eso es lo de menos.

Como mencione en el anterior capitulo, durante mi ausencia hubo algunos "cambios", de las cuales los nombrare en orden:

1º Al cambiar mi look para el 2020, tambien lo hice en mi personaje.

2º Me puse hacer manualidades que mostrare en otro momento.

3º Subi otro libro de mi fc de sonic.

4º Me compre una tablet para dibujar en ella.

5º Me Compraron una Wacom (para principiantes).

Y supongo que eso es todo (aparte de que el virus llego a mi pueblo... ay wey), a continuación los dibujos~

Lo crean o no me costo acostumbrarme, ya que siempre usaba el mouse, se sentia extraño e incomodo.

El primer dibujo en tablet tambien me costo por que esta vez usaba el Stylus pen (y no con el dedo).

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-UN DATO DE UNA DIBUJANTE

Como veran en el capitulo 16, a principios de este año cambie mi look, sin embargo no tiene nada que ver con el cambio de mi personaje. Todos los cambios de mi personajes en años anteriores no se baso en mi aspecto en la vida real, es mas, me dibujaba como yo queria verme y no porque me veia asi (algunas veces si). Esto me ayuda a ver los cambios que hago con respecto a mis dibujos, aunque algunas veces no hay mucha diferencia, sobretodo el cambio en mi persona. Pero aun no me entiendo a mi misma porque paso a ser una linda chiquilla a una vaga ruda poca afeminada y viceversa, simplemente no entiendo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DIBUJOS BY: MED.

|-CATEGALÍ LOP-|

-Hasta otro cap. Buenas a todos-

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro