*25* |·Cuphead·|

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Hola, hola mis ositos pachoncitos!

Bien... hehehe perdon por el dibujo de arriba (si es que les incomoda o yo que se).

Como sea, Primero que nada dejo un dibujo que me pidió TeamDeOro espero te guste. :3

Es turno de Cuphead "Don't deal with the devil", Caray! este es otro de los juegos que me encantaron, no tengo muchos dibujos del mismo. De todas formas disfruten!

Como siempre no debe faltar mis fc de cuphead, la diferencia es que solo los cree por aburrida. Por cierto se llama Mathead.

No tengo idea de porque mi yo de hace unos años dibujaba (aun lo hago) a King dice y devil version humano para colmo a Dice lo hice como mujer!! ay madre mia... (se nota mi shipeo xd).

(En otro mostrare los demas dibujos de King Dice mujer hehehe, por ahora dejare esta).

Y este Devil human, lo dibuje en el 2018, por lo que lo volvi a dibujar para compararlo y este fue el resultado.

Aunque aun sigo practicando a dibujar hombres... oh men...

La segunda parte seran dibujos tradicionales.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-UN DATO DE UNA DIBUJANTE

A este juego lo conoci... de hecho ya no me acuerdo xd... El caso es que me llamo la atencion por ser diferente y vaya que era muy diferentes a lo que eh visto en mi vida. Mis felicitaciones a los creadores que se idearon de este tesoro. Los dibujos, que literalmente fueron hechos a manos pero muy tradicional como lo hacian en ese epoca, very nice! Los ost y las musicas, tambien de otros yotubers, son muy hermosos! Y como siempre uno de los que no tuve la oportunidad de jugarlo y cagarme por lo menos de los niveles dificiles. Okey a este punto ya no se que mas decir (aparte de los ships 7w7), tan solo de que es otro de los que nunca olvidare y los llevare en mi kokoro <3.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No olviden de apoyar con estrellitas y comentar :3

DIBUJOS BY: MED.

|-CATEGALÍ LOP-|

-Hasta otro cap. Buenas a todos-

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro