*4* |·Diego·|

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Holis Holis :3 que onda??

Les quiero presentar a un muy amigo mio, mi compañero, mi compinche, mi friendship, mi camarada, etc(? okya. Lo veran en la mayoria de mis dibujos, es el que siempre me va a compañar en las buenas y en las malas ewe, es parte de la familia de MED.

Les mostrare la primera vez que lo dibujo (yo le cree su personaje :v).

Yo me cree mi propia pandilla :v lo llame "La pandilla DC" owo' hehehehe.... he...

El animal de su personaje es una raza de perro llamado setter inglés.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-UN DATO DE UNA DIBUJANTE :V

nos conocemos desde años atras y pues, bueno, nos llevamos bien con bromas y memes :v, hablabamos tonteria de cualquier cosa que se nos ocurriera y llego un momento en que le queria hacerle un personaje a el. Ya que yo dibujaba mi personaje, pos queria incluirlo tambien, asi que un dia le pregunte si le gustaba la idea y acepto sin dudarlo. Me emocione mucho que queria hacerlo especial asi que le invente un personaje que hoy en dia lo conoceran como "Diego" mi buen amigo compañero de toda la vida :3. Fin ahre(? okno :v

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Habra una 2 parte pero sera en un cap. proximo.

"Aviso": algunos capitulos tendran partes (no tantos) ya que me faltan muchos dibujos, que en un capitulo no basta -w-.

DIBUJOS BY: MED.

|-CATEGALÍ LOP-|

-Hasta otro cap. Buenas a todos-

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro