*6* |·IT ME! & MERRY CHRISTMAS·| (Parte3)

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Holaa lectores :3.... ehh.... Lo se, lo se, he estado ausente en estos meses... pero! tengo una buena razon owo

1° los estudios, sin contar que este año termino el colegio (de hecho terminee.e), los examenes y las tareas me tenian hasta el #$&o.... pero aprobe todo -w-

2° El acto de colación, ese dia hacia un calorr... que no te imaginas, aunque era todo lindo ese dia pero el calor lo arruino >:v.

3° La cena, conseguir el vestuario, peinarse, alistarse... todo fue una locura qwq. Eso si, me la pase Re bien en la cena, la comida uff joder <3, en general fue un momento que apreciare por siempre.

Bueno ya, fuera todo eso, LES DESEO UN FELIZ NAVIDAD A TODOS :3 espero que lo hayan pasado muy lindo con sus familiares, amigos u otros :v y que habran muchos regalos YESS :D

Voy a extrañar mucho a todos mis compañero :'3 (aunque los dibujos estan culeros :v)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-UN DATO DE UNA DIBUJANTE :V

Estuve con mis compañeros desde la escuela hasta el colegio, algunos se fueron a otro cole y otros compa nuevos llegaban, aunque desde el 1° al 2° año estuve con mis compañeros que luego nos dividimos por la orientación (se divide en 3 cursos). El caso es que algunos compañeros mios seguian conmigo y habia nuevos de otro curso, y bueno, los conoci mejor, hicimos cagadas juntos xd desde el 3° hasta el 5° año. Diria que nunca olvidare a estos chicos y sus pendejadas xd xdxd LA PROMO D'COUSS 2018 SIEMPRE EN MI CORAZAO :v

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tratare de estar mas activa, antes que me vaya a estudiar D'X NNOOOUUU

DIBUJOS BY: MED.

|-CATEGALÍ LOP-|

-Hasta otro cap. Buenas a todos-

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro