*7* |·Mis Oc's de Sonic·|

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Hola, hola :D como les va?

Bien, seguire subiendo mas dibujos un poco a menudo.

¡OK! ahora les traigo... mis oc's(? de Sonic, son varios personajes pero solo algunos se destacan mas que los demas, hasta hice un comic o historieta. Aunque el comic lo hice cuando tenia mas o menos 12 o 13 años??... i don't know men :v, y lo termine a los 15, imaginensen a mi con esa edad... Por Dios!!! el comic no tenia sentido total dx. En la actualidad trato de hacerlo de nuevo pero agregando algo para que tenga sentido el story :v y mejorar el comic en general.

el comic se llama "coxurelwa el planeta de calax" (esto lo dibuje en 2015 xd) el personaje "principal" es el erizo purpura "CALAX".

Una parte del comic, ¡¡¡es que osea no se nota casi nada!!, encima esta en lapiz... es obvio que se empieza a borrarse!!! okya :v

a partir de los dos erizos verde son partes de un meme? animacion?... que yo hice ewe nose... algun dia subire los videos..? :vnaahh...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-UN DATO DE UNA DIBUJANTE :V

No recuerdo bien cuando los cree... pero seguro fue cuando tenia 13 años por ahi e.e. Bueno, el caso es que los deje abandonados y pos no mucho tiempo (14 años) reviso mis dibujos, y encuentro a estos pendejos xd. Asi que los mejore mas y les cree una historia. Ahhh era una hermosa epoca cuando hacia el comic... que tiempos -w-. En la actualidad sigo jodiendo con mis personajes :3

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si ven otros dibujos igual o casi igual a los mios... pos.... es pura coincidencia xdxdxd NO, enserio ._. es coincidencia no mas.

DIBUJOS BY: MED.

|-CATEGALÍ LOP-|

-Hasta otro cap. Buenas a todos-

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro