07

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Abro los ojos en cuanto el despertador se escucha, lo que me lleva a estirar mi brazo para poder encontrar el móvil y apagar el horrible sonido que se está escuchando por toda la recámara, al llegar el silencio, parpadeo varias veces para acostumbrarme a la luz que desprende el aparato y busco el nombre de mi hermana entre los contactos para tener una video llamada, con el propósito de ver que tal le ha ido y platicarle la locura que estoy haciendo. Necesito otra opinión que no sea la de Ian o mía y no hay nadie mejor para dármela que Sasha, ella va a ser sincera sin importar qué.

Veo como está entrando la llamada y a los pocos segundos miro el rostro sonriente de la chica.

—Hola —dice alegre y yo tomo asiento en la cama— ¿A que se debe que tenga el placer de hablar con usted?

Río al escuchar lo que dijo y ella me imita sin decir algo, esperando mi respuesta.

—Necesito tu opinión sobre algo —decido primero platicarle mi situación y después preguntarle como le ha ido esta semana.

Ella me mira ansiosa de que comience a hablar, tomo aire para armarme de valor y desvío la vista para no saber que está cruzando por la mente de ella. No sé porque me encuentro tan nervioso de platicarle lo sucedido si ella es la persona a la cuál le tengo más confianza y sé que va a ser por completo sincera conmigo, no tengo nada de que preocuparme y aun así cada que pasan los segundos en silencio, la preocupación va en aumento.

—Conocí a una chica llamada Lia —hablo sin pensarlo y con rapidez me inunda una enorme tranquilidad que se agranda más al ver la sonrisa de Sasha.

—Pasamos una increíble noche, congeniamos tan bien que sin duda sentí que hicimos click con rapidez. Hicimos muchas cosas juntos en tan poco tiempo, pero olvidé pedirle su número y cuando desperté al siguiente día, ella no estaba, así que la he estado buscando, pero ¿y si en verdad todo fue mi imaginación y en verdad no ocurrió lo que creí?

Sasha guarda silencio, analizando lo que acaba de oír, mientras lo hace, siento los nervios recorriendo cada parte de mi cuerpo, temiendo ver interpretado todo mal y estar haciendo algo mal.

—¿Recuerdas la película que vimos de unos niños que les avisan que su papá ha muerto, pero ellos se niegan porque dicen que siente en los huesos que sigue vivo?

Afirmo con la cabeza sin comprender en su totalidad lo que quiere decir.

—¿Sientes en tus huesos que ocurrió algo real con ella? ¿Algo más allá que solo físico?

—Sí, lo siento por completo...

—¡Ahí está! Sigue buscándola y si la encuentras, ve con cautela para que no la asustes.

—Solo que ya e hecho de todo y no lo logro.

—Eres el mayor tonto de todos ¿lo sabes? —pregunta la chica burlándose de mí, lo que me lleva a rodar los ojos haciendo como si me molestara— Eres un cantante y compositor. Eres Nolan Harford.

No logro comprender lo que trata de decirme al mencionar a lo que me dedico. Lía lo sabe, ella me reconoció cuando le dije mi nombre y mientras pienso eso, varias cosas en mi cabeza van haciendo click y todo cobra sentido. Una sonrisa gigantesca aparece en mi rostro y escucha la risa de Sasha y como aplaude porque al fin he entendido lo que trata de decirme. Sigo charlando con ella unos minutos más y después terminamos la llamada porque ella tiene cosas que hacer y yo debo levantarme de inmediato de la cama.

Tomo la libreta donde tengo escrito canciones que nadie ha escuchado (a excepción de Lía ya que a ella le mostré una) y después junto con mi guitarra voy a tomar asiento afuera en el balcón de mi recámara para empezar a componer una canción, una gran canción que si Lía la llega a escuchar se dará cuenta que es para ella y que la quiero volver a ver. Es una increíble idea, una forma de avisarle que ansío que nos volvamos a encontrar, pero tampoco llegar a ella para asustarla, más bien es una forma algo tranquila y con pocas probabilidades de que funcione, solo que no hay nada que perder.

De alguna forma va a escucharla. Deberé convencer a Jeff de hacerla single y darle la mayor promoción posible, pero va a ser tan grandiosa que la va a amar y no se podrá negar, lo que llevará a que se escuche por todos lados y al fin y al cabo llegara a sus oídos o al menos eso espero porque las ideas están  acabándose.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro